Hostiazo brutal BITCOIN gracias a nuestros amigos Chinos

Hay que evitar que la chinada deje de meter pasta en ladrillo y lo pase al biercong

Nada respalda las criptomonedas, ni un banco nacional, ni un valor tangible ni nada. Las criptos valen lo que diga el que las emite y punto pelota, por lo tanto, si un día vale cero, pues eso es lo que vale y punto.

[QUOTE = "circonita, publicación: 36987633, miembro: 171189"]
Nada respalda las criptomonedas, ni un banco nacional, ni un valor tangible ni nada. Las criptos valen lo que diga el que las emite y punto pelota, por lo tanto, si un día vale cero, pues eso es lo que vale y punto.
[/CITA]

Igual que el Fiat pero con una promesa detrás.

Una de las cosas más importantes a la hora de himbertir en una empresa es que esta no tenga deudas. Pensáis que todos los criptomonguers están libres de deudas? Cuando los impagos empiecen a sucederse, por ejemplo Evergrande, se formará el efecto dominó y todos venderán para pagar sus deudas antes de perder la casa. Y lo primero que venderán serán los tulipanes.

Es de sentido común, algo de lo que carecen los criptomonguers.
los criptomonguers sabemos que si eso pasa Biden y la Merkel verde nos salvarán diciendo que no nos pueden echar de nuestras casa = los bancos a tomar por pandero = LA fiesta de los CBDcs

Esto era previsible.

Al igual que EEUU o Europa lo regulen de alguna forma

Perdón, no me he explicado bien. Me pregunto si los demás paises harán lo mismo.

Por otro lado, ¿ esto hará salir al mercado millones de equipos y tarjetas graficas ?
Todos los países controlados por la Mafia de izquierda lo intentarán o lo penalizarán mucho

Si, poniendo el pandero en las esquinas, así es como haces el dinero. Llórale a los chinos, testigo de criptofraude
En las esquinas no puedo porque es donde esta tu querida progenitora mamando pishas de obongo y donde terminaras tu tambien, rata inmunda.

Volver