¿Hola? ¡Eco Ecoooo!

Hoyga, ¿qué es una berza?

92n.jpg



Cada uno de los órganos glandulosos que tienen los mamíferos en número par y sirven en las hembras para la secreción de la leche.
Por norma general al mamifero hombre le queda un arraigo a dichos órganos de por vida.
 
... es necesario, nunca sabes cuándo te va a sobrevenir el Mad Max y te va a pillar sin reservas de ellos ...



prefiero morirme entre holitas y adiositos a ver varios culos peludos ... de hecho si veo alguno más que el de Eduardo estoy dispuesto a abrir un hilo que todos temeriais ...

Txell, desde hoy y hasta que retires lo de cursis, te declaro la guerra a ti y a tus multis ... he dicho ...

She, she, she... aquí no somos flanders, y semos nasios pa matá... pero no enseñamos cacho...

Que me demuestre que no es usté un flanders, y lo retiro publicamente y en el mismo hilo que lo he dicho... mientras tanto, me voy a buscar la canción de Hair para que vayamos practicando...

Y no tengo multis... mi personalidad neurótica sería incapaz de duplicarse, replicarse o reproducirse en otra que no fuera la yo auténtica.

Hala, vaya sacando la cámara... estamos ansiosas...

Y estas foreras son las que se quejaban de Averaver???

¿Esto si es acoso y no esas tonterias?

Acoso, acoso... yo sólo he dicho que no he visto ni un ojo ciego peludo... ni uno sólo... si eso no es de Flanders...
 
otro hilo de la pandilla maravilla a la papelera....acaso es un nuevo subforo?
 
:8::8::8::8:

No me lo puedo creer... todo el mundo diciendo que somos de la piel de Barrabas y porque yo digo que somos CURSIS el foro entero se revuelve contra mi...

Pues sí, somos cursis... y no me desdeciré hasta QUE VARIOS CULOS PELUDOS Y MASCULINOS ME SAQUEN DE MI ERROR.

Y es más propongo que el nombre del grupo se cambie hasta entonces por "El grupito de los flandercitos". He dicho.

No pidas demasiado que te puede pasar como a Rita...¿Te acuerdas? :XX:

Por otro lado, me parece muy inteligente lo de provocar para que nos piquemos...
 
No pidas demasiado que te puede pasar como a Rita...¿Te acuerdas? :XX:

Por otro lado, me parece muy inteligente lo de provocar para que nos piquemos...

Hombreee... me alegra que me recuerde el incidente (mi primer post fue en ese hilo). Y aprovecho para decir que tengo un nick cortito, apto para cualquier tamaño :D

Y sí, gracias por advertir que soy inteligente... me gusta que me lo digan de vez en cuando... si no se me olvida :XX: :XX: :XX: :XX:

(Seguimos esperaaandooo... )
 
Hombreee... me alegra que me recuerde el incidente (mi primer post fue en ese hilo). Y aprovecho para decir que tengo un nick cortito, apto para cualquier tamaño :D

Y sí, gracias por advertir que soy inteligente... me gusta que me lo digan de vez en cuando... si no se me olvida :XX: :XX: :XX: :XX:

(Seguimos esperaaandooo... )


Hoy no va a poder ser , no estoy en casa y este no es mi ordenador.

Pero prometo que ante la demanda popular habra reposicion.
 
Cou cou mira lo que dice Txell ... si esto no es para solicitar su expulsión que venga querido líder y lo vea ...






vamos, no me jorobes!!! que yo tengo una reputación de tipo duro que mantener en burbuja ... a ver cómo huevones me paso yo por temas calientes o por politica a repartir lo correspondiente ... ains!!!


.

Diles que es el descanso del guerrero :XX:
 
Volver