Hola me acaban de proponer hace unos dias entrar a esta empresa multinivel...Que os parece??

Primero he quedado con un amigo que me va a explicar lo de ACN. Con los beneficios de eso me meto en 4life y luego ya cuando este hinchado te mando un privado...

Vaya es verdad ¡¡¡ Y de ACN que se sabe?

Leer a los latinitos pidiendo tu selular para informarte sobre la oportunidad de negosio, era de mucha risa. :roto2:

seems-legit-part4-18.jpeg

Hola como os prometi depues de ver que han cobrado decidi meterme en el mundo del multinivel en la emmpresa "EMGOLDEX" y en menos de una semana ya he conseguido el unico requisito que me pidio la empresa. Cuando yo cobre que no tardare mucho os sigo contando...Si alguien le interesa o quiere que le informe de algo que me pregunte porque gracias a vuestras opiniones me he animado.Muchas gracias a todos.besos

Yo estoy muy interesado en eso de los ciclos sanos. Se apreciar una oferta seria cuando la veo.

Cuentenos mas, porfavor.

pregunten-me lo que quieran y se lo responderé porque antes de entrar me informado super bien de todo el funcionamiento.Gracias de nuevo y si les interesa les pasare mi email y hablamos mejor o por skype

Animo wapissssssssssima cuéntanos tu experiencia. Yo también estuve currando en EMGOLDEX. ¿Te han contado ya lo de la reunión desabrigados para lo del teambulding?

No me lo han contado que es eso? ya no estas en Emgoldex? Cual fue tu experiencia?

Y qué decir de esos impagables anuncios de EMGOLDEX en milanuncios, junto a los distribuidores de cosmética, los personal shopper, los de ganar dinero leyendo emails, los repartidores de propaganda y Manolo el fontanero anticrisis... se nota que es una empresa con gran proyección de futuro.

Te la están quitando de las manos.

Animo wapissssssssssima cuéntanos tu experiencia. Yo también estuve currando en EMGOLDEX. ¿Te han contado ya lo de la reunión desabrigados para lo del teambulding?

Tengo una buena amiga que me lo comento, desde que la invitaron a la reunión empezó a ganar mucho dinero. Por lo visto no suelen invitar a todo el mundo, pero los que ocupan puestos altos tienen que pasar por el teambuilding.

Tengo una buena amiga que me lo comento, desde que la invitaron a la reunión empezó a ganar mucho dinero. Por lo visto no suelen invitar a todo el mundo, pero los que ocupan puestos altos tienen que pasar por el teambuilding.

Que es eso de teambuilding porque nadie me ha hablado de eso y buscando información tampoco lo he leído.Usted esta en Emgoldex ?

Te tienen que invitar. Sólo lo hacen a los que mejores ventas llevan. Eso si, esa parte del teambuilding no es para vergonzosos ni recatados. De lo que pasa, de puertas para dentro mejor. Hay parejas que han roto por ello, pero eso si, no tiene nada que ver el dinero que haces antes y el que haces después.

Muchas gracias por contarmelo no lo sabia

Volver