mike69 Madmaxista Desde 9 Ago 2007 Mensajes 2.908 Reputación 5.594 14 Nov 2023 #31 Oneiros dijo: Clasicazo. Tengo que volver a verla. Película que retrata a la perfección el mercado laboral español. Hacer clic para expandir... Te copio la metáfora. Muy buena Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Oneiros dijo: Clasicazo. Tengo que volver a verla. Película que retrata a la perfección el mercado laboral español. Hacer clic para expandir... Te copio la metáfora. Muy buena Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
cacho_perro Saboteador de ganacéntimos Desde 5 Nov 2007 Mensajes 14.111 Reputación 17.806 14 Nov 2023 #32 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Don Luriio Madmaxista Desde 28 Jul 2014 Mensajes 8.492 Reputación 20.870 14 Nov 2023 #33 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
RayoSombrio Madmaxista Desde 17 Ene 2021 Mensajes 25.030 Reputación 47.852 Lugar Progreluña 14 Nov 2023 #34 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
시켈 ! Lonchafinista. Desde 18 Feb 2010 Mensajes 94.823 Reputación 140.766 3 Mar 2024 #35 Hoy OTRA VEZ la peli esta. En NEOX a las 0.20 h.