Hoy fui a Hipercor en hora punta, un paraje desolador

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Esta mañana estuve comprando en Hipercor, antes de que os tireis a mi, se que no es lonchafinista ,pero algunos buenos precios en algunas cosas tiene, he visto mucho stand de todo a un euro, y muchos productos de Aliada que estan mucho mejor que la marca blanca de otros supers. Ademas no todo es lonchafina en la vida, la variedad y surtido dle hipercor para poder comprar algun capricho, no la hay en ninguna otra parte (cosas para hacer sushi que me encanta, algunos helados, algunos tipos de galleta, o producots de importacion.... alguna bebida, tienen de todo).

Y será lo que querais pero de calidad, no hay nada como el hipercor, al menos por mi zona.

El caso es que el panorama, que fuia hora punta de estar lag ente comprando por la mañana, en plan la 1 a 2 de la tarde, era desolador para echarse a llorar, os lo digo en serio ,me dio hasta pena, los mostradores vacios, las cajas vacias, los pasillos vacios, era raro cruzarse con nadie, no habia cola en ningun mostrador, asi que no habia que coger numeros, era llegar y despachar, los vendedores a la zaga de la gente, compre unas lonchas de queso cheddar al peso, pedí solo 100 gramos pues son para hacerme unas hamburguesas, y estan tan sumamente deseperador por vender que me echaron casi 200 (190) y de lonchafina nada, obesas como melones. EN fin me las llevé, lo voy a comer igual. Me fui y no habia nadie antes ni despues ni siquiera por toda la zona.

Habia varios comercailes de los de hacerte la tarjeta, y les tuve que decir a todos que ya la tenía, es cierto, pero estaban como buitres a la que salta. En la caja, llegar y pasar, ni un alma tampoco.

La pescadería daba pena, el pescado no estaba fresco del todo, sinoq ue se veia que se habia congelado y descongelado, al menos el salmon y varias especies más, y como no, vacía, todo en los mostradores. Las neveras de pescado lo mismo, estaba todito alli, lo mismo la carne. Es que me dio pena de verdad ver un panorama tan desolador, los precios tampoco eran tan caros, habia hasta cosas apañadas, compre pechugas de pollo limpias a 5,75, y eso en pocos sitios lo hay.

El caso esque no se cual será el estado actual de el corte ingles, es bastante opaco el grupo, pero lo qeu son los supermercados Hipercor, al menos el de Oviedo, tiene que tener unas perdidas brutales, de tirar genero sin vender, apgar a personal, no lo quiero imaginar.

Una pena de verdad. Espero que sirva para qeu bajen los precios pero yo esto cada vez lo veo más y más neցro. No se vosotros.

Siempre habrá sitios peores hamijo........

1253611645062_f.jpg

Ahora es cuando usted nos explica dónde se dejó el móvil... para aportar documentos gráficos a su experiencia. :D

En el hipercor de mi zona Barcelona lo mismo , en las horas punta viernes y sabado hay gente, pero los otros dias ni dios , se lo come todo Mercadona....

Esta mañana estuve comprando en Hipercor, antes de que os tireis a mi, se que no es lonchafinista ,pero algunos buenos precios en algunas cosas tiene, he visto mucho stand de todo a un euro, y muchos productos de Aliada que estan mucho mejor que la marca blanca de otros supers. Ademas no todo es lonchafina en la vida, la variedad y surtido dle hipercor para poder comprar algun capricho, no la hay en ninguna otra parte (cosas para hacer sushi que me encanta, algunos helados, algunos tipos de galleta, o producots de importacion.... alguna bebida, tienen de todo).

Y será lo que querais pero de calidad, no hay nada como el hipercor, al menos por mi zona.

El caso es que el panorama, que fuia hora punta de estar lag ente comprando por la mañana, en plan la 1 a 2 de la tarde, era desolador para echarse a llorar, os lo digo en serio ,me dio hasta pena, los mostradores vacios, las cajas vacias, los pasillos vacios, era raro cruzarse con nadie, no habia cola en ningun mostrador, asi que no habia que coger numeros, era llegar y despachar, los vendedores a la zaga de la gente, compre unas lonchas de queso cheddar al peso, pedí solo 100 gramos pues son para hacerme unas hamburguesas, y estan tan sumamente deseperador por vender que me echaron casi 200 (190) y de lonchafina nada, obesas como melones. EN fin me las llevé, lo voy a comer igual. Me fui y no habia nadie antes ni despues ni siquiera por toda la zona.

