Hoygan ¡¡¡dilbertido me ha tomado el pelo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
7 Sep 2010
Octubre dijo:
Otra cosa es que sea multinick de Topo,
Dilbertido dijo:
Uno sólo es multi cuando usa los dos nicks simultánea o alternativamente. Sí inmola uno (voluntariamente y sin baneo) y continúa foreando con otro, ya no lo es. Esto, que es de dominio público, ha pasado ya otras muchas veces. No es nada nuevo... Y menos aún,para tí...jejeje.

Y yo he caído como una sencilla!!! :(

Que eso no se hace, malaje, snif... que yo te he creído y ahora me encuentro esto

Bueno, con lo del adjunto acondroplásico que sale ahí abajo

Adjuntos

• baneooooo.jpg
    baneooooo.jpg
    26 KB · Visitas: 134
Y yo he caído como una sencilla!!! :(

Que eso no se hace, malaje, snif... que yo te he creído y ahora me encuentro esto

Bueno, con lo del adjunto acondroplásico que sale ahí abajo

¡A la hoguera con él, hoyga!
¡Eso no se puede permitir!

Por cierto, ¿de qué va la historia? :):)

EDITO para decirte que no sé si te ha tomado el pelo, pero yo te tomo la POLE...

¡A la hoguera con él, hoyga!
¡Eso no se puede permitir!

EDITO para decirte que no sé si te ha tomado el pelo, pero yo te tomo la POLE...

Bueno, a la hoguera, pero sólo a 40º no se nos vaya a charruscar, que el hombre en sí es majete.

Sí, sí me ha tomado el pelo, que me ha dicho que el topo se ha inmolado y luego va y veo un zanks del topo, que andaba ahí agazapado. :(

Vaya cosa...
Luego te busco hilos en los que participan los dos a la vez, uno muy reciente.
Espera, que es que acabo de llegar, luego te pongo los enlaces.

¿Y qué? aunque pongas las PRUEBAS en sus narices no sirve de nada ¿o ves baneado a jackman133 el multi confeso de jakman? (y tiene otro más)

Ay, ¿y habías creído a dilbertido?:XX:
¡Hay que comprobar TODO lo que afirma esa gente, que mienten más que hablan!:ouch:

Pero si bastaba ver sus perfiles:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: bombacha

Fecha de Ingreso 20-nov-2008 Total de Mensajes741

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Topo estepario
y además de lo de ser multi solo mirando por encima los post de este perfil(faltan los de varios subforos) se ven insultos a mansalva:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=8413780

Fecha de Ingreso 14-feb-2008 Total de Mensajes8.543

Y luego hay detallitos como:
06-mar-2012, 14:00
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5931156-post40.html
06-mar-2012, 15:27

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5931768-post68.html

Y sospecho de algún multi más de Topo paseado por ese mismo hilo ahí al ladito mismo. Multi que también ha sido acusado de serlo por algún forero más. Y coinciden ciertos patrones típicos de sus multis.
Pero vale...dejemoslo en lo de bombacha.:D

En el pasado llegó hasta a conversar con un multi suyo que primero escribía en plan garrulo "pa disimulá", luego confesó (dejó otros dos o más sin confesar por allí foreando, dos que fueron baneados dos años después) y tras confesar dejó de escribir a lo garrulo.
Durante su baneo se lo saltó escribiendo con varios multis a la vez.

Y qué diver posteando con su propio multi, tengo que probar eso:D (ahora busco el enlace):

Por supuesto , que yo sepa JAMÁS SE HA BANEADO AL NICK PRINCIPAL POR MUCHOS MULTIS QUE SE HAYA HECHO, aun insultando con alguno de ellos.

Ese el motivo por el que pregunté a querido líder qué trolleo me baneó. Pero ni él lo aclaró ni los reportadores cobardes tampoco explican qué reportaron exactamente.

Última edición:
Las campanas de mi pueblo suenan tin ton tan, las de tu pueblo suenan tan tontin, déjame en paz, luego dices que te doy cerita wena, en todo tu baneo ni te he mentado, deja de mentarme enferma mental.

Lo siento Octubre, de entrar en esste hilo, pero es que por donde pasa, le da el tic de ir mentándome y tengo que ir dándole la medicación y eso, un saludo.

Bueno, a la hoguera, pero sólo a 40º no se nos vaya a charruscar, que el hombre en sí es majete.

