Hola me acaban de proponer hace unos dias entrar a esta empresa multinivel...Que os parece??

Alma de cántaro. Busque en google "Esquema de pirámide".
Que le están tomando el pelo allí, y aquí, y no se ha dado ni cuenta.

No creo que me esten tomando el pelo de momento en nada ya voy a cobrar mas de lo que he invertido y en muy poco tiempo y le doy las gracias a la gente que me invito a entrar y a la gente que me animo .

pregunten-me lo que quieran y se lo responderé porque antes de entrar me informado super bien de todo el funcionamiento.Gracias de nuevo y si les interesa les pasare mi email y hablamos mejor o por skype

Meterse en un timo piramidal y venir a captar pardillos a Burbuja.info.... hay que ser pardillo!! :XX::XX::XX:

No creo que me esten tomando el pelo de momento en nada ya voy a cobrar mas de lo que he invertido y en muy poco tiempo y le doy las gracias a la gente que me invito a entrar y a la gente que me animo .

Pues si enseñas las pechugas igual me animo a participar. ¿Tendrías problemas en concertar una reunión conmigo y mi abogado?

:Baile:

Típico mensaje de troll al que le seguís el juego pensando que os estais riendo de él y mas bien es al contrario.

Pues si enseñas las pechugas igual me animo a participar. ¿Tendrías problemas en concertar una reunión conmigo y mi abogado?

:Baile:

Ami me da igual que te animes a entrar o no, no es mi problema las pechugas que te las enseñe tu progenitora a ti y a tu abogado...besos

No deje pasar esta oportunidad, anime a su familia y conocidos, oportunidades así solo se presentan una vez en la vida. Y no lo dude, si tiene capacidad de endeudamiento, aprovéchela.

Última edición:
No deje pasar esta oportunidad, anime a su familia y conocidos, oportunidades así solo se presentan una vez en la vida. Y no lo dude, si tiene capacidad de endeudamiento, aprovéchela.

Gracias entre hace un par de dias y ya he culplido el requisito que pedia la empresa y estoy muy contenta ahora a esperar cobrar y ayudar a mis referidos a encontrar sus dos personas.Un beso

Y no has pensado en comercializar preferentes. Esta fenomenal dan muy buena rentabilidad y si traes ancianos dan mas comisiones aun

Ami me da igual que te animes a entrar o no, no es mi problema las pechugas que te las enseñe tu progenitora a ti y a tu abogado...besos

No te lo tomes así muyer, a nosotros no nos importa que seas un poco callo malayo.

Piensa que si enseñas las pechugas, en poco tiempo tendrás hordas de voluntarios que inviertan en el negocio. Es una operación sin riesgo y que te reportará pingües beneficios.

No dejes pasar esta oportunidad de negocio que te ofrece Burbuja.info. La prosperidad económica a tan solo 2 pechugas de distancia.

No te lo tomes así muyer, a nosotros no nos importa que seas un poco callo malayo.

Piensa que si enseñas las pechugas, en poco tiempo tendrás hordas de voluntarios que inviertan en el negocio. Es una operación sin riesgo y que te reportará pingües beneficios.

No dejes pasar esta oportunidad de negocio que te ofrece Burbuja.info. La prosperidad económica a tan solo 2 pechugas de distancia.

De primero usted no sabe si soy hombre o muyer, yo ya tengo mi referidos no necesito mas y de tercero ya te gustaria tener una muyer al lado la mitad de wapa e inteligente que yo

Volver