Hoy fui a Hipercor en hora punta, un paraje desolador

Lo siento pero hablarme de calidad y peor aún de SURTIDO y para rematarla mejor precio del mencabrona me parece hasta ofensivo :XX::XX::XX:

mercadona es de lejos el supermercado más caro, tiene cuatro productos bazofina para las visilleras, el resto son cosa poco buena y caros, y los productos de marca normal son caros no CARISIMOS, mucho mas caros que hipercor o cualquier otra parte.

No entiendo el "exito" de ese sukpermercado, no hay surtido, es como un gran barracon de racionamiento de la guerra civil, los precios son de escandalo de caros salvo alguna cosa muy concreta de la marca hacendado que de calidad es vomitiva. Y las calidades dejan muchísimo que desear en todo.

Luego lo que son lacteos, (mantequilals no tienen nada salvo la suya), panes y dulces, es vergonzantemente da repelúsnte y poco agradable todo.

Soy incapaz de comprender el mecanismo de raciocinio que lleva al hispanistaní medio a comprar en ese cueva de alibaba, pero no sera ni por los precios, ni por la calidad, ni muchisimo menos por el surtido.

Bueno, en catas ciegas muchos de esos lacteos "vergonzantemente da repelúsnte y poco agradable" han salido mucho mejor parados que afamadas y caras leches asturi...

Al menos los mercadonas de asturias ojo.

Ah, vale... ya entiendo.

Bueno, en catas ciegas muchos de esos lacteos "vergonzantemente da repelúsnte y poco agradable" han salido mucho mejor parados que afamadas y caras leches asturi....
La mantequilla no pone "mantequilla" en el prospecto, si no nata y fermentis lacteos... no se si es lo mismo o es un timo del HDLGP. El caso es que puleva, pascual, etc sí ponen "mantequilla" en los ingreedientes...

escribiendo desde un telefono.. perdona las faltas de ortografía.

Lo siento pero hablarme de calidad y peor aún de SURTIDO y para rematarla mejor precio del mencabrona me parece hasta ofensivo :XX::XX::XX:

mercadona es de lejos el supermercado más caro, tiene cuatro productos bazofina para las visilleras, el resto son cosa poco buena y caros, y los productos de marca normal son caros no CARISIMOS, mucho mas caros que hipercor o cualquier otra parte.

No entiendo el "exito" de ese sukpermercado, no hay surtido, es como un gran barracon de racionamiento de la guerra civil, los precios son de escandalo de caros salvo alguna cosa muy concreta de la marca hacendado que de calidad es vomitiva. Y las calidades dejan muchísimo que desear en todo.

Luego lo que son lacteos, (mantequilals no tienen nada salvo la suya), panes y dulces, es vergonzantemente da repelúsnte y poco agradable todo.

Soy incapaz de comprender el mecanismo de raciocinio que lleva al hispanistaní medio a comprar en ese cueva de alibaba, pero no sera ni por los precios, ni por la calidad, ni muchisimo menos por el surtido. Al menos los mercadonas de asturias ojo.

No soy tan tajante como tu pero estoy de acuerdo en la mayoria de tus afirmaciones,
yo tampoco entiendo el exito de esta cadena de supermercados,

Leroy Merlin esta acabado o si no las va a pasar realmente muy pilinguis. Mi padre trabaja en el gremio de los almacenes de ferreteria (empresa familiar) y aparte de que estan las ventas bastante bien a la gente se le esta pasando por la cabeza comparar precios entre ellos y leroy merlin.

La muchas de las cosas de leroy merlin te las puedes encontrar en un chino mas baratas.

En un chino todo el material de ferretería que venden es una cosa. Ejemplos que he sufrido e carne propia: cualgafáciles que no atraviesan la pared, cintas de carrocero que dejan marca al quitarlas, clavos que se quiebran, pinceles ...etc.

Normal, ¿si vas la última semana de mes qué esperas?

Ves dentro de 3 días cuando la gente haya cobrado y nos cuentas.

