Hoy he tenido una gran discursión absurda ¿Tú cómo comes el arroz, con cuchara o con tenedor?

El arroz seco siempre con tenedor, el arroz caldoso siempre con cuchara.
Así lo como yo y así lo he visto comer en todas partes (soy de Valencia).
La única excepción para comer arroz seco con cuchara es si comes directamente de la paella, sin plato. Antes para comer de la paella usaban cuchara de madera.
Pero como no me gusta comer de la paella sino escudellat pues con tenedor.

Yo personalmente , si es paella con palillos , a no ser que la coma directamente de la paellera sino con cuchara, si es comida oriental depende si el arroz esta pegado con palillos sino con cuchara ( de esa forma se come en japón)

¿Esto está en consumo responsable?

El arroz seco siempre con tenedor, el arroz caldoso siempre con cuchara.
Así lo como yo y así lo he visto comer en todas partes (soy de Valencia).
La única excepción para comer arroz seco con cuchara es si comes directamente de la paella, sin plato. Antes para comer de la paella usaban cuchara de madera.
Pero como no me gusta comer de la paella sino escudellat pues con tenedor.

Tontuna como una catedral, que en tu plato no puedas comer como quieras es absurdo.

saludos. Enviado desde el móvil.

Discursión Absurda =

Dialogo entre dos o mas personas mientras van de excursión a la playa de Marina D'or.

Si el dialogo se lleva a cabo sin excursión entre medio pasa a denominarse discusión.

Tontuna como una catedral, que en tu plato no puedas comer como quieras es absurdo.

El hilo pregunta ¿tú como comes el arroz?
Eso he hecho yo, decir como lo hago yo y no como lo tienen que hacer los demás.

El arroz como paella, con verduras, guarnición, siempre con tenedor, porque parece que ueda mas suelto.El arroz con leche, con cuchara. Yo lo tomo así.

Cuando llegue el cuencoarrocismo podrás usar la mano izquierda o la derecha.

Reiros, yo hace años me toco compratir tipica familia en escocia, de vernao para aprender ingles, casa con un chino.

Era su primera vez no en escocia, ni reino unido ni europa, sino en occidente, su primera cena en el mundo occidental, era un chino de libro, no de los que hay por aqui.

Y si veis la cara que puso a la hora de la cena que nos pusieron arroz, jamas se me olvidare, mirando y examinando los cubiertos como quien un romano se encuentra un smartphone en tiempos de julio cesar, una mezcla entre asombro y desconfianza.Y nos ponemos acomer, y el chino que no sabia coger los cubiertos, un tio de 20 tantos años debia tener.

Entonces sabeis cual fue su reaccion natural para coger el arroz?

CON EL MANGO DEL TENEDOR Y EL CUCHILO a modo de palillos, osea que el tio cogio con sus manos el tenedor, con lo que pincha pa atras, y lo junto con un cuchillo para hacer un par de palillos. como le pesaban mucho, no era casi capaz.

entonces le enseñamos a coger con el tenedor normal, y el tio cogia el tendor con el puño a lo animal, al final evolucinando de manera natural, acabo cenado el arroz con la cuchar

El hilo pregunta ¿tú como comes el arroz?
Eso he hecho yo, decir como lo hago yo y no como lo tienen que hacer los demás.

Pues cuando era pequeño con cuchara (por facilidad), luego ya de mayor eliges, pero como los expertos se las dan de comerlo con tenedor, pues al final todo el mundo con tenedor. Y en paella supongo que se comerá con cuchara para comer más que los demás (o no quedarse atrás), ergo, se come mejor (más eficientemente) con cuchara, pero cuando tienes tu plato asegurado, te puedes recrear comiendotelo con tenedor.

En definitiva, comerlo como queráis, pero eso de decir "se come así", no.

Discursión Absurda =

Dialogo entre dos o mas personas mientras van de excursión a la playa de Marina D'or.

Si el dialogo se lleva a cabo sin excursión entre medio pasa a denominarse discusión.

Jajajajajaja la leche, acabo de darme cuenta al leer de nuevo el titulo.:XX:

Reiros, yo hace años me toco compratir tipica familia en escocia, de vernao para aprender ingles, casa con un chino.

Era su primera vez no en escocia, ni reino unido ni europa, sino en occidente, su primera cena en el mundo occidental, era un chino de libro, no de los que hay por aqui.

Y si veis la cara que puso a la hora de la cena que nos pusieron arroz, jamas se me olvidare, mirando y examinando los cubiertos como quien un romano se encuentra un smartphone en tiempos de julio cesar, una mezcla entre asombro y desconfianza.Y nos ponemos acomer, y el chino que no sabia coger los cubiertos, un tio de 20 tantos años debia tener.

Entonces sabeis cual fue su reaccion natural para coger el arroz?

CON EL MANGO DEL TENEDOR Y EL CUCHILO a modo de palillos, osea que el tio cogio con sus manos el tenedor, con lo que pincha pa atras, y lo junto con un cuchillo para hacer un par de palillos. como le pesaban mucho, no era casi capaz.

entonces le enseñamos a coger con el tenedor normal, y el tio cogia el tendor con el puño a lo animal, al final evolucinando de manera natural, acabo cenado el arroz con la cuchar

Me gustaría verte a ti en China con palillos. Qué tendrá que ver la edad con el saber usar instrumentos que pertenecen a otra cultura y te son completamente desconocidos.

Por cierto:

yu ming is ainm dom. full version - YouTube

Desde la zona cero.
Los arroces secos con tenedor. Paella, arròs al forn, arròs a banda, arròs negre, arròs del senyoret...
Menos el socarrat que hay que usar la cuchara para arrancarlo, pero luego se come con el tenedor.
También con tenedor la fideuá.
Los arroces melosos y caldosos con cuchara, evidentemente.
No me seáis gañanes y hacedme caso.Bueno, a mí y a los varios conforeros que tan sabiamente se me han adelantado en este no menor tema ;)
Otro día hablaremos de la paella mixta y de los verdaderos ingredientes de la paella.
Pero aviso que esto puede llevar años de discusión :D
Sobre todo cuando los mandrileños se empecinan en "echa unas gambitas que le den sabor". :8:

Última edición:
Discursión Absurda =

BaHHh es un "lapsus calami" :D

Volver