RETAMA
Madmaxista
Aparte de que la discusión sea productiva o improductiva, creo que éste hilo debería estar en el inframundo de Guardería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde la zona cero.
Los arroces secos con tenedor. Paella, arròs al forn, arròs a banda, arròs negre, arròs del senyoret...
Menos el socarrat que hay que usar la cuchara para arrancarlo, pero luego se come con el tenedor.
También con tenedor la fideuá.
Los arroces melosos y caldosos con cuchara, evidentemente.
No me seáis gañanes y hacedme caso.Bueno, a mí y a los varios conforeros que tan sabiamente se me han adelantado en este no menor tema
Otro día hablaremos de la paella mixta y de los verdaderos ingredientes de la paella.
Pero aviso que esto puede llevar años de discusión
Sobre todo cuando los mandrileños se empecinan en "echa unas gambitas que le den sabor". :8:
Desde la zona cero.
Los arroces secos con tenedor. Paella, arròs al forn, arròs a banda, arròs negre, arròs del senyoret...
Menos el socarrat que hay que usar la cuchara para arrancarlo, pero luego se come con el tenedor.
También con tenedor la fideuá.
Los arroces melosos y caldosos con cuchara, evidentemente.
No me seáis gañanes y hacedme caso.Bueno, a mí y a los varios conforeros que tan sabiamente se me han adelantado en este no menor tema
Otro día hablaremos de la paella mixta y de los verdaderos ingredientes de la paella.
Pero aviso que esto puede llevar años de discusión
Sobre todo cuando los mandrileños se empecinan en "echa unas gambitas que le den sabor". :8:
De acuerdo. :Aplauso:El tenedor se usa para comer cosas que se pueden pinchar con él.
Para cosas que no se pueden pinchar tal y como el arroz, ya sea seco o caldoso, está la cucharra que es el mejor invento del siglo ¿?.
Ya estas abriendo ese hilo.
Mi suegro que es el valenciano de referencia en que me baso (espectador numero 3 de canal 9 y numero 2 de intereconomia, fiel seguidor de Camps y Rita), le pone gambas a la paella de pollo.
enviado sin acentos, no se ponerlos con esto.
Ya estas abriendo ese hilo.
Mi suegro que es el valenciano de referencia en que me baso (espectador numero 3 de canal 9 y numero 2 de intereconomia, fiel seguidor de Camps y Rita), le pone gambas a la paella de pollo.
enviado sin acentos, no se ponerlos con esto.
Una discusión parecida tuve con un conocido que corta los filetes de carne con tijeras.
Pero que vulgar queda:8:
Si en mi familia alguien de las nuevas generaciones se atreviera a echarle gambas a la paella sería desheredado ipso facto.
Aún me acuerdo de la cara que puso uno de mis tíos al verme abrir una naranja con un cuchillo (y eso que era sólo abrirla, porque luego ya la pelo con los dedos).
Nos ha malo, y en Pakistán cualquiera que ose llevar ropa occidental sería lapidado.
Si hay alguien que hace las cosas mejor que tú, copialo, manda a la cosa la tradición.
Y no me digas que una naranja no se pela mejor con una navaja.
O que el arroz con pollo, conejo, garrofon, etc, llamado paella es una consecuencia de la escasez de antes, le echaban lo que tenían, si ahora hay más y mejor, pues mejor, y si el garrofon sólo aporta hidratos de carbono sobrantes y sosos, ¿porqué no quitarlo?
Valencianos, abro paraguas.
saludos. Enviado desde el móvil.