HM : el ikea de la ropa

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
soleis comprar ropa en los hm ? siempre que paso por uno solo veo ropa barata pero de mala calidad .aunque el estilo es moderno. a mi me gusta ir modernillo pero con calidad .

Dejé de ir cuando descubrí primark. Ahora, cualquier cosa que valga más de 5 euros me parece cara.

Dejé de ir cuando descubrí primark. Ahora, cualquier cosa que valga más de 5 euros me parece cara.

Lo mismo piensan los empresarios: cualquier sueldo por encima de 1000 € es excesivo.

En el fondo, todos tenemos la misma mentalidad.

Para bebes esta bien, para lo demas...como todo: cosas de usar y tirar, buen precio y nada mas.

Primark=HM=cosa china con contaminantes.

Se supone que las 2 empresas, a difernecia de Zara por ejemplo, están supervisadas por no sé qué organismo internacional (no lo sé porque no me importa, para mi gasto en ropa...) que compruebas las condiciones laborales de estas empresas.

Y no las defiendo. Sólo digo que en otras cadenas como Zara no lo tienen, luego si no es así sería publicidad engañosa :rolleyes:

Se supone que las 2 empresas, a difernecia de Zara por ejemplo, están supervisadas por no sé qué organismo internacional (no lo sé porque no me importa, para mi gasto en ropa...) que compruebas las condiciones laborales de estas empresas.

Y no las defiendo. Sólo digo que en otras cadenas como Zara no lo tienen, luego si no es así sería publicidad engañosa :rolleyes:

El control en origen es muy exaustivo:rolleye:

para mi el ika de la ropa es el primark:cool:

Discrepo... el ikea de la ropa es la Boutique Caló...

rastro_gitano.jpg

Volver