AL SEÑOR DILBERTIDO:
Tú, pedazo de jeta, lo tuyo es de traca.
Lo pongo aquí porque han cerrado el hilo.
¿En cuántos post más te van a dejar insultame y hacer tus pilinguis teorías de psicólogo de pacotilla?
¿Y has leido siquiera la famosa alusión a la difunta o te sacas todo eso de mi falta de valores de la manga porque te viene muy bien como argumento contra mí por tu inquina personal?
Aquí se ha baneado a uno hasta 3 días por decir solo la palabra iluso a la señora sensichris. Tanto pedir mi permaban ¿qué pinta tú en el foro si ni llevo la cuenta de tus insultos y alusiones de todo tipo a enfermedades e incluso a mi familia hasta hablando de mi padre como maltratador y abusador sensual?
Y montaste un escándalo ante mis multis que vienen de cara, pidiendo por ello mi permaban(cómo no, ¡se te notan las ganas de que me vaya, lo pides a la mínima! por eso no me iré ni con permaban, ¿te enteras?) Cuando tú mismo conoces la colección de multis de Topo y de la pandi mafiosa , que tienen unos cuantos y lo sabes, los consientes y hasta los aplaudes, ¡hipócrita!
Citas del hilo cerrado
¿por qué lo cierran? :
el señor de la ética dilbertido dijo:
Topo, no merece la pena shishi ¿admites que es un multi y no pides su baneo?
...Yo ya hace tiempo que no me planteo si el problema es que es tan fulastre, que no se da cuenta de las cosas, o es que no tiene ni un gramo de humanidad, y tú insultando y usando como arma enfermedades mentales sí la tienes ¿no? Las enfermedades son tabú pero solo las de la pandy mafiosa.
No tengo enfermos mentales pero me parece vergonzoso lo que haces
como para no traspasar ciertos límites que cualquier ser humano, con una pizca de empatía, amor propio o caridad, sería capaz de respetar. Si reportais diciendo estas cosas y luego querido líder sale diciendo que no me lee(ni los otros)... da la impresión de que he posteado cagándome en muertos o cosas peores.
¿Puedes poner la cita de las graves ofensas sin ética , sin caridad, bla, bla, bla...que he hecho?
Es que tanta acusación y pedantería y no has puesto jamás un solo ejemplo , enlace, cita....
Simplemente esta forera es un ser vulgar, mezquino, shishi, lo dices mientras apoyas al "carnicero" que dice eso de amputarme, que me muera y me ahogue en mis vísceras, etc... qué coherente . Tanto analizar a los demás ¿no te has analizado tu coherencia?es que canta mucho tu doble raseroy apartado de la sociedad.->¿me meto yo con tu vida privadada o relaciones sociales? ¿tú que shishis sabes de mi vida? si es que no das una, tío...
Tan insoportable en el mundo real, que todo el mundo la esquiva y tiene que acabar viniendo aquí a que alguien le haga caso, aunque sea para reírse de ella. Y aunque sea mentando a fallecidos, y haciendo daño a los dolientes. ->¿me pones la cita en la que "prentendo" hacer tal daño a los sufridos dolientes mentando cruelmente a fallecidos? ponla o pensaré que ni la has leído y que hablas de oídas
Pero el problema aquí no es siken. EL PROBLEMA ES QUE NO SE SAQUE UN PERMABAN POR CIERTAS COSAS. ->¿permaban por la jeta, porque tú lo vale?
¿y por qué "ciertas cosas" no te banean a tí?
Porque ahí la administración del foro, en la parte que tiene que ver con quién tiene la potestad de hacerlo, es la que está cometiendo dejación de funciones,->¿si? pero si me sancionan hasta por contestar por alusiones a un post en el que encima se me insultaba, ¡y la sanción me la llevé yo por ese invento tan chulo de "posteo repetitivo" que sin embargo no valdría para "lo que mola": poles y tal
si permite que sigan pasando estas cosas, que sería como una falta de respeto a los foreros.
No sólo a los dolientes, sino sobre todo a los que desgraciadamente ya no estàn aquí. jorobar, que ardor de estomago da todo esto.
->perdona, pero no te vi hablar así de los dolientes míos cuando una pony se cagó y cabalgo en mis muertos y le cayeron menos días que a mi por solo mencionar a uno.
¿Dónde estabas tú y tu dignidad, ética, bla, bla, bla?
Ah, si, estabas defendiendo al que me insultó en el hilo del baneo de esa , llamándolo héroe por insultarme a mi y a LadyBell. Esa es tu ética de pacotilla, eso sí que da ardor de estomago, y la pamplina que estais haciendo con la simple mención a la palabra difunta, papanatas, que sois unos papanatas, ¡que todos tenemos muertos y no hacemos tanto teatro por solo mencionarlos!
Los llamas "los dolientes"...me parto. ¿Y son los únicos dolientes del planeta? Cuando tu compi insultó a mis muertos yo era otra doliente, eso lo olvidaste.
¿Y tus alusiones a mis padres?
También me han sancionado en este foro por mencionar a la enferma.
¿Tú qué shishis sabes si mencionas a enfermos cuando los insultas? Bueno, si me leyeses ya lo sabrías.
Pero te importa una cosa, y lo de la ética es una disculpa para pedir el permaban en pro de la supuesta dignidad humana que tú misma te la pasas por el forro en cada post que me dedicas, hipocrita.
dilbertido dijo:
Eso no puede pasar y lo sabes, limón. Hay cosas muy dolorosas que están demasiado recientes como para que no escuezan, cuando se mencionan repetidamente, con el ánimo de hacer daño. ¿Tú vas a interpretar mis intenciones? pon aquí la cita y me dices de dónde sacar eso respecto a la fallecida, so listo.
¿Y solo vosotros teneis cosas dolorosas?
¿Te ha importado a tí mencionar a mis padres insultando?NO. Compara mi cita a la fallecida con la tuya a mis padres, anda.
Y compara la citas de la señora cagamuertos con mi mención a la palabra difunta. ¿Y teneis la jeta de atribuirme intenciones sin pruebas a una simple meción con lo vuestro que está ahí tan claro que sí es ofensivo?
Yo hace tiempo que ya no espero imposibles. Sólo que la administración del foro.actúe como tal, para la protección de los foreros que participan en el. ->pues ten cuidado porque en ese caso a ver si van a leer la colección de reportes a tus post...¿o te refieres solo a la protección a foreros fallecidos?
Y aquí hay un elemento muy nocivo para mucha gente, con el que, traspasados ciertos límites, sinceramente espero que se actúe firme y resolutivamente, en protección de la memoria y los derechos de muchos foreros. ->¿es eso?, a los vivos que nos joroben.Salvo a los vivos de la pandi pony, que es llamarlos iluso y banean de urgencia.
Vale, pero pon citas de las ofensas que he hecho a los difuntos. Muéstralo.
Otra cosa me haría ver que el problema aquí no es ella, lo cual sería mucho más decepcionante y desmotivador. ->si,mira a ver si el problema lo tienes tú y tus prejuicios
¿Y a ti te parece normal que no se pueda mencionar la simple palabra "difunta" sin que monten un pollo?
El problema lo tienen ellos, de sensibilidad extrema, manía hacia quien lo menciona o...a ver, porque en la firma sí la llevan mencionada.
Es que eso es demencial,
¿la gente va por ahí prohibiendo mencionar a quien se les ha muerto, viven en una burbuja? si tienen un problema , un trauma o algo es SU problema, que no exijan a todo el foro que se adapte a él. Cuando encima ellos no se cortan en decir a la gente burradas de todo tipo
¿Y piden un respeto que no viene a cuento porque ni se falta al respeto a esa persona?:8:
dilbertido dijo:
No es una orate. Sólo es una fulastre amargada y marginada, que vuelca sus frustraciones y mala hiel, en un sitio del que (por fin para ella) nadie la echa. ->¿y los baneos qué?
Y qué sabrás tú de mi vida privada, pero qué manía de meterse con ella, el señor predicador de la ética.
Demasiado patética como para que muchos se indignen con ella, demasiado pueril, como para que otros le hagan caso. Y demasiado obsesionada y compulsiva, para que no resulte cargante y cansina para casi todo el mundo. Habló de obsesiones el tío al que en ciertas páginas del perfil se le ven más post sobre mí que a mí misma
Lo peor es su falta de humanidad. Sí no fuera por eso, hasta se le podría tener compasión y todo...
¿Pero puedes poner de una fruta vez ejemplos, citas, de esa falta mía de humanidad ?
¿o solo lo dices porque queda muy chulo como argumento de ataque o por ser el topico que han montado sobre mí?ienso:
Yo me pregunto...dejando de lado otros insultos...¿llamar fulastre no es similar a iluso? ¿y si lo haces en tropecientos post?ienso:
¿por qué a uno se le baneó 3 días por un "iluso de UN post y este sigue intacto?ienso:
Ah, esos post vienen de aquí:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5988589-post139.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...querido líder-que-reportaron-exactamente.html
Porque yo cuando digo cosas pongo las citas y baso mis argumentos o acusaciones en PRUEBAS.
Espero las tuyas.
---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El original se escribió a las 21:17 ----------
Te pica el brasero y lo sabes locaza
---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El original se escribió a las 20:18 ----------
Te aguantas dice la paya jojojojojo, la que está aguantando como una verdadera bufona de la corte real eres tú, que te han medio invitado a que te largues del foro y sigues aquí duro que te pego perico al torno.
Claro,
razón de mas para no ceder a extorsiones mafiosas.
Y tú qué, tus multis intactos, eh.:Aplauso: