Pajarotto
Madmaxista
- Desde
- 19 Feb 2019
Es que me pone de mala leche.
Como han inflado los precios, ni con códigos de descuentos (que por cierto son sarama en comparación a los de antes) TE SALE A CUENTA COMPRAR AQUÍ.
Por poner un ejemplo, que podría poner miles
Estas bambas
18,56 cholos en megaoferta superchachi. Me costaron 14 cholos hace un año. No está mal la subida.
Los crocs
6,80 me costaron . Ahora valen 9,29 euros en megasuperoferta.
128 cholos, mega oferta. Me costó 80.
Toda ha subido 4 o 5 euros tranquilamente como mínimo, ojo.
Comparo el historial de precios de a cuánto lo compré hace un año todo y es para echar a llorar los precios actuales. TIMOOOOOO..
Me pone de maña leche ver Aliexpress tan caro. Ni con cupones sale a cuenta esta cosa. Mejor idos al Corte Inglés para estos precios. jorobar con el puñetero Aliexpress no sé quién se cree que es.
Como han inflado los precios, ni con códigos de descuentos (que por cierto son sarama en comparación a los de antes) TE SALE A CUENTA COMPRAR AQUÍ.
Por poner un ejemplo, que podría poner miles
Estas bambas
10.21€ 58% de DESCUENTO|Zapatillas deportivas transpirables para hombre y mujer, calzado atlético cómodo, ligero, para exteriores|Zapatillas de correr| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
18,56 cholos en megaoferta superchachi. Me costaron 14 cholos hace un año. No está mal la subida.
Los crocs
13.74€ |Sandales Pour Femmes Et Hommes, Chaussures De Plage Respirantes, Sabots De Jardin À La Mode, Chaussures D'eau, Trekking, Pataugeoire, Taille 36 À 45 - Sandales D'extérieur Et De Plage - AliExpress
Achetez malin, vivez mieux! Aliexpress.com
fr.aliexpress.com
6,80 me costaron . Ahora valen 9,29 euros en megasuperoferta.
Page Not Found - Aliexpress.com
fr.aliexpress.com
128 cholos, mega oferta. Me costó 80.
Toda ha subido 4 o 5 euros tranquilamente como mínimo, ojo.
Comparo el historial de precios de a cuánto lo compré hace un año todo y es para echar a llorar los precios actuales. TIMOOOOOO..
Me pone de maña leche ver Aliexpress tan caro. Ni con cupones sale a cuenta esta cosa. Mejor idos al Corte Inglés para estos precios. jorobar con el puñetero Aliexpress no sé quién se cree que es.
Última edición: