A mí lo que me parecería bien sería que todo fuera de todos, para que a nadie le faltara de nada. Y que las decisiones se tomaran en comités y asambleas sometidos a la dictadura del proletariado. Eso sí sería igualitario.
Si resultara "inviable a efectos prácticos" como sostiene el capitalismo, entonces el capitalismo no se habría pasado los últimos dos siglos persiguiéndolo por todo el puñetero planeta con armas nucleares, política de exterminio y propaganda falsaria, entre otras canalladas.
Por eso me conformo (por ahora) con que se cumpla el artículo 128 de la Constitución Aspañola, que reza tal que así: "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general", dado que nada es de mayor interés general que eso de que a nadie le falte atención médica y condiciones físicas materiales de sustento, esto es, como para garantizar su supervivencia.
Pero me temo que eso no va a poder ser porque a muchos
os gusta defender a ultranza las políticas que asesinan... a los demás.
Ahora falta que aprendáis a aceptarlo y a vivir con ello sin engaños ni demagogia, mirándoos al espejo y repitiéndoos que tenéis privilegios opulentos a costa de lo que les falta a otros para poder comer. Sí, comer. Porque en España hay seis millones de personas pasando fruta HAMBRE (o comiendo sarama para no pasar fruta HAMBRE, o pidiendo a los demás para no pasar fruta HAMBRE) ahora mismo:
El 10,7% de la población recibe ayuda de familiares, entidades o la Administración para acceder a la comida
elpais.com