Lo choniers siempre vacilan de exclusivos, pero Nintendo es de lejos la que mas exclusivos tiene. Y ademas, son mejores por mucho que les aguante a los choniers. Eso por no hablar de que Chony ya no hace exclusivos, porque todo va a PC.
Y para colmo, los exclusivos de Chony ahora estan a petar de wokismo.
Yo estoy increíblemente desconectado del mundo videojueguil. O sea, directamente de jugar, no de saber qué juegos había en cada generación. Siempre me he centrado en cosas productivas y le he sacado provecho.
El caso es que mi esposa me ha regalado la Switch porque Nintendo me encanta de siempre y los he respetado como empresa, me parece que hacen pura magia. Fue un regalo que no me esperaba en absoluto.
Pues nada, estoy encantado, como un crío de berza. Me la pela que técnicamente esté atrás respecto a las demás. Tiene tantísimos juegos tan huevonudos, que tengo para media vida (literalmente). Y si quiero jugar con amigos o mi pareja, hay muchísimos también divertidísimos, que al final también es lo que quería, algo para distraerme. Al pillarme ahora, no me envicio horas y me sé controlar.
Sobre Sony..., sí, van de capa caída por todo lo que comentas. Una pena porque del nombre que tenían a lo que son hoy, hay un trecho largo en caída. De hecho, si fuese por mi, de pillarme otra, sería la Xbox Series S y el Game Pass de Microsoft, que es una joya (o eso he visto).
En fin, el ocio hoy en día es la ostra, pero con mesura o se te puede ir la cabeza.
Saludos.