Hola !

Bueno ... Todo a su debido tiempo, no ???? ...O hay prisa ???.... o_O jajajaa

Las.situaciones forzadas muchas veces son muy malas .... :-S jajajajajaaj

No majo ... No das una ... Por mi situacion he tenido q.dar de baja internet en mi piso .... Mas de una vez diacuti con ki ex suegro (no estaba casadA pero vamos ... Q todo hay q explicaroslo) por condiciones politicas y digamos q tiro del centro hacia la derexha ... Asi q equivocado andas ...

smiley_emoticons_owned2.gif

.
sign_O.gif
.
sign_W.gif
.
sign_N.gif
.
sign_E.gif
.
sign_D.gif
.

¡¡pero que situacion forzada ni que leches¡¡

estas separada porque de lo sosa que eres no te aguanta ni Dios,sabiendo que nadie en el mundo te va a poder reconocer...que te costaba poner una foto enseñando la berzas y un letrerito que pusiera " a mis hamijos de Burbuja"??

¡¡joerrrrr que panfilas soys las tias de hoy en dia¡¡

¡¡pero que situacion forzada ni que leches¡¡

estas separada porque de lo sosa que eres no te aguanta ni Dios,sabiendo que nadie en el mundo te va a poder reconocer...que te costaba poner una foto enseñando la berzas y un letrerito que pusiera " a mis hamijos de Burbuja"??

¡¡joerrrrr que panfilas soys las tias de hoy en dia¡¡

Piensa q hay otro factor ... A lo mejor no recibia lo q necesito, ni el minimo diario ... Que seguro q.acertaras mas ... Pero majo .. De mis berzas nanai ... Oye nunca.se sabe .. Pero momwnto no ... Y mira q me pillas cn dos botwllaa de vino encima ... Jajaajajaja pero algun dia os.pondre foto.para q veais q no soy troll, aue soy pelirroja natural, pecosa y con los ojos azules ...
Pero de moemnto no me.dai esa.confianza.clmo para.hacerlo ... Lo.siento ..m

No tranquilo no te dare ese placer ...

Me callare ... Pero vamos ...

Yo te puedo decir que hago maravillas ... Pero eso deberian de opinar con los q he estado .... Upsss no hay nadie ... Lo siento . Creo q te quedaras Sin saberlo .....

No te preocupes,me fio de tu palabra.

Asi que de momento tenemos: Pelirroja,pecosilla,borracha,traga y sabe moverse durante la copula.

¡¡puedes llegar a ser una jran forera,no lo voy a negar¡¡

pelirroja, ojos azules....... El Peseta, cual pokemon, ha mutado en su fantasía favorita.

no soy ni sere propiedad de nadie ;-) ... Bueno si, de mi misma ... Por el otro aro ya pase .... Y no mas ...

buchstaben_T.gif
buchstaben_O.gif
smiley_emoticons_seb_buchstaben_space_1.gif
buchstaben_O.gif
buchstaben_W.gif
buchstaben_N.gif

To own - to defeat someone severely in a verbal argument or in a competition. To "put someone in their place".

Sabe inglés aunque solamente una acepción por palabra. Tomo nota.
smiley_emoticons_schriftsteller2_b.gif
.

Me callare ... Pero vamos ...

Yo te puedo decir que hago maravillas ... Pero eso deberian de opinar con los q he estado .... Upsss no hay nadie ... Lo siento . Creo q te quedaras Sin saberlo .....

¿Eres de Granada?.

Zascaburcio ... Algo se .. No estoy para pensar mucho ... Ahora miro mas acepciones jjajaj

Inferno gracias por creeme ... Lo de borrachilla ... Solo ha sido temporal jajajajajaaja ... Ya puedes modificarlo por.resacosa jajajajaajaa

Ruso no, no soy de.Granada .... En mi avatar y perfil pone.de.donde soy ... De Madrid al cielo ...

Quien pone las etiquetas ?!? Jajajajjaja

Última edición:
Volver