Habia varios comercailes de los de hacerte la tarjeta, y les tuve que decir a todos que ya la tenía, es cierto, pero estaban como buitres a la que salta. En la caja, llegar y pasar, ni un alma tampoco.

La pescadería daba pena, el pescado no estaba fresco del todo, sinoq ue se veia que se habia congelado y descongelado, al menos el salmon y varias especies más, y como no, vacía, todo en los mostradores. Las neveras de pescado lo mismo, estaba todito alli, lo mismo la carne. Es que me dio pena de verdad ver un panorama tan desolador, los precios tampoco eran tan caros, habia hasta cosas apañadas, compre pechugas de pollo limpias a 5,75, y eso en pocos sitios lo hay.

El caso esque no se cual será el estado actual de el corte ingles, es bastante opaco el grupo, pero lo qeu son los supermercados Hipercor, al menos el de Oviedo, tiene que tener unas perdidas brutales, de tirar genero sin vender, apgar a personal, no lo quiero imaginar.

Una pena de verdad. Espero que sirva para qeu bajen los precios pero yo esto cada vez lo veo más y más neցro. No se vosotros.

Hombre sería que los compradores estaban echandose la siesta, de 1 a 2...

/mode bromista off

También me pasó a mí julio en Hipercor. Qué se le va a hacer, cuando uno se
ha gastado todo el dinero que va a ganar en la vida ya no le queda más que gastar!

En el hipercor de mi zona Barcelona lo mismo , en las horas punta viernes y sabado hay gente, pero los otros dias ni dios , se lo come todo Mercadona....

Lo confirmo totalmente. Desde que abrió Mercadona en frente que se comen los mocos. Creo que semos vecinos. :D

Me llegó la onda de que lo querían cerrar, y que allí querían trasladar lo de tráfico de La Campana, de la otra punta de Barcelona.

El Hipercor de Valencia da miedo.
Hasta he pillado conversaciones de las cajeras de que la cosa está chunguísima, de que se tiran horas de brazos cruzados.
Pensaba que era cosa de Valencia, que tenemos una concentración de centros comerciales tal que se estudia en toda Europa, pero parece ser que es generalizado el fenómeno.
De hecho tengo unos amigos que eran mucho de ir al Hipercor y ahora ni lo pisan.

Bueno con la carne y el pescado supongo que tambien valdra el "antes se lo doy al banco que bajarlo de precio".

el Supercor de Oviedo NO ha tenido gente desde que abrió... SIEMPRE está vacío, sobre todo el que está al lado del INEM. Da hasta penica, a veces vas a comprar y te encuentras ¡un cliente! y cuando te vas para la caja a que te cobren... pasan hasta 5 minutos sin que salga la cajera. De lo malo es un lugar fenomenal para reciclar, tiran muchísimas cosas directamente a la sarama empaquetadas...

Sólo les compro el parmiggiano reggiano porque no lo encuentro en ningún otro sitio y el día que más clientes vi, en hora punta, otra señora y yo. Además huele mal, no sé que bemoles de obra tuvieron donde la floristería que atufa aquella zona a cañería...

Hace un tiempo, no demasiado, habia supermercados que el sabado antes del cierre vendian el pescado, pasteleria, etc con un 50% de descuento. Os aseguro que se vendia todo y era la epoca que no habia crisis.

Lo confirmo. El mencabrona de Sagrera le ha dado la puntilla al Hipercor de la Meridiana de Barcelona.

No me extraña, sus dirigentes y los de las grandes empresas dicen que sus empleados ganan mucho con mil euros y que podrian vivir con 600€, pues ahora que se lo vemdan todo eso a la clase alta que no va a hipercor, por que ahipercor iba la clase media QUE SE HAN CARGAO!!

Hace tiempo sus empleadis compraban en el hipercor, ahora compraran en el Dani esa carne, aunque este podrida (veridico por uno que conozco que curra en un Dani, que cuando una carne embasada cumple la sacan al mostrador de fresco para que las visilleras (y ahora los empleados del corte ingles, vayan y se lo lleven)

siembra vientos y recoge tempestades.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Volver