Hoy fui a Hipercor en hora punta, un paraje desolador

La cuesta de enero es muy dura hamijo...

Hoy a las 7 de la tarde he ido a un Leroy y no habia mas de 30 coches en el parking. Eso si el mercadona estaba lleno....

Leroy dicen que ha dixo que va a cerrar 27 centros ya mismo....
Dicen, comentan...
Y el mercadona, ese HDLGP que se ande con cuidado por que aunque las visilleras no se den cta, muxos desde hace tiempo ya sabemos que es mas caro qu muchos otros supermercados e incluso que hipercor en muchisimos articulos, y sin hacendado de por medio... Como caigan la leche va a ser sublime y soberana... esperando estoy

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Sobre la calidad y el surtido, antes ibas a El Corte Ingles/Hipercor/etc porque sabias que era algo mas caro pero tenias una buena calidad y un buen surtido.

Desde hace como 10 años cada dia menos surtido (y mas cosas de "sus" marcas) y la calidad cada vez mas kk.

Resultado: Hay muchos productos de otros sitios (Lidl, Mercadona, etc) que tienen mejor calidad y mejor precio.

Y lo peor es que todavia no se han enterado

Yo por ejemplo es muy raro que compre en Hiper**r, compraba algo cuando mi mujer trabajaba ahí, pero 4 cosas pq normalmente comparabas ***etos de Hiper**r y Ca**efour y el primero era mas caro incluso con descuento de empleao y oferta de ***eto, además me queda a tomar por ojo ciego

Leroy dicen que ha dixo que va a cerrar 27 centros ya mismo....
Dicen, comentan...
Y el mercadona, ese HDLGP que se ande con cuidado por que aunque las visilleras no se den cta, muxos desde hace tiempo ya sabemos que es mas caro qu muchos otros supermercados e incluso que hipercor en muchisimos articulos, y sin hacendado de por medio... Como caigan la leche va a ser sublime y soberana... esperando estoy

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hay zonas con centros demasiado cerca, Madrid por ejemplo...

Sobre la calidad y el surtido, antes ibas a El Corte Ingles/Hipercor/etc porque sabias que era algo mas caro pero tenias una buena calidad y un buen surtido.

Desde hace como 10 años cada dia menos surtido (y mas cosas de "sus" marcas) y la calidad cada vez mas kk.

Resultado: Hay muchos productos de otros sitios (Lidl, Mercadona, etc) que tienen mejor calidad y mejor precio.

Y lo peor es que todavia no se han enterado

Lo siento pero hablarme de calidad y peor aún de SURTIDO y para rematarla mejor precio del mencabrona me parece hasta ofensivo :XX::XX::XX:

mercadona es de lejos el supermercado más caro, tiene cuatro productos bazofina para las visilleras, el resto son cosa poco buena y caros, y los productos de marca normal son caros no CARISIMOS, mucho mas caros que hipercor o cualquier otra parte.

No entiendo el "exito" de ese sukpermercado, no hay surtido, es como un gran barracon de racionamiento de la guerra civil, los precios son de escandalo de caros salvo alguna cosa muy concreta de la marca hacendado que de calidad es vomitiva. Y las calidades dejan muchísimo que desear en todo.

Luego lo que son lacteos, (mantequilals no tienen nada salvo la suya), panes y dulces, es vergonzantemente da repelúsnte y poco agradable todo.

Soy incapaz de comprender el mecanismo de raciocinio que lleva al hispanistaní medio a comprar en ese cueva de alibaba, pero no sera ni por los precios, ni por la calidad, ni muchisimo menos por el surtido. Al menos los mercadonas de asturias ojo.

Lo siento pero hablarme de calidad y peor aún de SURTIDO y para rematarla mejor precio del mencabrona me parece hasta ofensivo :XX::XX::XX:

mercadona es de lejos el supermercado más caro, tiene cuatro productos bazofina para las visilleras, el resto son cosa poco buena y caros, y los productos de marca normal son caros no CARISIMOS, mucho mas caros que hipercor o cualquier otra parte.

No entiendo el "exito" de ese sukpermercado, no hay surtido, es como un gran barracon de racionamiento de la guerra civil, los precios son de escandalo de caros salvo alguna cosa muy concreta de la marca hacendado que de calidad es vomitiva. Y las calidades dejan muchísimo que desear en todo.

