Hoy es el aniversario de Aliexpress y aún con rebajas y códigos... es SUPERCARO.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Es que me pone de mala leche.

Como han inflado los precios, ni con códigos de descuentos (que por cierto son sarama en comparación a los de antes) TE SALE A CUENTA COMPRAR AQUÍ.

Por poner un ejemplo, que podría poner miles

Estas bambas

18,56 cholos en megaoferta superchachi. Me costaron 14 cholos hace un año. No está mal la subida.

Los crocs

6,80 me costaron . Ahora valen 9,29 euros en megasuperoferta.

128 cholos, mega oferta. Me costó 80.

Toda ha subido 4 o 5 euros tranquilamente como mínimo, ojo.

Comparo el historial de precios de a cuánto lo compré hace un año todo y es para echar a llorar los precios actuales. TIMOOOOOO..

Me pone de maña leche ver Aliexpress tan caro. Ni con cupones sale a cuenta esta cosa. Mejor idos al Corte Inglés para estos precios. jorobar con el puñetero Aliexpress no sé quién se cree que es.

Última edición:
Es que me pone de mala leche.

Como han inflado los precios, ni con códigos de descuentos (que por cierto son sarama en comparación a los de antes).

Por poner un ejemplo, que podría poner miles

Estas bambas

18,56 cholos en megaoferta superchachi. Me costaron 14 cholos hace un año. No está mal la subida.

Los crocs

6,80 me costaron . Ahora valen 9,29 euros en megasuperoferta.

128 cholos, mega oferta. Me costó 80.

Toda ha subido 4 o 5 euros tranquilamente como mínimo, ojo.

Comparo el historial de precios de a cuánto lo compré hace un año todo y es para echar a llorar los precios actuales. TIMOOOOOO..

Me pone de maña leche ver Aliexpress tan caro. Ni con cupones sale a cuenta esta cosa. Mejor idos al Corte Inglés para estos precios. jorobar con el puñetero Aliexpress no sé quién se cree que es.

Recomiendas pasarse a shopee? Aun no he pedido los auriculares, que pereza tener que esperar dos meses.

fruta cosa cancerigena todo

https://www.canocornejo.com/4138-thickbox_default/zapatilla-de-casa-hombre-confortable-pano-cuadros-pardo-economica.jpg

La belleza de lo eterno

pues en parte tienes razón, pero me he pillado la impresora 3d que tenía mirada hace meses por 153 pavetes, descuentos y cupones incluidos, estando a 195 hasta las 08.59h asi que no stá tan mal. otras cosas si que es cierto que no han bajado un puñetero duro

pues en parte tienes razón, pero me he pillado la impresora 3d que tenía mirada hace meses por 153 pavetes, descuentos y cupones incluidos, estando a 195 hasta las 08.59h asi que no stá tan mal. otras cosas si que es cierto que no han bajado un puñetero duro
¿Qué impresora? Últimamente también están subiendo de precio una barbaridad. En noviembre de 2020 conseguí la Ender 3 por 115€ con cupones, y era la versión con cama de cristal templado y algún extra más, ahora vale alrededor de 200€ roto2

Volver