HOY PROMEDIO EN TESLA HIJOS DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
MAÑANA ENTREGAN LOS SEMIS PEPSI.
EN UN puñetero MES Y MEDIO EARNINGS Q4 QUE VAN A SER LA platanoAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RECORDDDD EN TODO jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ADEMÁS CREO QUE EN BREVE DEBERÍAN ANUNCIAR DONDE platanoS VAN A CONSTRUIR UNA NUEVA FABRICA Y EL MODEL 2 BARATO DE LOS huevonESSSSSSSS

TESLA VA COMO UN puñetero TIRO jorobaRRRRRRR
QUITANDO AL me gusta la fruta DE MUSK, TESLA ESTÁ MEJOR QUE NUNCA HIJOS DE frutaAAAAA

HOY PROMEDIO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ LAS VOY A METER EN APERTURA Y A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Pero todavia te queda dinero para andar jugando al Monopoli?

¿Te ha dado Papá ya la paga de diciembre?

Y qué cuenta demo utilizas?

Va bien? Si pierdes todo te deja seguir jugando o tienes que darte de alta otra vez?

Queremos de saber

EN DICIEMBRE...
AHORA ME HA LLEGADO LA PRODUCTIVIDAD VARIABLE.
Y EL MES QUE VIENE UN 1,5% DE TODO LO GANADO ESTE AÑO.

A REMAR ESCLAVOS HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:)
La productividad de un funcionario no es variable, es fija, porque siempre es una grandísima cosa.

La productividad de un funcionario no es variable, es fija, porque siempre es una grandísima cosa.
TENGO LA FIJA QUE ME PAGAN TODOS LOS MESES Y LA VARIABLE 1 VEZ AL AÑO.

QUE me gusta la fruta, POR ESTAR DE BAJA POR EL el bichito ME LA HAN REDUCIDO
:(

Pero y los pastizales que ganabas todo el día metido en el mercado durante la baja, eso bien que te lo callas, bribón XD

Es injusto si, porque tu producción esos dias debe ser parecida a la de los dias normales, deberia de reducirte todo el año.

Tiene que estar contento tu jefe y compañeros.

Yo me he comprado un jamón. Vosotros mojar el pan en el Tesla ese y llamarme cateto.

Es injusto si, porque tu producción esos dias debe ser parecida a la de los dias normales, deberia de reducirte todo el año.

Tiene que estar contento tu jefe y compañeros.
JEFE????????
roto2
YO HAGO LO QUE ME SALE DE LA platano

MAÑANA ENTREGAN LOS SEMIS PEPSI.
EN UN puñetero MES Y MEDIO EARNINGS Q4 QUE VAN A SER LA platanoAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RECORDDDD EN TODO jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ADEMÁS CREO QUE EN BREVE DEBERÍAN ANUNCIAR DONDE platanoS VAN A CONSTRUIR UNA NUEVA FABRICA Y EL MODEL 2 BARATO DE LOS huevonESSSSSSSS

TESLA VA COMO UN puñetero TIRO jorobaRRRRRRR
QUITANDO AL me gusta la fruta DE MUSK, TESLA ESTÁ MEJOR QUE NUNCA HIJOS DE frutaAAAAA

HOY PROMEDIO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ LAS VOY A METER EN APERTURA Y A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ten cuidado. José Luis Cava se ha vuelto miedoso. Dice que esta vez la peña no está protegida con PUTs frente a posibles bajadas y el SP está en lo alto del canal descendente.
Me ha sorprendido. Es la primera vez que lo veo miedoso. Quizás se le haya terminado la coca. O es que ya no le pagan por pumpear.

Última edición:
Ten cuidado. José Luis Cava se ha vuelto miedoso. Dice que esra vez la peña no está protegida con PUTs frente a posibles bajadas y el SP está en lo alto del canal descendente.
Me ha sorprendido. Es la primera vez que lo veo miedoso. Quizás se le haya terminado la coca.
ESE me gusta la fruta EL LUNES DIJO QUE HABIA QUE COMPRAR PROTECCIÓN QUE ESTABA MUY BARATA Y TODA LA leche.
PUES TOMA RALLY.
NO DA UNA ESE HIJO DE cortesana.
ESTÁ CORTO Y PERDIENDO
;)

Volver