*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

A ver, nadie niega que el trolleo esté bien currado.

---------- Post added 14-sep-2015 at 21:53 ----------

sientonlaputa, yo solo llamaba para aclarar el malentendido, no para hacerle una entrevista, goder.

Una cosa es que esté currado, otra que tenga la contraseña de la cuenta de correo de la persona a la que quiere suplantar, y otra más que, que se exponga de esta forma. Esto ya está castigado.

Lo de la llamada no te lo tomes a mal, es que me he imaginado la escena y me he descojonado

Ya que muchos estáis preocupados, como servidor que está encabronado, con el tema de la oleada turística religiondelamor forzada a la que nos van a someter y como me pareció magistral el artículo de D. Enrique De Diego, que no se si D. Roberto lo ha leído...a mi me encantó. Y para catalizar un poco la cuestión, me atrevo a pegar el enlace al hilo del artículo aquí...si no lo ha leído D. Roberto...merece la pena.

A ver si se anima, profesor, y nos da también su visión sobre esta nueva amenaza, como si tuvieramos ya pocos problemas...a perro flaco...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-diego-falacia-de-cuotas-de-refugiados.html

Ha aparecido después del versus JCB. Este hombre vive perdido, así que puede ser él.

Brax-ton (no se porque tu nick sale con asteriscos siempre) yo soy d elos que piensan que el estado autonomico es una fruta ruina y que solo tednrian que quedar:

- las tres históricas + las islas como mucho.

Pero como eso tampoco va a pasar, pues vayamos a un sistema fiscal federal y veremos entonces que pasa.

Y si tampoco permiten eso, pues al final petara España porque tampoco se puede estar siempre negando la mayor y no querer escuchar la opinión de un importante sector de la población.

Y si: sera malo para Cataluña y para Españaal menos en corto plazo, a medio-largo plazo....ya veriamos.

Hola D. Roberto hablas de que en septiembre de 2016 empieza una gran crisis por que ddejarán de emitir bonos. Puedes hablar más de ello.

ME parto el pandero del centeno y del trevijano.

vaya dos personajes.

por cierto muy listo sera usted pero no tiene ni fruta idea de ordenadores, y eso se demuestra porque no utiliza adblock.

en fin...

tendra su publico, como cada friki que aparece en este pais, lease Danieles lacalle, salvadores sostres etc...

Cambio tres cuartas partes de lo que sé de informática por una octava parte de lo que sabe éste señor de economía. No se puede saber de todo. O igual no los bloquea por aquello de animar la economía (broma)

Perfecto para Burbuja, ojalá participe de vez en cuando también en los comentarios.

Bienvenido Sr. Centeno. Ya solo nos falta a SNB.

No creo que al tito centeno le de por leerse las 27 paginas por la que va esto, pero si me lee, decirle que me cae como una patada en los corazones, como todos los economistas, pero que de vez en cuando se deja leer o escuchar por la caña que reparte y por que cuenta lo que muchos no se atreven, solo por eso el viejo se gano hace tiempo mi respeto.

Mola mogollon tener a roberto centeno por aqui, las cosas como son

Volver