hibridus
Madmaxista
Buenas... venía a robarles...
LOL
LOL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por contarmelo no lo sabia
Alma de cántaro. Busque en google "Esquema de pirámide".
Que le están tomando el pelo allí, y aquí, y no se ha dado ni cuenta.
pregunten-me lo que quieran y se lo responderé porque antes de entrar me informado super bien de todo el funcionamiento.Gracias de nuevo y si les interesa les pasare mi email y hablamos mejor o por skype
No creo que me esten tomando el pelo de momento en nada ya voy a cobrar mas de lo que he invertido y en muy poco tiempo y le doy las gracias a la gente que me invito a entrar y a la gente que me animo .
Pues si enseñas las pechugas igual me animo a participar. ¿Tendrías problemas en concertar una reunión conmigo y mi abogado?
:Baile:
No deje pasar esta oportunidad, anime a su familia y conocidos, oportunidades así solo se presentan una vez en la vida. Y no lo dude, si tiene capacidad de endeudamiento, aprovéchela.
Ami me da igual que te animes a entrar o no, no es mi problema las pechugas que te las enseñe tu progenitora a ti y a tu abogado...besos
No te lo tomes así muyer, a nosotros no nos importa que seas un poco callo malayo.
Piensa que si enseñas las pechugas, en poco tiempo tendrás hordas de voluntarios que inviertan en el negocio. Es una operación sin riesgo y que te reportará pingües beneficios.
No dejes pasar esta oportunidad de negocio que te ofrece Burbuja.info. La prosperidad económica a tan solo 2 pechugas de distancia.