Hostiazo brutal BITCOIN gracias a nuestros amigos Chinos

He dejado de leer hasta aquí: " Los activos digitales no son rastreables,"

Leer a todos estos criptoanalfabetos pontificar de algo de lo que no tienen ni fruta idea es que da mucha risa.

Algún vocero del régimen ha leido en internet sobre Monero y piensa que todo el monte es orégano.

Me encanta como se dan ánimos entre ellos los testigos de criptofraude. Ya pasaba con los tulipanes.
"Eggg que, eggg que, me interesa que entre más gente en la pirámide, ya tú sabes...."

Tus 4000 mensajes te delatan. Un perdedor nunca reconocería que lo es.
perdedor dice el nocoiner que anda llorando en los foros de cripto, jajajjajaja.
Tengo patrimonio para que vivan hasta mis nietos haciendo lo que les salga de la pisha, besugo.

Me encanta como se dan ánimos entre ellos los testigos de criptofraude. Ya pasaba con los tulipanes.
"Eggg que, eggg que, me interesa que entre más gente en la pirámide, ya tú sabes...."

Sí piensas que el precio se va a derrumbar, no pierdas más tiempo aquí; abre cortos sobre Bitcoin todo lo apalancado que puedas.

Última edición:
Sí piensas que el precio se va a derrumbar, no pierdas más tiempo aquí; abre cortos sobre Bitcoin todo lo apalancado que puedas.

En humo no invierto ni las sobras.
El tiempo que perdéis dándoos thanks entre los evangelizadores, leyendo cada maldita cosa que involucre a las criptos, dándoos ánimos, comentando la jugada, podríais haber trabajado en algo con valor añadido y hubierais ganado más que con la especulación de criptos, que es la enésima prueba de humo de los mismos de siempre.
El día que pete la burbuja os quiero ver por aquí, desfilando como un ramillete de coristas.

estas prohibiciones son lo que yo necesito para meterme en bitcoin, si los chinos las prohiben es que tienen valor

Pongamos por ejemplo los NFT, la gente hace un muñequito con Photoshop y lo pone en el mercado. Luego aparece un comprador que le da 100.000€ por el muñequito... blaoblao lavado de dinero neցro

No es cierto eso del todo, porque algunos los he vendido a mas de x5 el precio del drop. Y el mas valorado que tengo cotiza minimo a x30 el precio del drop

Rallo es que no sabe que los criptomonguers tradeamos con torrr y vpenes

Qué pesaos sois algunos, enmierdando un subforo que era serio. Si no os gustan las criptos id al banco a por vuestro 0,1 de interés paco

Rallo también es un negacionista? meparto:

No queda nadie con pensamiento crítico y con estrategias de supervivencia. No hay nadie que diga de comprar Bitcoin a 40k para venderlos a 100k. Todos dicen, yo compro y me olvido.

Un volcán lleva escupiendo lava 7 días y nadie se preocupa ni se plantea un plan, si sigue saliendo lava 24 horas más, me voy a nado adonde sea... no, nadie tiene ningún plan!

El otro día hablando con un colega de ejpaña me dijo que le habían llamado para banderillarse y que se iba a banderillar, le expliqué los riesgos y fue como si hablase con la pared, como si estuviera hechizado o gilipishas perdido.

La gente ha perdido hasta el instinto de supervivencias. Están todos zombis o amongolados.

Volver