¿Hola? ¡Eco Ecoooo!

Menos mal.. :X:X

Me da que nos hemos dedicado hoy a fondo a levantar el país.. ¿Dónde cree usted que estarán los demás? :pienso:


Están todos en el hilo de Artemis tal que así

guerra+almohadas.jpg
 
¡¡¡¡¡Yo quiero mi ojo ciego peludo :( !!!!!!!

Por alusiones...........

Señora el llegar tarde es un problema que los foreros sufrimos a diario :(, mi foto estuvo mas de tres dias, y las foreras las retiran a los tres minutos.:bla::bla:

Estudiaremos su peticion con cariño jaja
 
Arfff... por fin conseguí meter baza. Tenía un desasosiego viendo tanto jaleo y yo sin participar...
 
yo estoy en huelga de post caídos ...


... hasta que no vea carne, que la última que vi fue cuando Cuidadin todavía era pompero ...

Esto tiene fácil arreglo... Un finde en el que me dió por la enología.. Mi hígado espera impaciente la segunda edición :roto2:
 
Última edición por un moderador:
Mira que les va estar en el hilo de artemis.
Yo me he dao una vuelta también pero sin meter baza que los enemigos los carga el diablo... a no!!!! que era vienen solos...:XX:
 
Por alusiones...........

Señora el llegar tarde es un problema que los foreros sufrimos a diario :(, mi foto estuvo mas de tres dias, y las foreras las retiran a los tres minutos.:bla::bla:

Estudiaremos su peticion con cariño jaja

Cuanta razon tiene Eduardo, creo que seria justo que lo compensaran debidamente.
 
Esto tiene fácil arreglo... Un finde en el que me dió por la enología.. Mi hígado espera impaciente la segunda edición :roto2:
Lástima ..hacia frio? a las vides se les ve muy verdes para ir tan abrigada.
Bueno las medias negras son las que resaltan la foto..... :D
 
Mira que les va estar en el hilo de artemis.
Yo me he dao una vuelta también pero sin meter baza que los enemigos los carga el diablo... a no!!!! que era vienen solos...:XX:

Y lo que me extraña a mí es que tras tantos días dándole que te pego, aún no huela a cocido por ahí..

Aunque los gladiadores sigan siendo los mismos, las discusiones ya no son lo que eran.. :´(
 
Última edición por un moderador:
Lástima ..hacia frio? a las vides se les ve muy verdes para ir tan abrigada.
Bueno las medias negras son las que resaltan la foto..... :D

De buena mañana sí que hacía frío, más tarde... era ya la mañana siguiente :p
 
Esto tiene fácil arreglo... Un finde en el que me dió por la enología.. Mi hígado espera impaciente la segunda edición :roto2:

Oiga, buscar sabores afrutados en el caldo con usted, es una perdida de tiempo. Los sentidos no se concentran en la copa.
 
Volver