¿Hola? ¡Eco Ecoooo!

Cou cou mira lo que dice Txell ... si esto no es para solicitar su expulsión que venga querido líder y lo vea ...

A mí usted también me cae realmente bien, el sentimiento es mutuo.

Y lo de "mi" grupo pues eso digo yo, que qué más dará si nos cogemos de las manos virtuales y cantamos como en "Hair" o nos ponemos a enseñarnos en ojo ciego unos a otros... que no entiendo yo tanto lio, cuando no es el primer grupo que hay por aquí. Que somos simples, y nos gusta darnos los buenos días, o las buenas noches o contar cómo ha ido el día o enseñar fotos de los nietos... pues sí, somos cursis... qué le vamos a hacer...


Pero vuelvo a repetir, desde ahí y en nombre de los moderadores siempre se ha dicho que por respeto a las personas que no están, nos abstuvieramos de hacer comentarios sobre ellos.

Hay más vida, aparte del foro. Hay canciones, y libros, y películas, historias, fotos, momentos divertidos, anécdotas de los sitios donde vivimos... cosas del día a día. Y no hay más. Por ahora, nos da para llenar post y post. Y para conocer mejor a foreros que de otra forma igual no nos hubieramos hablado. Ese es todo el lio, o todo el pecado.

Me falta muy poquito para llegar al final, gracias por preguntar y por acordarse. Y prodíguese un poco, hombre de dios, que también me gusta leerle :X




vamos, no me jorobes!!! que yo tengo una reputación de tipo duro que mantener en burbuja ... a ver cómo huevones me paso yo por temas calientes o por politica a repartir lo correspondiente ... ains!!!


.
 
Cou cou mira lo que dice Txell ... si esto no es para solicitar su expulsión que venga querido líder y lo vea ...






vamos, no me jorobes!!! que yo tengo una reputación de tipo duro que mantener en burbuja ... a ver cómo huevones me paso yo por temas calientes o por politica a repartir lo correspondiente ... ains!!!


.


Txell, ya puedes estar arreglándolo y diciendo que somos unos cursis casi todos :(:(

Poldios :S

Llamenme juguetona, Llamenme soberbia, Llamenme tocanarices... pero cursi... ¡¡¡¡Cursi!!! :ouch::ouch:


Aunque igual sí porque desde que escribo aquí a veces al querer enviar el mensaje me dice que he puesto demasiados emoticonos
:8::8:
 
ojo ciego abierto - Buscar con Google

Disclaimer y eso[/SIZ
PD. Mira mamá, he aprendido a cambiar de tamaño las letras




Tenia pensado algo un poco menos explicito.............. pero se atenderan peticiones, de todas formas eso vale mas pares de berzas :XX::XX::XX:
 
Que es eso de que somos unos cursis?

ned-flanders-los-simpson-fuente-maspop.net_.jpg
 
Volver