Pues voy con mis hijas en coche yo solo por la A6 volviendo a Madric, y voy de tranki, no quiero lios, a 120 km/h trankilamente por la derecha disfrutando del paisaje mesetario. Los coches que vienen por mi carril dan intermitente y te adelantan, otros pasan por la izquierda a toda leche (bemeuveros y extranjeros fundamentalmente). Todo paz y tranquilidad.
Todo paz hasta que se me pone un SUV detrás y no me adelanta, se me queda pegado, yo ni acelero ni palos, incluso bajo un poco la velocidad pero no, no me adelanta, se me pega mas sin respetar en lo mas minimo la distancia de seguridad. Asi un minuto con el coche pegado sin venir nadie por la izquierda [podia adelantar cuando le saliera de los webos]. Yo pensando en la seguridad de mis crias y sabiendo que si tengo que dar un frenazo brusco el suv las puede hacee añicos pues doy intermitente, me pongo a la izquierda, piso el freno, y en cuanto me pasa el puñetero suv por la derecha, me pongo detrás de él. Entonces coje y le pisa a fondo y desaparece por el horizonte....
...¿que tipo de retraso tiene esta gente? ¿tienen derecho al voto?
Igual es el karma que te persigue. Lo digo por dar una idea, porque otra lógica no le veo.
Lo suyo sería llevar cámaras, como sucede en algún país, que fuesen con un sistema homologado y que valiese como prueba ante denuncia que tuvieran que poner las FCS presentando esa prueba. Con ese sistema las imprudencias y demás iban a bajar a mínimos, pero por alguna razón ni se lo plantean. Y claro, en este país nadie se atreve a tomar pruebas y denunciar por esas cosas, por el tiempo y porque quedas identificado (nombre, dirección) para el denunciado, y la gente no quiere complicaciones de ese tipo.