Hoy he tenido una gran discursión absurda ¿Tú cómo comes el arroz, con cuchara o con tenedor?

Yo personalmente lo como con tenedor, pero no veo que sea ninguna aberración comerlo con cuchara.

En mi casa yo como las lentejas con cuchara pero mi abuela, que solo le gusta la parte sólida de las mismas se las come con tenedor, nunca hemos llegado a las manos discutiendo estas cosas.

Saludos

Eso que tú dices comer:

Hola a todos.

Hago la paleodieta que consiste en comer carne, pescados, crustaceos, frutas, verduras, tuberculos poco feculentos y yo añado arroz.

Llevo 8 meses con esa dieta y respondo a vuestras preguntas.

Esta dieta busca un estado de perfecta salud basandose en principios evolutivos.

En resumidas cuentas las encimas y mucinas de nuestro intestino estan adapatadas a los alimentos que siempre han existido y no a los que son fruto de la agricultura y menos a las cajitas felices de hace 100 años.

Saludos

PD:
Los chistes sobre mamuts y otras chorradas dejadlas para otro hilo.

Y ya puestos ¿cómo coméis el pollo?

Mucha gente lo hace con las manos para rebañar bien los huesos.
Pues yo no. Yo con cuchillo y tenedor porque repruebo pringarme de grasa en la mesa.

Una paella sense garrofó no és paella, che* redéu.

Hos hago luz que os veo despistaos:

Los arroces secos ganan comiendolos con el tenedor por la sencilla razón de que el metal "mata" el sabor al contactar con la lengua, es mas sabroso comerla con tenedor por este motivo ya que puedes comerla sin que apenas toque tus papilas gustativas, con la cuchara te llenas de metal la lengua.

Tambien es aconsejable en cuchara de madera ya que no deja sabor, pero es mas cómodo con el tenedor.

Esta es la gran verdad al respecto.

La otra gran verdad es que la paella es el mejor plato del mundo mundial. Aún recuerdo aquella vez que mi mujer me dijo "hoy toca paella o polvo", no veas la cara que ponía la pobre mientras me atizaba la paella.

Ensalada, macarrones, arroz... yo solo como con tenedor lo que no se pueda comer con cuchara.

Volver