*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Última edición:

No lo es. Empecé a oir a algunos "amargados" hablar de burbunoséqué inmobiliaria en 2004.

Esto es lo que he encontrado ahora, pero había un runrun en 2004 del que yo me enteré de pasada sobre todo con los debates y cambio de ideas con motivo de las elecciones generales (al que, por cierto, no hice ningún caso):

Trébede.

No lo es. Empecé a oir a algunos "amargados" hablar de burbunoséqué inmobiliaria en 2004.

Esto es lo que he encontrado ahora, pero había un runrun en 2004 del que yo me enteré de pasada sobre todo con los debates y cambio de ideas con motivo de las elecciones generales (al que, por cierto, no hice ningún caso):

Trébede.

4 gatos, sobre todo en el foro de idealista.com, y pare usted de contar.

Por eso quien ha dicho que en todas las tertulias de radio se hablaba de la burbuja hace más de una década, sencillamente ha mentido. Se estuvo negando por activa y por pasiva el peligro de la burbuja inmobiliaria hasta la segunda mitad de la era Zapatero.

Es un elogio tenerle en este foro.

Siempre le he seguido y estoy totalmente de acuerdo con usted. Su labor de patriotismo por este país es algo que todos debemos de agradecer.

Larga vida a Centeno. Un presidente como usted es lo que necesitamos para meter a todos estos traidores en la guandoca de por vida por arruinar nuestra querida patria y a todos los españoles.

PD: por cierto ¿sabemos algo de Enrique De Diego? Una pena que dejase de subir esos audios a internet tan llenos de verdades.

Otra vez mas gracias por estar entre nosotros y no haga caso de los trolls.

Sent from my Moto G using Tapatalk

Anda ya macho, no os paséis!

r.jpg

Un poco de dignidad y autoestima.

Anda ya macho, no os paséis!

r.jpg

Un poco de dignidad y autoestima.
Ah si? Cuanta gente conoces que se hayan paseado por los medios poniendo a parir a todos estos traidores que nos rodean, sin pelos en la lengua.

Tu es que no eres consciente de la urgencia de acabar con toda esta ralea y meterla en la carcel para siempre.

Centeneitor for president.

Ah si? Cuanta gente conoces que se hayan paseado por los medios poniendo a parir a todos estos traidores que nos rodean, sin pelos en la lengua.

Tu es que no eres consciente de la urgencia de acabar con toda esta ralea y meterla en la carcel para siempre.

Centeneitor for president.

don-t-keep-calm-i-m-hooligan.png

---------- Post added 07-oct-2015 at 13:02 ----------

Centenator no aporta ninguna solución. Es de los flanders que creen que cambiando a unos cenutrios por otros esto se arregla solo. Y nunca ha oído hablar de derivados, de CDO, de Warrants o futuros.

Se comentaba, pero solo cuatro, tenidos por "piraos", sostenían que era una realidad.

Yo tengo un estudio de BBVA de 2002 amenazando ya por entonces con las consecuencias que conllevaría la burbuja inmobilidaria que ya estaba en marcha.

Repito, DE 2002.

Y creo recordar haber escuchado por primera vez el término en cope en el programa de la noche, que entonces lo dirígia FJL...allá por el año 2001...:rolleye:

4 gatos, sobre todo en el foro de idealista.com, y pare usted de contar.

Por eso quien ha dicho que en todas las tertulias de radio se hablaba de la burbuja hace más de una década, sencillamente ha mentido. Se estuvo negando por activa y por pasiva el peligro de la burbuja inmobiliaria hasta la segunda mitad de la era Zapatero.

Se sigue "negando", o al menos se hace como si fuese inevitable que ocurriese lo que ocurrio.
La percepcion del españolito medio es que la burbuja fue algo bueno, y que se malo por la "crisis internacional".
Tendremos otra burbuja y millones actuaran como si nada hubiese pasado.

esta claro que el profesor centeno era realista en todo lo que decía por suerte para nosotros centeno no acertó del todo en todas las catástrofes que pronosticaba y eso fue por varias razones ,primeramente a sido la mano que nos a hachado la cee que la verdad si no fuera por ellos estaríamos muchísimo peor y como no el tipo de familia que hay hoy en día, los padres ya jubilados y muchos rondando los 80 años han ayudado a sus hijos de forma que no les faltaba el pan en la mesa, el problema vendrá cuando la ley natural actué .la siguiente generación los hijos serán de padres divorciados y ahí no creo que haya la ayuda de que en esta generación evito la hambruna.

Se comentaba, pero solo cuatro, tenidos por "piraos", sostenían que era una realidad.

Yo tengo un estudio de BBVA de 2002 amenazando ya por entonces con las consecuencias que conllevaría la burbuja inmobilidaria que ya estaba en marcha.

Repito, DE 2002.

Y creo recordar haber escuchado por primera vez el término en cope en el programa de la noche, que entonces lo dirígia FJL...allá por el año 2001...:rolleye:

51135069.jpg

Es algo que esta en la "genética" de nuestro "sistema" político. El juego es de los 80, nunca fue diferente, semos así...

esta claro que el profesor centeno era realista en todo lo que decía por suerte para nosotros centeno no acertó del todo en todas las catástrofes que pronosticaba y eso fue por varias razones ,primeramente a sido la mano que nos a hachado la cee que la verdad si no fuera por ellos estaríamos muchísimo peor y como no el tipo de familia que hay hoy en día, los padres ya jubilados y muchos rondando los 80 años han ayudado a sus hijos de forma que no les faltaba el pan en la mesa, el problema vendrá cuando la ley natural actué .la siguiente generación los hijos serán de padres divorciados y ahí no creo que haya la ayuda de que en esta generación evito la hambruna.

oh si, diox mio, cuando llegue el "a cada uno lo suyo", y se deje de robar a manos llenas.... va a ser una catastrofe, sobre todo en los medios y en las castas :pienso:

No podemos consentirlo, eh. Salvemos a nuestras castas como sea!!!!! Hasta la esclavitud si hace falta!!!! Quememosnos todos a lo bonzo pa que puedan vivir sus hijos dignamente. Al fin y al cabo somos miércoles a su servicio.

puro pais de retrasaos y parasitos :vomito: que ardor de estomago de ralea diox

Última edición:
La energía nuclear es una energía barata y segura cuando se gestiona bien. En Francia la energía nuclear produce el 70 % de la electricidad a un coste de 15 euros/MWh, y jamas ha habido un accidente reseñable. En España el coste de la eólica es de 80 euros/MWh, y el de la fotovoltaica y la solar en torno a los 400 euros /MWH, cubierto con subvenciones gigantescas a los amigos de los políticos que les dan las licencias. Es la mayor engaña de la historia industrial de España. Es por eso que tenemos el precio de la electricidad mas alto de Europa, a veces hasta el doble.

Respecto al fracking, esta muy bien que te enseñen un vaso de agua sucia como chiste, pero eso no es así en absoluto, eso esta bien para los marxista ecologistas que viven de cosas así sin pegar un palo al agua. La realidad es que los grandes yacimientos de fracking están a veces en zonas densamente pobladas ( Texas), y los niveles de contaminación son muy inferiores los que tenemos en España sin fracking. De todas formas con el crudo a 45 $ hay un gran numero de proyecto de fracking que ya no son rentables, pero su mera existencia mantendrá los precios del crudo bajos para varias generaciones. Un cordial saludo. R.Centeno

Dudo que el forista que cito sea el Prof. Centeno, ya que no me cuadran sus prejuicios y falta de información en lo referente a personas que respetan la naturaleza, algo cuya necesidad el propio Einstein reconocía. Hay físicos ilustres, ingenieros notables, investigadores punteros, médicos, etc. profundamente ecologistas, buenísimos trabajadores competentes en los más variados y prestigiosos campos laborales. Así que si un forista los define como gente "que no da un palo al agua", no puedo creer que tamaño desconocimiento venga del profesor Centeno.

No obstante, responderé en atención a todos los foristas que nos leen.

Cualquier persona con una mínima formación en matemáticas y/o lógica, coincide en la falsedad del razonamiento del forista Centeno cuando afirma: "En Francia la energía nuclear produce el 70 % de la electricidad a un coste de 15 euros/MWh, y jamas ha habido un accidente reseñable.".
Que no haya habido un accidente en Francia no significa que no lo pueda haber en el futuro en Francia o en cualquier país del mundo.

Un estudio del Max Plank Institute concluye que podemos esperar un accidente nuclear como los de Chernobyl o Fukushima cada 10 ó 20 años. Enlace a la web del Max Plank Institute donde lo publicaron: https://www.mpg.de/5809418/reactor_accidents
Cita: "
Probability of contamination from severe nuclear reactor accidents is higher than expected...
... scientists at the Max Planck Institute for Chemistry in Mainz have calculated that such events may occur once every 10 to 20 years (based on the current number of reactors)
— some 200 times more often than estimated in the past.

Recuerdo que Japón es un páis del primer mundo, poseedor de tecnología puntera y ya llevan gastados 6 Billones de yenes pagados por el gobierno de Japón directamente a TEPCO, empresa explotadora de la central nuclear de Fukushima y lo que te rondaré morena: Governmental financial support for Tepco summed up to 6 Trillion yen | Fukushima Diary

Súmense otros gastos pagados por el gobierno japonés a causa del desastre y recordemos que la central sigue soltando al mar 400 toneladas diarias de agua altamente radiactiva, siguen sin estar localizados los combustibles fundidos de los reactores accidentados, con lo cual estamos con el problema de las fugas radiactivas sin resolver. No se sabe dónde está el combustible fundido, pero se sabe dónde NO está: en la vasija de los reactores que es donde debería estar.
Al menos en Chernobyl pusieron un sarcófago y enclaustraron el corium (sacrificaron cientos de mineros que excavaron un túnel para construir una enorme losa de hormigón bajo el reactor para evitar la contaminación de las aguas subterráneas, algo que no se ha hecho en Fukushima)

Fuentes en las que baso mis afirmaciones:

Sobre las fugas diarias de 400 toneladas de agua altamente radiactiva al Pacífico:
The New York Times: http://www.nytimes.com/2013/08/07/w...-japan-nuclear-plant.html?pagewanted=all&_r=0

Sobre que los coriums (combustible fundido) de los reactores de Fukushima no están en la vasija de los reactores:
New images show all melted fuel is
TV: Experts conclude no nuclear fuel left inside Fukushima reactor

Sobre el sacrificio de cientos de mineros rusos para construir la losa bajo el reactor de Chernobyl. Posiblemente lo conozca, es un documental emitido por la TVE2:

http://www.youtube.com/watch?v=uBv4lN3IGZ0

Obsérvese, Sr Centeno, que no acostumbro a hacer afirmaciones gratuítas, sino que todo lo que escribo va respaldado con el enlace correspondiente a las fuentes, fuentes como el Max Plank Institute, The New York Times, etc

No voy a extenderme más, de momento, únicamente invitarle a echar un vistazo a la información que hemos ido publicando en este foro en los hilos sobre Fukushima, en este hilo (ya vamos por el nº XX, desde que ocurrió la catástrofe nuclear): http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/565187-desastre-nuclear-de-fukushima-xx.html

Y los resúmenes de noticias que hemos ido publicando en este blog: http://resumenesdesdefukushima.blogspot.com.es/

.

Pillo sitio para conocer a este señor tan admirado en Burbuja.

La razón por la que tuvo chincheta y ahora no la tiene ¿cuál es? ¿Pinchó?

Volver