Esta mañana estuve comprando en Hipercor, antes de que os tireis a mi, se que no es lonchafinista ,pero algunos buenos precios en algunas cosas tiene, he visto mucho stand de todo a un euro, y muchos productos de Aliada que estan mucho mejor que la marca blanca de otros supers. Ademas no todo es lonchafina en la vida, la variedad y surtido dle hipercor para poder comprar algun capricho, no la hay en ninguna otra parte (cosas para hacer sushi que me encanta, algunos helados, algunos tipos de galleta, o producots de importacion.... alguna bebida, tienen de todo).

Y será lo que querais pero de calidad, no hay nada como el hipercor, al menos por mi zona.

El caso es que el panorama, que fuia hora punta de estar lag ente comprando por la mañana, en plan la 1 a 2 de la tarde, era desolador para echarse a llorar, os lo digo en serio ,me dio hasta pena, los mostradores vacios, las cajas vacias, los pasillos vacios, era raro cruzarse con nadie, no habia cola en ningun mostrador, asi que no habia que coger numeros, era llegar y despachar, los vendedores a la zaga de la gente, compre unas lonchas de queso cheddar al peso, pedí solo 100 gramos pues son para hacerme unas hamburguesas, y estan tan sumamente deseperador por vender que me echaron casi 200 (190) y de lonchafina nada, obesas como melones. EN fin me las llevé, lo voy a comer igual. Me fui y no habia nadie antes ni despues ni siquiera por toda la zona.

Habia varios comercailes de los de hacerte la tarjeta, y les tuve que decir a todos que ya la tenía, es cierto, pero estaban como buitres a la que salta. En la caja, llegar y pasar, ni un alma tampoco.

La pescadería daba pena, el pescado no estaba fresco del todo, sinoq ue se veia que se habia congelado y descongelado, al menos el salmon y varias especies más, y como no, vacía, todo en los mostradores. Las neveras de pescado lo mismo, estaba todito alli, lo mismo la carne. Es que me dio pena de verdad ver un panorama tan desolador, los precios tampoco eran tan caros, habia hasta cosas apañadas, compre pechugas de pollo limpias a 5,75, y eso en pocos sitios lo hay.

El caso esque no se cual será el estado actual de el corte ingles, es bastante opaco el grupo, pero lo qeu son los supermercados Hipercor, al menos el de Oviedo, tiene que tener unas perdidas brutales, de tirar genero sin vender, apgar a personal, no lo quiero imaginar.

Una pena de verdad. Espero que sirva para qeu bajen los precios pero yo esto cada vez lo veo más y más neցro. No se vosotros.

Pechugas limpias a 5,75€/kg? progenitora mía y yo sin creerme el precio al que está el pollo:

El Hipercor de Barcelona pronto será un solar. Solo tenían gente en el supermercado los viernes y sábados pero han abierto un Mercadona a pocos metros...

Le doy de vida 2 años ya que no creo que aguanten solo por la ropa y el calzado :roto2:

