Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Aunque me caiga usted como el puro pandero, al cesar lo que es del cesar. Sencillamente brutal. Centeneitor mandando a la ruina a montones de oyentes en plena explosión ladrillera cuando aquí en burbuja.info se escribían rios de tinta advirtiendo el timo de las preferentes.
¿Estás seguro de que ese perfil en el face es el bueno? Mirando el listado de amistades no me cuadraPor lo que tengo entendido, Burbuja y Facebook son las nuevas formas de divulgar su trabajo que el profesor Centeno quiere probar.
Ahora, si en Burbuja es necesario divulgar más los artículos de Centeno, eso ya es otro tema.
PD: Es el auténtico (si yo no hubiera oido su voz al otro lado del teléfono y recibido su foto por whatasapp tampoco me lo creería, que conste)
Precisamente porque defiende sus ideas y sabe exponerlas con buenos argumentos merece mi respeto, aunque en cuestiones energéticas nuestras opiniones sean polos opuestos.
Un debate sobre fracking o energía nuclear con D. Roberto sería un placer enorme :baba:
Personalmente no me interesa el debate sobre cuestiones políticas, me aburre bastante y en cuanto a fronteras me traen al pairo. ¿Que los catalanes quieren frontera? Pues que la pongan, como si la cambian cada fin de semana. Me da igual.
.
El mejor escribiente ...echa un borrón.
Yo creo que el grado de podredumbre de la banca aquella de la champions que decía el insigne contador de nubes, sorprendió a propios y extraños.
Jamás he vislumbrado malafe alguna en los consejos de D. Roberto. Es más, lo que hace no tiene necesidad alguna de hacerlo. Y le ha granjeado muchos enemigos y ser declarado enemigo del gobierno, y vetado en un 99% de los medios...
Y es que la miércoles flotante en la que han convertido España oculta 5/6 bajo la superficie del conocimiento público...
querido líder sera el "Guardian entre el Centeno" :::XX::XX::XX:
hablenos de cuando recomendaba preferentes, eso no estuvo bien eh? menuda liada, como para esconderse debajo de una piedra, se le ha olvidado mencionar-lo en el post inicial
---------- Post added 14-sep-2015 at 18:40 ----------
es centeno però con un toque cani
¿Estás seguro de que ese perfil en el face es el bueno? Mirando el listado de amistades no me cuadra