Luego lo que son lacteos, (mantequilals no tienen nada salvo la suya), panes y dulces, es vergonzantemente da repelúsnte y poco agradable todo.

Soy incapaz de comprender el mecanismo de raciocinio que lleva al hispanistaní medio a comprar en ese cueva de alibaba, pero no sera ni por los precios, ni por la calidad, ni muchisimo menos por el surtido. Al menos los mercadonas de asturias ojo.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

escribiendo desde un telefono.. perdona las faltas de ortografía.

La cuesta de enero es muy dura hamijo...

Hoy a las 7 de la tarde he ido a un Leroy y no habia mas de 30 coches en el parking. Eso si el mercadona estaba lleno....

Leroy Merlin esta acabado o si no las va a pasar realmente muy pilinguis. Mi padre trabaja en el gremio de los almacenes de ferreteria (empresa familiar) y aparte de que estan las ventas bastante bien a la gente se le esta pasando por la cabeza comparar precios entre ellos y leroy merlin.

La muchas de las cosas de leroy merlin te las puedes encontrar en un chino mas baratas.

Leroy es muy caro. Ahora le ha salido competencia, bricomart, bricodepot, que son mucho más baratos.

Y no te olvides que en muchas cosas el comercio tradicional tiene los mismos precios que ellos o mas bajos.

Sinceramente creo que el comercio tradicional y especializado tiene muchisimo mas futuro que estos dinosaurios. En ferreteria es competitivo a nivel de precios.

Leroy Merlin esta acabado o si no las va a pasar realmente muy pilinguis. Mi padre trabaja en el gremio de los almacenes de ferreteria (empresa familiar) y aparte de que estan las ventas bastante bien a la gente se le esta pasando por la cabeza comparar precios entre ellos y leroy merlin.

La muchas de las cosas de leroy merlin te las puedes encontrar en un chino mas baratas.

Pero eso es de siempre, el leroy es CARIISIMO, es del grupo de alcampo de la familia mulliez, tambien tienen bricomart, algunas cosas las ties en leroy y la misma en bricomart por la tercera parte.

despues s inecesitas cosas pequeñas o a granel mejor vas a la ferreteria que es mucho mas apañado y encima puedes coger una cantidad para llevar, no cajas enormes de 10 o 20 o 40 unidades cuando solo vas a necesitar 2 o 3...

yo solo lo piso para lo estricatmente necesario que no hay en ninguna otra parte

aunque para material de obra y bricoalje la verdad que el bricomart esta genial

Lo siento pero hablarme de calidad y peor aún de SURTIDO y pawesto son cosa poco buena y caros, y los productos de marca normal son caros no CARISIMOS, mucho mas caros que hipercor o cualquier otra parte. temente da repelúsnte y asquew ojo.
Te cuelas,,

El condis supera ampliamente en precio al mercadona,.,. la progenitora que los parió,

Te olvidas de una cosa buena del mercadona.

Es ideal para ciegos ya que da igual que compres jamon york, pavo o chopped que sabe todo igual, asi los invidentes aciertan siempre.

Si la opción al Hipercor es el Mercadona vamos aviados. Me temo que además que los productos de marca son más baratos en Hipercor, y que los Aliada son más baratos que la cosa del Hacendado.

también lo que tenéis que tener en cuenta es que el factor paro hace que se reduzcan las horas puntas al sobrarle a la gente el tiempo libre

la ausencia de carros atestados también es, en parte, atenuada por este motivo. la peña sale a por 2 latas de atún o tomate por darse un garbeo (ya que no puede permitirse ir a ningún otro sitio) cuándo antes estas cosas se acumulaban en compras semanales o casi mas quincenales y mensuales

mercadona es de lejos el supermercado más caro, tiene cuatro productos bazofina para las visilleras, el resto son cosa poco buena y caros, y los productos de marca normal son caros no CARISIMOS, mucho mas caros que hipercor o cualquier otra parte (...)

No entiendo el "exito" de ese sukpermercado (...)

Boca a boca de lo que FUE esa cadena a finales de los años 90/ principios de los 2000.

Repito: de lo que fue. Ahora es lo que tú dices.

Volver