Las campanas de mi pueblo suenan tin ton tan, las de tu pueblo suenan tan tontin, déjame en paz, luego dices que te doy cerita wena, en todo tu baneo ni te he mentado, deja de mentarme enferma mental.
Todo lo del foro es MENCIONABLE; como si te pongo en mi firma , lo mismo que vuestro sikenizator de la firma.
Te aguantas.
Y de paso reporto tus insultos, intolerante de las narices.
Que vais de víctimas con todo el rollo ese de la difunta como si tuvierais la patente del sufrimiento y sois una panda de mafiosos.
Y ya huele un poco eso de adjudicar a la gente la pertenecia a una manada en cuanto me dan thanks(los pocos que tienen las pelotas de hacerlo) o hacen alguna crítica hacia vosotros.
Que no somos todos iguales, piensa el ladrón...
Aquí cada uno va por libre, por eso vosotros ganais en los reportes por goleada.
Y ya está bien de hacer presionar a todo aquel que da su opinion contra vosotros diciéndole eso de que están en "mi grupo" junto a lady bell, etc...sin prueba alguna mas que la simple opinión puntual que dan sobre un tema.
Ya hicisteis la vida imposible a un moderador que al final cedió y se pasó al lado pony , otros foreros se han ido largando o cambiando de nick, otros callan por no sufrir linchamientos, etc...
¡Me da igual, sola , con todo el foro callado o incluso haciéndoos la pelota no me voy! (con este nick o el que me obliguen a hacerme) porque
no habeis demostrado ni una sola de vuestras acusaciones y no acepto prácticas de moobing.
Así que haceos a la idea ¿vale? Usad el ignore o lo que os apetezca.