Sí, sí me ha tomado el pelo, que me ha dicho que el topo se ha inmolado y luego va y veo un zanks del topo, que andaba ahí agazapado. :(
No, no..si también ha posteado con ambos a la vez.:XX:

Este tiene hilos donde postea hasta con tres multis...

Las campanas de mi pueblo suenan tin ton tan, las de tu pueblo suenan tan tontin, déjame en paz, luego dices que te doy cerita wena, en todo tu baneo ni te he mentado, deja de mentarme enferma mental.

Todo lo del foro es MENCIONABLE; como si te pongo en mi firma , lo mismo que vuestro sikenizator de la firma.

Te aguantas.

Y de paso reporto tus insultos, intolerante de las narices.
Que vais de víctimas con todo el rollo ese de la difunta como si tuvierais la patente del sufrimiento y sois una panda de mafiosos.

Y ya huele un poco eso de adjudicar a la gente la pertenecia a una manada en cuanto me dan thanks(los pocos que tienen las pelotas de hacerlo) o hacen alguna crítica hacia vosotros.
Que no somos todos iguales, piensa el ladrón...

Aquí cada uno va por libre, por eso vosotros ganais en los reportes por goleada.
Y ya está bien de hacer presionar a todo aquel que da su opinion contra vosotros diciéndole eso de que están en "mi grupo" junto a lady bell, etc...sin prueba alguna mas que la simple opinión puntual que dan sobre un tema.

Ya hicisteis la vida imposible a un moderador que al final cedió y se pasó al lado pony , otros foreros se han ido largando o cambiando de nick, otros callan por no sufrir linchamientos, etc...

¡Me da igual, sola , con todo el foro callado o incluso haciéndoos la pelota no me voy! (con este nick o el que me obliguen a hacerme) porque no habeis demostrado ni una sola de vuestras acusaciones y no acepto prácticas de moobing.

Así que haceos a la idea ¿vale? Usad el ignore o lo que os apetezca.

Última edición:
Te pica el brasero y lo sabes locaza

---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El original se escribió a las 20:18 ----------

Te aguantas dice la paya jojojojojo, la que está aguantando como una verdadera bufona de la corte real eres tú, que te han medio invitado a que te largues del foro y sigues aquí duro que te pego perico al torno.

Te aguantas dice la paya jojojojojo, la que está aguantando como una verdadera bufona de la corte real eres tú, que te han medio invitado a que te largues del foro y sigues aquí duro que te pego perico al torno.

¿Y vosotros quienes sois para echar a nadie del foro?

¿Os creeis con algún derecho de veto por vuestras excelsas contribuciones a la temática económica del foro? Ni aún así sería una razón.

¿Os creeis con algún derecho de veto por vuestras excelsas contribuciones a la temática económica del foro? Ni aún así sería una razón.

Jackman se refiere al comentario que hizo querido líder.

Edito para poner el enlace: http://www.burbuja.info/inmobiliari...erido líder-que-reportaron-exactamente-4.html

Última edición:
Pillo sitio en hilo de marujeo y malrollismo

Palomitas%20Jackson.gif

Se creen con derechos por que les dan alas y les permiten cosas que al resto de usuarios no se las permiten, como insultar y agredir verbalmente en el foro con total impunidad.

Hasta tienen un moderador de cabezera que saca de su hilo del poni los post que le ordenan... por que no les gusta que posteen en " su hilo " segun que usuarios, deben tener " su hilo " en alquiler o lo mismo es que lo han comprado y no pertenece a burbuja...

Última edición:
Se creen con derechos por que les dan alas y les permiten cosas que al resto de usuarios no se las permiten, como insultar y agredir vervalmente en el foro con total impunidad.

Hasta tienen un moderador de cabezera que saca de su hilo del poni los post que le ordenan... por que no les gusta que posteen en " su hilo " segun que usuarios, deben tener " su hilo " en alquiler o lo mismo es que lo han comprado y no pertenece a burbuja...

El próximo latigo que te compres, que lleve H y B, eso si que es agredir verbalmente.

Ya van ni se sabe..

Jackman se refiere al comentario que hizo querido líder.

Edito para poner el enlace: http://www.burbuja.info/inmobiliari...erido líder-que-reportaron-exactamente-4.html

Pues debéis tener problemas de comprensión lectora. Invitar a leer las reglas del foro no es invitar a largarse.

Sin embargo si que os he visto a más de uno deseando que Siken se largue del foro.

¿PERO QUIEN shishi OS CREEIS?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver