Hoy me encontré con una sorpresa.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.116
Reputación
112.223
Lugar
Castefa, España
Os voy a contar mi experiencia de hoy como lo cuenta Lokeno100.
Como os conté mi progenitora ya tiene 79 años, y tiene la mente muy lúcida
Tiene una pequeña casita cerca de Sitges(pueblo muy bonito)La construyó mi padre en los años 70.
Como la casa no tiene garaje, en la entrada hizo un un sombrajo con unos hierros y uralitas, para proteger su coche.
Mi progenitora me dijo que ya no se usa y que le gustaría quitarlo.
Pues bien hoy lo he tirado todo y.... mi sorpresa ha sido al descubrir !!!!una foto bailando con una amante que tuvo!!!!!!:XX::XX::XX:
Yo me acuerdo que cuando yo tenía unos 15 años en mi casa hubo "una movida" por ese asunto descubierto por mi progenitora.
El muy macho cabríoazo después de llevar 4 años muerto me da esta sorpresa.
He guardado la foto... y la he escaneado.
Se la enseño a mi progenitora?
Menudo amarin estaba hecho.:D
 
Os voy a contar mi experiencia de hoy como lo cuenta Lokeno100.
Como os conté mi progenitora ya tiene 79 años, y tiene la mente muy lúcida
Tiene una pequeña casita cerca de Sitges(pueblo muy bonito)La construyó mi padre en los años 70.
Como la casa no tiene garaje, en la entrada hizo un un sombrajo con unos hierros y uralitas, para proteger su coche.
Mi progenitora me dijo que ya no se usa y que le gustaría quitarlo.
Pues bien hoy lo he tirado todo y.... mi sorpresa ha sido al descubrir !!!!una foto bailando con una amante que tuvo!!!!!!:XX::XX::XX:
Yo me acuerdo que cuando yo tenía unos 15 años en mi casa hubo "una movida" por ese asunto descubierto por mi progenitora.
El muy macho cabríoazo después de llevar 4 años muerto me da esta sorpresa.
He guardado la foto... y la he escaneado.
Se la enseño a mi progenitora?
Menudo amarin estaba hecho.:D

No, no le enseñes eso a tu progenitora...

...No creo que le guste...:S
 
Os voy a contar mi experiencia de hoy como lo cuenta Lokeno100.
Como os conté mi progenitora ya tiene 79 años, y tiene la mente muy lúcida
Tiene una pequeña casita cerca de Sitges(pueblo muy bonito)La construyó mi padre en los años 70.
Como la casa no tiene garaje, en la entrada hizo un un sombrajo con unos hierros y uralitas, para proteger su coche.
Mi progenitora me dijo que ya no se usa y que le gustaría quitarlo.
Pues bien hoy lo he tirado todo y.... mi sorpresa ha sido al descubrir !!!!una foto bailando con una amante que tuvo!!!!!!:XX::XX::XX:
Yo me acuerdo que cuando yo tenía unos 15 años en mi casa hubo "una movida" por ese asunto descubierto por mi progenitora.
El muy macho cabríoazo después de llevar 4 años muerto me da esta sorpresa.
He guardado la foto... y la he escaneado.
Se la enseño a mi progenitora?
Menudo amarin estaba hecho.:D

Qué de historias encerramos las personas.. :rolleyes:

No sé cómo se zanjó el asunto antaño, pero imagino que tu progenitora debió pasarlo mal y no creo que sea buena idea hacerle recordar ese episodio.
 
por 25 céntimos de euro refranes en los que se refleja que los genes se pasan de padres a hijos. Por ejemplo "De tal palo tal astilla", 1,2,3 responda otra vez:

"De tal palo tal astilla"


:XX:
 
Ohhhhhh, es una entrañable historia, como la de los puentes de Madison, pero en versión pan amb tumaca

Pon la foto. Igual es la progenitora de algún forero/a y podéis "confraternizar" después de tantos años.:D:D


edito: lo del pan amb tumaca lo he dicho porque en ese lugar me comí uno de los mejores que he probado, con unas chuletas de cordero y escalibada que estaban de fin.
 
Última edición:
por 25 céntimos de euro refranes en los que se refleja que los genes se pasan de padres a hijos. Por ejemplo "De tal palo tal astilla", 1,2,3 responda otra vez:

"De tal palo tal astilla"


:XX:

En este caso no es "de tal astilla tal palo"? :XX:


Piopio, no seas me cae mal y deja a tu progenitora tranquila.
 
Ohhhhhh, es una entrañable historia, como la de los puentes de Madison, pero en versión pan amb tumaca

Pon la foto. Igual es la progenitora de algún forero/a y podéis "confraternizar" después de tantos años.:D:D


Estoy acojonado,en tynipic te piden unos números o letras para cargar la foto...y me sale el 281 que es el número de la casa de ellos!!!!:8:
Aquí tenéis a los tórtolos .( con cigarro en mano y no fumó nunca!!!)
Continuo con la historia....
él era vigilante en unas instalaciones deportivas de seat, cerca estaba el "servicio médico" una especie de ambulatorio para los empleados.
Ella trabajaba en el ser-vicio de limpieza nocturno junto a otra que era su cuñada.
Pues mi padre se cepillaba a ésta y el otro vigilante a la otra......
En horas de trabajo!!!!!! si los enganchan van a la calle directos!!!

En el barrio era un secreto a voces las debilidades de estas señoras de jovenlandesal distraida....
no en vano a los maridos les llamaban "los hermanos vikingo":XX:
En esta foto deberiá tener mi edad ..que mayores eran antes!!!
Ella unos 20 años menos...que le daría mi papi?



m7ck91.jpg
 
Esto esta muy bien para los que creen ( la inmensa mayoria de este foro) que el amar y los cuernos es un invento de 20 años para aca.
 
Esto esta muy bien para los que creen ( la inmensa mayoria de este foro) que el amar y los cuernos es un invento de 20 años para aca.

No entiendo :pienso: la mayoría tenemos más de 20 años, si no amaban cómo nos engendraron? diosssss temo la respuesta :rolleyes::rolleyes:
 
........................................
 
Última edición:
Volver