Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
¡¡¡¡¡Yo quiero mi ojo ciego peludo !!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal.. :X:X
Me da que nos hemos dedicado hoy a fondo a levantar el país.. ¿Dónde cree usted que estarán los demás? ienso:
Están todos en el hilo de Artemis tal que así
yo estoy en huelga de post caídos ...
... hasta que no vea carne, que la última que vi fue cuando Cuidadin todavía era pompero ...
Por alusiones...........
Señora el llegar tarde es un problema que los foreros sufrimos a diario , mi foto estuvo mas de tres dias, y las foreras las retiran a los tres minutos.:bla::bla:
Estudiaremos su peticion con cariño jaja
Lástima ..hacia frio? a las vides se les ve muy verdes para ir tan abrigada.Esto tiene fácil arreglo... Un finde en el que me dió por la enología.. Mi hígado espera impaciente la segunda edición ::
Mira que les va estar en el hilo de artemis.
Yo me he dao una vuelta también pero sin meter baza que los enemigos los carga el diablo... a no!!!! que era vienen solos...:XX:
Cuanta razon tiene Eduardo, creo que seria justo que lo compensaran debidamente.
Lástima ..hacia frio? a las vides se les ve muy verdes para ir tan abrigada.
Bueno las medias negras son las que resaltan la foto.....
Esto tiene fácil arreglo... Un finde en el que me dió por la enología.. Mi hígado espera impaciente la segunda edición ::
Estoy harto de vender barato mi ojo ciego, yo creo que ver mi ojo ciego por lo menos merece un par de berzas.))