*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Pues bienvenido al foro.

Aunque no este de acuerdo con ustede en idiologia, si que coincido con la situación económica de este pais.

Yo y varios de los foreros de por aqui.

PD Que recuerdos con la linterna.

hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artíc...

Acabo de llamar por telefono a Roberto Centeno. Le expliqué con tacto y educacion la situación creada y que le llamábamos para confirmar su identidad y asegurarnos que no se trataba de una suplantación de personalidad.

Se mostró sorprendido por este asunto y aseguró que ni conocía este foro ni, desde luego, había intervenido. Le comenté que procederíamos al borrado de su perfil y de los posts relacionados, no sin antes pedirle disculpas , todo lo cual agradeció.

El telefono de don Roberto, por si querido líder quiere verificarlo, aparece en PaginasBlancas.es, buscando en Madrid capital.

Última edición:
¿Que los catalanes quieren frontera? Pues que la pongan, como si la cambian cada fin de semana. Me da igual.

.

Galiciaverde, desde el cariño y el respeto. Aprecio mucho sus comentarios.

Si que le interesa la integridad de España. Su postura es tipicamente española...el es pañol tiende solo a sentirse concernido cuando le tocan "lo suyo"...hasta ese momento nada le importa ni le perturba. Que mas le da si se hunden todos sus vecinos, mejor para él, que lo puede contemplar con regocijo...

Creame, y Don Roberto ha escrito bastante al respecto, la nueva frontera con cataluña será una tragedia para los catalanes, pero también para los españoles, y veriamos si no sería la ruina hasta para los europeos...

Y si, LE TOCARÍAN TAMBIÉN LO SUYO, Galiciaverde...y mucho que se lo tocarían...

Luego no se desligue del problema, porque es un problema muy serío y lo es de todos los españoles.

Yo estuve en el hilo de D.Roberto.....:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Va a ser este octubre, es una señal,

Centeneitor es mi pastor
Nada me falta
(...)

Bienvenido al foro maestro.
PD: debe estar la cosa realmente estropeada para que el maestro centeno aparezca por aquí.

Acabo de llamar por telefono a Roberto Centeno. Le expliqué con tacto y educacion la situación creada y que le llamábamos para confirmar su identidad y asegurarnos que no se trataba de una suplantación de personalidad.

Se mostró sorprendido por este asunto y aseguró que ni conocía este foro ni, desde luego, había intervenido. Le comenté que procederíamos al borrado de su perfil y de los posts relacionados, no sin antes pedirle disculpas , todo lo cual agradeció.

El telefono de don Roberto, por si querido líder quiere verificarlo, aparece en PaginasBlancas.es, buscando en Madrid capital.

Se llama Roberto Centeno González, no Roberto Centeno Bedia, que es el único que sale en páginas blancas si buscas rellenando solo primer apellido.

no veo ningún roberto centeno gonzalez

y se ha registrado con su correo oficial de gmail

Es el de verdad

no veo ningún roberto centeno gonzalez

Arnaldito a la nevera!!!

Bueno, y yo que sé. Yo llamé, pregunté por don Roberto Centeno y se puso un señor con el que hablé del tema y tal como fue lo cuento.
Esto es España... ¿No se te ha ocurrido preguntarle si era economista?

Edit: Centeno, el otro, se habrá quedado a cuadros. Si lee esto que salude

Llevamos 25 páginas y ya han aparecido casi todos los trolles poco agraciados. Sólo faltan 2.

Venga trollacos, colacao + pajilla y a tomar por pandero a dormir.

y se ha registrado con su correo oficial de gmail

A ver, nadie niega que el trolleo esté bien currado.

---------- Post added 14-sep-2015 at 21:53 ----------

Esto es España... ¿No se te ha ocurrido preguntarle si era economista?

sientonlaputa, yo solo llamaba para aclarar el malentendido, no para hacerle una entrevista, goder.

ME parto el pandero del centeno y del trevijano.
vaya dos personajes.

por cierto muy listo sera usted pero no tiene ni fruta idea de ordenadores, y eso se demuestra porque no utiliza adblock.

en fin...
tendra su publico, como cada friki que aparece en este pais, lease Danieles lacalle, salvadores sostres etc...

Volver