Hola me acaban de proponer hace unos dias entrar a esta empresa multinivel...Que os parece??

Te tienen que invitar. Sólo lo hacen a los que mejores ventas llevan. Eso si, esa parte del teambuilding no es para vergonzosos ni recatados. De lo que pasa, de puertas para dentro mejor. Hay parejas que han roto por ello, pero eso si, no tiene nada que ver el dinero que haces antes y el que haces después.

Lo que pasa en el "teambuilding", se queda en el "teambuilding", ... :D

Org%C3%ADa+romana+%28Blas+Gallego%29.jpg

---------- Post added 24-may-2013 at 14:12 ----------

De primero usted no sabe si soy hombre o muyer, yo ya tengo mi referidos no necesito mas y de tercero ya te gustaria tener una muyer al lado la mitad de wapa e inteligente que yo

De momento ya ha confirmado que es muyer, lo segundo, de guapa no lo se, es posible, pero de inteligente le aseguro que se queda corta... :))

Aprovecho este hilo para referenciar otro en el que se está hablando de lo mismo. Al margen que shei esté desinformado/a o sea directamente un troll, que ahí no entro, creo que es interesante que en cualquier hilo parecido que surja se meta información que ayude a que no caiga nadie más en este esquema piramidal. Aunque a algunos nos parezca obvio que es una engaña, a otras personas, que no tienen por qué ser malintencionadas necesariamente, no les parece tan obvio. Lo venden muy bien.

El link a la página de hilo en que añadí un par de posts, tras venirme a mí un amigo a ofrecerme entrar:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/395048-invertir-oro-emgoldex-3.html

De primero usted no sabe si soy hombre o muyer, yo ya tengo mi referidos no necesito mas y de tercero ya te gustaria tener una muyer al lado la mitad de wapa e inteligente que yo

Pese a previos indicios, le doy el beneficio de la duda sobre conocer su genero.

Ahora bien, ¿para qué insinúa no ser muyer si en la misma frase lo confirma? La afirmación sobre su inteligencia hace aguas.

Le repito la generosa oferta de burbuja.info. Enseñe usted esa pequeña (o no) parte de su anatomía y encontrará los inversores necesarios para su empresa.

Su prosperidad económica a tan solo 2 pechugas de distancia.

Última edición:
Lo que pasa en el "teambuilding", se queda en el "teambuilding", ... :D

Soporto CINCO PAGINAS de esta trollada para poner ESA FRASE y, dos post antes del final del hilo viene "EstudianteTesorero" y me la roba... no hay derecho !! :(:(

Aprovecho para decir a los malpensados que mis dos primeros aviones los compré con la ganancia de esta empresa, lamentablemente tuve que dejarla luego de vivir uno de los "teambuilding". Son terribles. :´(

---------- Post added 24-may-2013 at 17:31 ----------

PD = Quiero pensar que no hace falta que ponga el ironic mode off, verdad ?

Forer@s hoy acabo de recibir mi primer ingreso esto parece que vaya bastante rapido. gracias a la gente que me animo les debo una

fregonas calientes desechables

Forer@s hoy acabo de recibir mi primer ingreso esto parece que vaya bastante rapido. gracias a la gente que me animo les debo una

Saludos, pertenezco a una Iglesia que se dedica a hacer negocios muy interesantes, se llama la SANTA HERMANDAD DE LAS FREGONAS DESECHABLES los miembros, además de divulgar la palabra divina de nuestra particular Iglesia nos dedicamos a vender fregonas muy interesantes y con un ciclo alcista muy pronunciado, nuestras vestimentas consisten en unas túnicas blancas con unas interesantes rallas rojas, aprovechamos en hacer visitas domiciliarias en frío para poner calientes a nuetros clientes.
¿Te interesaría participar de nuestro ciclo?

Yo creo que los orates son como los lemmins, en sus genes está el suicidarse de forma absurda, da igual lo que se les diga, al final se tirarán por el barranco ellos solitos siguiendo no se que objetivo.

[YOUTUBE]AOOs8MaR1YM[/YOUTUBE]

Los lemmins esos no se suicidan... es que intentan emigrar y en su emigración mueren muchos tirandose a un río para cruzarlo, por ejemplo (tengo entendido).

Algo así como los zainos de las pateras, pero con final triste para los lemmings.

Pues lo mismo, los pardillos se ahogan intentando hacerse ricos y en definitiva por mucho que se les esplique y se les demuestre que van a terminar mal parados, ellos terminarán lanzándose.

Estaría bien que se borrara este tema. Así no consiguen que su miércoles de engaña se publicite ¿no?

pregunten-me lo que quieran y se lo responderé porque antes de entrar me informado super bien de todo el funcionamiento.Gracias de nuevo y si les interesa les pasare mi email y hablamos mejor o por skype

uff vamos a ver... tu no pedias consejo si meterte??
y ahora nos quieres meter a los demas por mail o por skype...
y a esto le llamas tu hacer multinivel???

FLIPO...

1. yo ya no se si estas empresas son engañas o no, en este foro por segunda vez dicen que EMgold es mlm , mis conocidos que estan con ella dicen que no es mlm a ver si por fin se aclaran...
2. estoy harta de que se le puede llamar a todo multinivel
3. me joroba y mucho que nadie forma a estas personas o lo unico lo que aprenden es justamente lo que no se tiene que hacer si quieres hacer multinivel.
4. por favor hagas como hagas tu estrucutra en emgold evita de tomar los demas por iluso nadie va a querer entrar en el equipo de alguien que le toma por orate.De verdad creas que despues de los 3 post que tienes en este hilo alguien te contactara para el negocio? te aseguro que no? Hay alguna manera para que esto sea positivo? Si , pero tu no tienes ni idea de ella
5. quieres formarte? ya se la respuesta no! entonces deja de "preguntar" y deja de comernos el coco , es que ya estamos hartos hasta los profesionales de multinivel de leer chapuzas como esta ....

Volver