La leche a examen: Lista de las mejores leches « Bacinerias.com

Análisis de leche entera UHT
Marca Tipo de leche Formato analizado Precio por envase (euros) Calificación global (0 – 100)
Pascual Entera UHT Brick 1 litro 0,72 – 1,03 80
Hacendado Entera UHT Brick 1 litro 0,54 – 0,58 79
Consum Entera UHT Brick 1 litro 0,58 – 0,58 78
Kaiku Entera UHT Brick 1 litro 0,83 – 1,02 77
Gallega Entera UHT Brick 1 litro 0,53 – 0,53 76
Deleite Entera UHT Brick 1 litro 0,75 – 0,75 76
Carrefour Entera UHT Brick 1 litro 0,49 – 0,64 75
Muu Entera UHT Brick 1 litro 0,49 – 0,53 74
Dia Entera UHT Brick 1 litro 0,53 – 0,67 74
Covap Entera UHT Brick 1 litro 0,69 – 0,85 73
Auchan Entera UHT Brick 1 litro 0,48 – 0,59 73
Milbona (Lidl) Entera UHT Brick 1 litro 0,54 71
Gaza Entera UHT Brick 1 litro 0,79 71
Xoia Entera UHT Brick 1 litro 0,8 70
Leyma Entera UHT Brick 1 litro 0,73 – 0,75 70
Ato Entera UHT Botella 1.5 litros 1,32 – 1,35 70
Gurelesa Entera UHT Brick 1 litro 0,79 – 0,99 69
Bomilk (primer precio) Entera UHT Brick 1 litro 0,47 – 0,52 68
Unide Entera UHT Brick 1 litro 0,59 67
Cremosita Entera UHT Brick 1 litro 0,59 62
Celta Entera UHT Brick 1 litro 0,67 – 0,89 62
Auchan (1 precio) Entera UHT Brick 1 litro 0,47 – 0,55 61
Feiraco Entera UHT Brick 1 litro 0,74 – 0,99 61
President Entera UHT Brick 1 litro 0,68 – 0,89 61
El Corte Inglés Entera UHT Brick 1 litro 0,75 – 0,8 57
Supersol Entera UHT Brick 1 litro 0,52 – 0,69 50
Lauki Entera UHT Brick 1 litro 0,73 – 0,85 45
Solar Entera UHT Brick 1 litro 0,51 – 0,55 45
Aliada Entera UHT Brick 1 litro 0,54 – 0,58 42
Alipende Entera UHT Brick 1 litro 0,55 – 0,55 42
Central Lechera Asturiana Entera UHT Brick 1 litro 0,7 – 0,97 42
Eroski Entera UHT Brick 1 litro 0,5 – 0,59 42
Larsa Entera UHT Brick 1 litro 0,75 – 0,81 42
Super Entera UHT Brick 1 litro 0,54 42
Coviran Entera UHT Brick 1 litro 0,54 – 0,65 41
Finessa (Lidl) Entera UHT Brick 1 litro 0,45 – 0,49 41
La Vaquita Entera UHT Brick 1 litro 0,47 – 0,56 41
Altamira Entera UHT Brick 1 litro 0,84 – 0,91 30
Carrefour Discount Entera UHT Brick 1 litro 0,48 30
Condis Entera UHT Brick 1 litro 0,58 30
El Castillo Entera UHT Brick 1 litro 0,83 – 0,86 30
Llet Nostra Entera UHT Brick 1 litro 0,79 – 0,89 30
Puleva Entera UHT Brick 1 litro 0,74 – 1,39 30
Ram Entera UHT Brick 1 litro 0,69 – 1,11 30
Reny Picot Entera UHT Brick 1 litro 0,77 – 0,79 30
Rio Entera UHT Brick 1 litro 0,59 – 0,82 30
Polesa Entera UHT Brick 1 litro 0,45 – 0,56 10

Menos mal que Hacendado es una cosa, si llega a ser buena saca un 100 de 100.

leche un ranking de la OCU que es una supuesta organizacion de consumidores que se dedica a vender baratijas de chinos a cambio de una suscripcion a precio de Haman Kardon, esos por dinero venden a su progenitora. Que salga puleva que es realmente buena o Reny Picot que es BUENÍSIMA y se usa hasta por chefs de cocina en el ultimo puesto me deja clara la fiabilida del ranking, cero patatero.

Que curioso que salga la primera la leche de los hermanos pascual, conocidos ellos en sus negocios por... bueno.. gogle es vuestro amigoi. Y la segunda la de Juan Roig que alguna gente postea comentarios en los foros a camb.. bueno mejor me callo, es un secreto a voces.

Última edición:
El Hipercor de Barcelona pronto será un solar. Solo tenían gente en el supermercado los viernes y sábados pero han abierto un Mercadona a pocos metros...

Le doy de vida 2 años ya que no creo que aguanten solo por la ropa y el calzado :roto2:
`
+1. El Mercadona que han abierto está a petar vaya el día que vaya. También pienso que al Hiper le queda poco, al menos lo que es la sección de alimentacíon. Lo que es ropa y demás aguantará, pero la comida... mal lo veo porque siempre ha sido caro.

Volver