Hoy me encontré con una sorpresa.

Pero es que el tiempo no se recupera ni cuando lo vivido es malo ni cuando lo vivido es bueno. Se trata de aprender de él, por eso digo que nunca el tiempo es perdido si lo vivido (bueno o malo) te sirve de aprendizaje y es curioso pero enseña más lo negativo que lo positivo. si la única valoración que le das es la de pérdida y desperdicio no creas que no aprendes nada, también lo aprendes; aprendes que hacer determinadas cosas o tener una relación x es tiempo desperdiciado.

A mí tampoco me parece que separarse sea una decisión que se toma fácilmente, o al menos no creo que debiera tomarse fácilmente. Y tienes razón intentar recuperar lo irrecuperable es invertir una energía preciosa en darte contra un muro de hormigón, pero ni siquiera ahí pierdes el tiempo si aprendes que los muros de hormigón hacen pupa :rolleye:

Y ... No sólo aprendes que hacen pupa, tras el primer muro de hormigón aprendes a percibirlos y acabas preguntándote.. merece la pena volver a hacerme pupa o no? Según qué tentaciones.. mmm... :pienso:
 
Y el tiempo desde que casi lo tienes claro y esperas a que el otro se decida... y mueva ficha.

sip, te doy la razón. ¿Qué sentido tiene esperar a eso? A mí me lo hicieron una vez y de todo lo que sucedió en la relación eso es lo que más difícil me resultó perdonar. Al final acabé agradeciendo al dolor que me hubiera dado la posibilidad de aprender, pero hasta ese momento en que uno da por bueno todo lo empleado porque le ha sacado provecho no pude perdonar que el otro jugara al ajedrez conmigo sin yo saberlo y estuviera provocando situaciones que me hicieran reaccionar de una determinada manera.

No me he sentido más manipulada en mi vida :(
 
Y ... No sólo aprendes que hacen pupa, tras el primer muro de hormigón aprendes a percibirlos y acabas preguntándote.. merece la pena volver a hacerme pupa o no? Según qué tentaciones.. mmm... :pienso:

Para mi esto es casi lo peor, perder la frescura, la capacidad de experimentar, de asumir riesgos... parte de la ilusión...y será madurez pero a mi me parece una frutada.
 
Las infidelidades no se perdonan, nada puede volver a ser igual después de una traición, sencillamente esos hombres ponen en una balanza lo que ganan y lo que pierden y es ella la que decide por encima de sus principios. Pero el plato de la balanza del desamor ya nunca volverá a estar vacío ...
...


En unas vacaciones no pudimos marcharnos juntos, yo llegaba más tarde. La mañana siguiente a la mi llegada, que estabamos celebrándola, llamaron a la puerta, nos miramos sorprendidos y era una chica que había conocido los días que yo no estuve.

Le dijo que esperara en el bar, y lo único que le dije es; a ninguna mujer se le trata así, creo que tienes que bajar hablar con ella y si has quedado que ibas a enseñarle el museo, tienes una cita.

En ningún momento me enfadé con él, ni le pregunté hasta dónde habían intimado y no me rompí ni un minuto la cabeza. Solo me cabreo en algún momento que no fuese claro con ella, supongo que mi reacción es debido a que cuando me han ligado con engaños y subterfugios me he puesto como una fiera...

Por cierto, creo que le faltaba algo a la muchacha.

Los del hotel tenían los ojos como platos. :8:
 
Cuidado con los muros de hormigón, muchas veces lo parecen y son sólo muros en ladrillo de arcilla cocida, revocados y pintados con pintura acrílica, pero el miedo que nos infringieron nos hace evitarlos como mecanismo automático de defensa ...
 
Volver