Hoy APPLE presenta nuevo iPhone

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.868
Reputación
8.149
Apple: un nuevo iPhone y algo más | Tecnología | EL PA

Apple: un nuevo iPhone y algo más

Hace cinco años comenzó la tradición: Apple ha hecho de septiembre el mes del iPhone. El miércoles desvelará las novedades de su nueva hornada. Si se mantiene la lógica habitual, se llamará iPhone 6S, pero esa es una incógnita menor. Lo importante es que iOS 9, la actualización del sistema operativo, contará con un dispositivo específicamente pensado para este software. También la inclusión de un nuevo chip, el cerebro del iPhone, lo hará más potente. Las cámaras, tanto frontal —la fiebre del selfi no pierde fuelle— como trasera darán un paso al frente: la grabación en 4K, el estándar de vídeo en alta definición, se adivina como una de las opciones más esperadas.

Force Touch, el sensor de presión sobre la pantalla, similar al del Apple Watch, obligará al usuario a aprender una nueva amalgama de gestos. A cambio de este esfuerzo, la compañía promete un uso más ágil de los menús.

La televisión fue la revolución de Steve Jobs. Lo intentó de manera tímida con Apple TV, un producto tan veterano como barato. Apenas 100 euros para poder ver películas online. La pujanza de Amazon Fire y, en la gama más baja, el Chromecast de Google, Apple apuesta por una versión más potente, pensada para la nueva era de series a la carta y alto consumo adaptado al usuario. El mando de control, según apuntan las filtraciones, recuerda sospechosamente al de la consola Wii de Nintendo. Precisamente, la potencia de este aparato, cuyo precio rondará los 250 dólares, hace presagiar un abanico de videojuegos cercanos a los que ofrecen las consolas actuales. Sería una decisión valiente que encajaría con el catálogo, cada vez más amplio, de títulos en iPad e iPhone. Al mismo tiempo, supondría la entrada en el hogar con la bandera lúdica, pero con intención de conquistar más espacios en el futuro. Apple todavía no ha mostrado todo su potencial en el Internet de las Cosas.

El reclamo de “Siri, danos una pista”, como reza la invitación al evento, va en la misma línea: más control de voz, más comandos de búsqueda sin necesidad de usar el teclado y, sobre todo, más inteligencia artificial para hacer posible el uso de aparatos domésticos sin demasiadas complicaciones. No es casualidad que los aparatos de Apple vengan sin instrucciones.
 
Sin duda un gran acontecimiento. El acontecimiento perfecto para una sociedad vacía.
Todos los males que nos pasan no son de extrañar.
 
Nunca me puse en este plan, pero estar esta noticia en consumo responsable... ... ... ... ...
Mal asunto.
 
Typical_46f79c_475959.gif
 
consumo responsable con 2 huevones jajajaj

Proximo hilo: Lufthansa renueva su clase business jojojojo
 
moderadores muevan este hilo, esto no es consumo responsable ni por despiste.
 
Habrá que jubilar el 4S que va como el ojo ciego.
 
Última edición:
ja,ja, el telefono de los "Clasistas"...



A la pagar por algo....que puedes encontrar mas barato....pero claro es un Hayphone



Como nos toman el pelo y Yo mientras tanto con mi Nokia 6124 classic.



Nokia 6124 Classic - Caracteristicas





Y preparandome este con Android: HTC HD2 del año 2009 que me ha costado 0 €.



Android 4.4 corriendo en HTC HD2, smartphone de 2009, con SlimKat beta 1



HTC HD2 es inmortal: cumple 5 años y puede correr Lollipop


No soy un friki Apple pero sí un usuario de iPhone desde hace 4 años. Todos los que os remitís a las características del teléfono (ram, procesador, etc) os olvidáis de un pequeño detalle: iOS. ¿Tu Nokia tiene iOS? He probado todos los SO móviles y en mi opinión ninguno tiene la experiencia de usuario de iOS ni de lejos. Yo tuve un Nokia de Windows Phone: para ti todo.
Casi todos los críticos del iPhone no han tenido uno... ¿Cómo se puede saber el aporte de algo que no se ha probado?
Casi todo el mundo que conozco que ha tenido un iPhone no quiere otra cosa y cualquier otra cosa le parece un atraso, yo entre ellos.
¿Clasista? Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Claro que hay atontaos que fardan de iPhone pero otros muchos lo tenemos simplemente porque nos gusta más. Si eso me convierte en clasista soy un clasista. Tacharme de lo que os dé la gana.
 
No soy un friki Apple pero sí un usuario de iPhone desde hace 4 años. Todos los que os remitís a las características del teléfono (ram, procesador, etc) os olvidáis de un pequeño detalle: iOS. ¿Tu Nokia tiene iOS? He probado todos los SO móviles y en mi opinión ninguno tiene la experiencia de usuario de iOS ni de lejos. Yo tuve un Nokia de Windows Phone: para ti todo.
Casi todos los críticos del iPhone no han tenido uno... ¿Cómo se puede saber el aporte de algo que no se ha probado?
Casi todo el mundo que conozco que ha tenido un iPhone no quiere otra cosa y cualquier otra cosa le parece un atraso, yo entre ellos.
¿Clasista? Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Claro que hay atontaos que fardan de iPhone pero otros muchos lo tenemos simplemente porque nos gusta más. Si eso me convierte en clasista soy un clasista. Tacharme de lo que os dé la gana.
No creo que hayas probado Sailfish, y menos en un Jolla. Y menos aún el 2.0, que acabo fe instalar hace una horita...

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 
No creo que hayas probado Sailfish, y menos en un Jolla. Y menos aún el 2.0, que acabo fe instalar hace una horita...

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk


Quería decir los que usa el común de los mortales.
 
Volver