Me gusta el mundillo de lo que llaman el "RetroGaming", hay un hilo mítico en este foro sobre el tema, en el que participé activamente, y que voy actualizando conforme van surgiendo novedades al respecto...
Las primeras palabras de un hijo, los besos de los quince años, las tardes de los años ochenta y noventa en los salones arcade gastando compulsivamente monedas de cinco duros y urdiendo una ruta de salida que nos permitiese evitar el encontronazo con los quinquis de turno. Momentos maravillosos...
www.burbuja.info
Una afición sana que me garantiza unos ratos de agradable entretenimiento, y que genera un sentimiento de comunidad entre los que somos partícipes, ni mas ni menos, nada que objetar.
El otro día, fui a un Supermercado, y al entrar está la sección de periódicos y revista, y vi allí una revista sobre el mundillo este, Retro Gamer se llamaba; y pensé, uy, pinta interesante, a ver si la cojo.... y entonces pense; ya está, los dueños de los Mass cosa ya se han dado cuenta de que existe este mundillo, de hombre, blancos y heterosexuales mayoritariamente, y ya quieren meter su pezuña.
Irán poco a poco, como de costumbre, con Periolistos adoctrinados por gente de izquierdas Gramscianos de la Complutense, como el Álvaro Alonso de Hobbyconsolas este, que irán metiendo en los textos sus puyitas ideológicas, primero con discreción, y después progresivamente con mas descaro; mas tarde, empezarán a quejarse, de que no hay mujeres en el mundo del "RetroGaming", que si somos unos machistas, que si hay que "incluir" a los LGTBDISNEY+, y finalmente nos insultarán si no nos plegamos a su ideología pogre, y ya habrán mandado el mundo del "RetroGaming" a la cosa.
Tiré la revista como si tuviera la peste; este hilo me ha hecho recordar la anécdota, y me ha hecho darme cuenta de que en todo aquello que pensé, tenía razón.
Los Mass cosa y los Periolistos son la Peste, son nuestro enemigo; no les dejéis entrar en vuestra casa, ni en vuestras aficiones.