Hoy me ha hecho la pirula un taxista.

emerico

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Situación: autopista dos carriles; tramo de 3 km con radar en el inicio y al final. Adelanto por el carril de la derecha a un vehículo de autoescuela. Se me acerca un taxi en servicio, tengo sitio para volver a la izquierda, porque el de la autoescuela ha dejado unos 100 m de distancia con el que va delante, pero me quedo (voy a la velocidad máxima) en la izquierda; queda un 1 km para llegar al radar.

Pirula: el taxista adelanta al de la autoescuela, vuelve al carril de la derecha, me adelanta por la derecha y se pasa al carril de la izquierda, quitándole las pegatinas al que iba delante del de la autoescuela y teniendo que levantar yo el pie del acelerador.

Reacción: he seguido al taxista chupándole la matricula durante 5 km, metiéndole los focos, hasta que he llegado a mi salida.

Explicación: sé que el taxista está trabajando e iría con prisa, pero ha sido la gota que colma el vaso: estoy hasta las pelotas de solucionar problemas a particulares. Yo no tengo la culpa de que la gente ande tarde y tenga prisa, de que la gente no tenga para pagar la luz y tenga que pagarle yo el “bono social”, de que la gente quiera cambiarse de sesso y se lo tenga que pagar yo, de que la gente no pague el alquiler del piso, no le puedas echar y a mí me embargue el banco si no pago la hipoteca y de que tenga que mantener pagapensiones y vagos que cobran más sin trabajar que yo trabajando.

Edito: no me he quedado en la izquierda porque quedaba 1 km para el radar, sino por no meterme delante del coche de autoescuela, que habrá alucinado con la maniobra del taxista y con mi reacción. El carril de la izquierda iba tan petado como el de la derecha (el tramo es la circunvalación a una ciudad en la que hay que ir a 80 km/h). Cuando hemos pasado el radar se añade un tercer carril. Se me olvidaba: el taxista iba con un SUV y yo con mi petrolero de 1999.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver