Defensor de la alegría
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2009
¿En 2005? Desde bien antes se hablaba de la burbuja inmobiliaria en cualquier tertulia de la radio.
Eso es falso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿En 2005? Desde bien antes se hablaba de la burbuja inmobiliaria en cualquier tertulia de la radio.
Eso es falso.
Eso es falso.
No lo es. Empecé a oir a algunos "amargados" hablar de burbunoséqué inmobiliaria en 2004.
Esto es lo que he encontrado ahora, pero había un runrun en 2004 del que yo me enteré de pasada sobre todo con los debates y cambio de ideas con motivo de las elecciones generales (al que, por cierto, no hice ningún caso):
Trébede.
Es un elogio tenerle en este foro.
Siempre le he seguido y estoy totalmente de acuerdo con usted. Su labor de patriotismo por este país es algo que todos debemos de agradecer.
Larga vida a Centeno. Un presidente como usted es lo que necesitamos para meter a todos estos traidores en la guandoca de por vida por arruinar nuestra querida patria y a todos los españoles.
PD: por cierto ¿sabemos algo de Enrique De Diego? Una pena que dejase de subir esos audios a internet tan llenos de verdades.
Otra vez mas gracias por estar entre nosotros y no haga caso de los trolls.
Sent from my Moto G using Tapatalk
Ah si? Cuanta gente conoces que se hayan paseado por los medios poniendo a parir a todos estos traidores que nos rodean, sin pelos en la lengua.Anda ya macho, no os paséis!
![]()
Un poco de dignidad y autoestima.
Ah si? Cuanta gente conoces que se hayan paseado por los medios poniendo a parir a todos estos traidores que nos rodean, sin pelos en la lengua.
Tu es que no eres consciente de la urgencia de acabar con toda esta ralea y meterla en la carcel para siempre.
Centeneitor for president.
Eso es falso.
4 gatos, sobre todo en el foro de idealista.com, y pare usted de contar.
Por eso quien ha dicho que en todas las tertulias de radio se hablaba de la burbuja hace más de una década, sencillamente ha mentido. Se estuvo negando por activa y por pasiva el peligro de la burbuja inmobiliaria hasta la segunda mitad de la era Zapatero.
Se comentaba, pero solo cuatro, tenidos por "piraos", sostenían que era una realidad.
Yo tengo un estudio de BBVA de 2002 amenazando ya por entonces con las consecuencias que conllevaría la burbuja inmobilidaria que ya estaba en marcha.
Repito, DE 2002.
Y creo recordar haber escuchado por primera vez el término en cope en el programa de la noche, que entonces lo dirígia FJL...allá por el año 2001...:rolleye:
esta claro que el profesor centeno era realista en todo lo que decía por suerte para nosotros centeno no acertó del todo en todas las catástrofes que pronosticaba y eso fue por varias razones ,primeramente a sido la mano que nos a hachado la cee que la verdad si no fuera por ellos estaríamos muchísimo peor y como no el tipo de familia que hay hoy en día, los padres ya jubilados y muchos rondando los 80 años han ayudado a sus hijos de forma que no les faltaba el pan en la mesa, el problema vendrá cuando la ley natural actué .la siguiente generación los hijos serán de padres divorciados y ahí no creo que haya la ayuda de que en esta generación evito la hambruna.
La energía nuclear es una energía barata y segura cuando se gestiona bien. En Francia la energía nuclear produce el 70 % de la electricidad a un coste de 15 euros/MWh, y jamas ha habido un accidente reseñable. En España el coste de la eólica es de 80 euros/MWh, y el de la fotovoltaica y la solar en torno a los 400 euros /MWH, cubierto con subvenciones gigantescas a los amigos de los políticos que les dan las licencias. Es la mayor engaña de la historia industrial de España. Es por eso que tenemos el precio de la electricidad mas alto de Europa, a veces hasta el doble.
Respecto al fracking, esta muy bien que te enseñen un vaso de agua sucia como chiste, pero eso no es así en absoluto, eso esta bien para los marxista ecologistas que viven de cosas así sin pegar un palo al agua. La realidad es que los grandes yacimientos de fracking están a veces en zonas densamente pobladas ( Texas), y los niveles de contaminación son muy inferiores los que tenemos en España sin fracking. De todas formas con el crudo a 45 $ hay un gran numero de proyecto de fracking que ya no son rentables, pero su mera existencia mantendrá los precios del crudo bajos para varias generaciones. Un cordial saludo. R.Centeno