Hoygan ¡¡¡dilbertido me ha tomado el pelo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cosas como tu presencia ,la de tus multis y los de otros IMPUNEMENTE son lo que me dieron motivación para hacer multis como churros.

Estoy esperando al señor de la campaña de huelga escandalizarse con todos estos multis que además no vienen de cara.:pienso:
Y a esos que piden mi permaban por mis multis recientes creados a raiz de la impunidad de los de estos jetas.

Hoooolaaaa...no, sobre eso no dicen nada.:pienso: Como mucho dicen "Topo mola", "Bernardo mola, que le perdonen que era un multi majete", etc...

¡Bravo por la coherenciaaaaa!

Venga, ¡todos a hacer multis para celebrarlo!

joróbate, siempre habrá clases.

Puf, aquello fue una pataleta porque no me permabaneaban. Amenazó, le dedicaron post de "quédate, Topo, eres imprescindible", luego dijo que estaría en la sobra reportando cada movimiento mío y se quedó con bombacha y ¿alguno mas?:fiufiu:

Nada nuevo.

Cooper también se iba y...¡otra pataleta de indignada! aquí la tienes. Es que los que llaman a los demás locos y todo eso...tienen poco aguante en cuanto se sienten ofendidos.

Amos... que tienen lo que ellos llaman, la piel fina :XX:

¿No se cansa de estar con la misma cosa día tras día?

¿Tan vacía es su vida que necesita quedar por encima de los demás y hacer justicia en un puñetero foro de mala fin?

De verdad, entiendo que haya cosas que le encabronen a uno en un momento determinado, pero desperdiciar así el tiempo (corto y limitado) que tenemos, me parece muy triste, sinceramente.

¿Sabes qué pasa? que la cosa la dicen acerca de mí, difamando.

Y encima me banean en función de la cosa de tópicos que han difundido y de supuestas intenciones que adjudican(o ya me contarás lo del baneo aquel por "mencionar fallecidos")

Me dedico a pedir que prueben todo eso. Y si no lo hacen pues que se aguanten con mis post pidíendolo.

Usa el ignore.

Dices que me repito, ¿y has leido los post de ellos repitiendo lo de mi falta de ética, principios, humanidad y todo eso?

Pues no consiento esas difamaciones gratuitas .

---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El original se escribió a las 22:30 ----------

joróbate, siempre habrá clases.

Ya que eres impune o como mucho te banean pero luego pese a pasear en el baneo a dos multis o más te reducen el castigo...o ahora por tropecientos insultos te plantan solo un día...

¿Por qué no sacas la lista de todos los multis? anda, se valiente. A mi me los banean y aun así hasta mando MP o de visita con ellos a querido líder.
Venga, dílos.

¿No vienen por aquí a decirte eso de que va contra las normas saltarse el baneo? y a pedir tu permaban por ello , bla, bla, bla...
Señores dignos y coherentes ¿dónde estais?
:mad:

Uy, no, qué va...¡hasta te darán thanks!. ¡Si precisamente aprendí de tí a hacer multis en los baneos!

Última edición:
¿Sabes qué pasa? que la cosa la dicen acerca de mí, difamando.

Y encima me banean en función de la cosa de tópicos que han difundido y de supuestas intenciones que adjudican(o ya me contarás lo del baneo aquel por "mencionar fallecidos")

Me dedico a pedir que prueben todo eso. Y si no lo hacen pues que se aguanten con mis post pidíendolo.

Usa el ignore.

Dices que me repito, ¿y has leido los post de ellos repitiendo lo de mi falta de ética, principios, humanidad y todo eso?

Pues no consiento esas difamaciones gratuitas .

Oiga, que a mí me la pela. Simplemente he querido hacer un comentario acerca de su postura, pero realmente me es indiferente.

No tengo ignorado a alguien, simplemente a unos los leo y a otros, hago scroll vertical y sigo adelante.

Disculpe si la he molestado, no volverá a tener noticias mías. Que le vaya bien.

Oiga, que a mí me la pela. Simplemente he querido hacer un comentario acerca de su postura, pero realmente me es indiferente.

No tengo ignorado a alguien, simplemente a unos los leo y a otros, hago scroll vertical y sigo adelante.

Disculpe si la he molestado, no volverá a tener noticias mías. Que le vaya bien.

No me has molestado.

Tú has dicho que me repito y yo te he preguntado si te has fijado en lo repiten los demás, o ¿a qué tipo de post contesto?

Te he explicado por qué me repito. Y te aconsejé el ignore si te molesto, nada más.

Bueno, como han ido haciendo esta mañana otros foreros yo también desisto y me retiro de esta absurda lucha eternorretornista, en la que he querido más que nada quitar algo de hierro al asunto. Hay cosas que no cambian y que nunca cambiarán. Si alguien se ha sentido ofendido por mis opiniones, le pido humildemente disculpas.

Espero hablar con los implicados en ambientes más distendidos, que hay mucho foro; sólo me llevo de aquí la sensación de haber perdido el tiempo. Si me véis por estas discusiones reportadme, que jamás he visto la nevera y tampoco me importaría.

Buenas noches y suerte, hamijos.

¿Qué te pasa?
Te veo intranquilo.

No sabía que te preocupabas por mi...me voy a enamolal...un beso preciosa :X

Bueno, supongo que todo tiene diversas lecturas.
Yo creo que es bastante claro lo que quiere decir Calópez en la cita que pongo:"Es mi foro y las normas las marco yo"
Tampoco es tan difícil de entender.8:

Está muy claro lo que dice querido líder. Las normas las marca él. No veo que eche a nadie del foro.

Venga...otro besito por hacer el esfuerzo de entenderlo bien :X

No sabía que te preocupabas por mi...me voy a enamolal...un beso preciosa :X

Está muy claro lo que dice querido líder. Las normas las marca él. No veo que eche a nadie del foro.

Venga...otro besito por hacer el esfuerzo de entenderlo bien :X

Un beso, salao.:X

¿Álguien se está dando cuenta de que es igual de estulta la actitud uds que la de Siken?

Ella no se va a ir. Así de claro. Va a seguir chascándola con sus brasas, de vez en cuando querido líder le dirá que se vaya a porculear a otro lado y ella seguirá aquí. Se le baneará por plasta y se hará algún millón de multis porque por el motivo que sea, no se quiere ir de aquí. No le sale del shishi, así de sencillo.

De verdad que no me entra en la fruta cabeza, al ignore con ella y muerto el perro y tal

Esto, entero, es absurdo.

Un beso, salao.:X

En público no cariño, que azucarilla anda por aquí y se nos pone celosona...y de siken no te digo ná... :X

2056%2B80.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver