NormanMan
Himbersor
- Desde
- 23 Mar 2021
Tu capacidad de observación debe estar a la par que tu habilidad para las inversiones Paco Premium.
Compra como si no hubiese un mañana, tiburón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu capacidad de observación debe estar a la par que tu habilidad para las inversiones Paco Premium.
Compra como si no hubiese un mañana, tiburón.
@Pajarotto estuvo en China, pero no lo dice. No solo es gafe, sino también sibilino. El otro día se le escapó un "ni-hao".Yo creo que la culpa ha sido de @Pajarotto
Todo lo que diga o haga este pajarraco, influye en China para finalmente daros por pandero a vosotros.
los criptomonguers sabemos que si eso pasa Biden y la Merkel verde nos salvarán diciendo que no nos pueden echar de nuestras casa = los bancos a tomar por pandero = LA fiesta de los CBDcsUna de las cosas más importantes a la hora de himbertir en una empresa es que esta no tenga deudas. Pensáis que todos los criptomonguers están libres de deudas? Cuando los impagos empiecen a sucederse, por ejemplo Evergrande, se formará el efecto dominó y todos venderán para pagar sus deudas antes de perder la casa. Y lo primero que venderán serán los tulipanes.
Es de sentido común, algo de lo que carecen los criptomonguers.
Todos los países controlados por la Mafia de izquierda lo intentarán o lo penalizarán muchoPerdón, no me he explicado bien. Me pregunto si los demás paises harán lo mismo.
Por otro lado, ¿ esto hará salir al mercado millones de equipos y tarjetas graficas ?
En las esquinas no puedo porque es donde esta tu querida progenitora mamando pishas de obongo y donde terminaras tu tambien, rata inmunda.Si, poniendo el pandero en las esquinas, así es como haces el dinero. Llórale a los chinos, testigo de criptofraude