Hoy cocinamos cocina 100 x 100 alemana

Cambie lo de cocer y hervir, sí, tengo tendencia a interncambiarlo, pero al decir "a fuego bajo" asumí que no hervía, no hacía borbotones (eso desintegra cualquier verdura, como tú dices, especialmente las "acuosas").

Y sofreír sin aceite, curioso.
¿Ni una gota para que la sartén esté brillante y no se pegue?
No le veo problemas si le echas lo suficiente para que remoje el fondo. La cocina y la química es observación y experiencia después de todo (y si no, que se lo digan a la ensalada Olivier, conocido aquí como ensalada Rusa)

Soy vinagrero, lo del chucrut me atrae, pero he visto que hay preparaciones de chucrut con vino blanco, por eso decía (¿o era col lombarda? ay...).

He cocido alguna vez salchichas tipo bratwurst y cervela en vino blanco, y puestas con puré de patatas.
Y la verdad es que aquello era glorioso.
También lo decía por esto.
mis dieces! Eso es cocina intuitiva y que se quite lo demás.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Que poco sabes del bien comer y que gran falta de respeto, pero no hacia mi, ¿vale? Sino a todos mis seguidores.

Lo que digas....

En España se llama jamón, en Francia jambon y en italiana se llama prosciutto... Pero es el mismo producto con diferente nombre.

Ahora vete, amablemente y tal, a pedir un prosciutto español al tendero, que se descojona en tu cara...

Si mencionas la palabra chucrut, te refieres al plato alsaciano y a la forma de cocinar tu col omnipresente en centro Europa pero con el estilo alsaciano y las salchichas alsacianas.

Ese plato, en Alemania, se llama sauerkraut.

Si el OP nos quiere presentar una receta ALEMANA de col fermentada, debería de decir "sauerkraut".

Nada más... Por corrección etimológica de la palabra "chucrut"

He dicho!
Que poco respeto y no hacia mi, ¿vale? Sino a todo alemán que acabas de insultar, ¿vale? Juro por el honor de todos los alemanes, que he presentado un plato 100 x 100 bávaro. El Hitler se sentiría orgulloso de mi cocina alemana.

No le veo problemas si le echas lo suficiente para que remoje el fondo. La cocina y la química es observación y experiencia después de todo (y si no, que se lo digan a la ensalada Olivier, conocido aquí como ensalada Rusa)
Y la ensalada del Oliver no lleva ni atún, aceitunas, anchoas ni na de na de todo eso, en verdad. La ensalada del Oliver lleva papas rojas cocias, zanahoria, carne de venado y salsa de mayonesa.

No quiero parecer pedante, pero la palabra chucrut es de origen francés. Choucroute es la "costra de la col". Ese plato es alsaciano (francés).

No niego que tb se coma en Alemania, por supuesto, pero entonces hablamos de sauerkraut.

Chucrut alemán es como decir cava francés o champagne italiano.

De nada....

He dicho!
Si el chucrut es francés, ¿por qué los Super hombres nazis alemanas dicen chucrut? Que alguien nos lo explique.

Pues claro, además tengo un CI de 68 por eso soy superdotado de la intelijencia y no megusta de decirlo, pero soy ingeniero de aviones o aeronáutico, pero es que tu no te enteras de ns y además de una Universidad te falta mucha calle.

Chucrut con ¡ajo! requemado en la sarten... ¿comida 100% alemana? meparto: meparto:meparto: paparruchas:

Mein Gott, lo que hay que leer.

Chucrut, que es una repollo de orijen aleman y fermentado en aguas con sal y embasado en tarrina de cristal, el chucrut se fríe con cebolla ajos y el repollo y todo junto con sal pimiento y cuatro basitos de binagre durante una hora y salchichas de pollo horneadas en la estufa y ya tenéis el platillo listo para comer.
13dd20cdfb4752c2877745b3feffc991.jpg

mis dieces! Eso es cocina intuitiva y que se quite lo demás.

Prueba dos montones, uno de pure de patata (casero, de patat cocida y machacada), y el otro de manzana (casero), ponle menta y pimienta de color, y las salchichas claro, con su caldito de haberlas cocido en vino blanco reducido y jugo de las propias salchichas (pinchalas un poco para ahcerlas, así el vino las embebe, y el jugo interno sale).
Cerveza (checa), y una pizca de pan para untar los restos.

Última edición:
A todos muchas gracias y a mis redactores que siempre critican mi buen hacer si en verdad son enamorados de la cocina que habrán hilos sobre sus platos y menu elavorado y cocinado por ellos mismos y si no que se redacten de sus críticas hacia todos mis seguidores y hacia mi ¡por qué no sólo me critican a mi sino a todos mis seguidores!

Prueba dos montoes, uno depure de patata, y el otro de manzana (casero), ponle menta y pimienta de color, y las salchichas claro, son su caldito de vino blanco reducido y jugo de salchicha.
Cerveza (checa), y una pizca de pan para untar los restos.
Eso es elevar a los cielos la cocina bávara y rescatar al Hitler de los infiernos.

Volver