Hitler y los banqueros judíos; por Karl Santhrese y la portación de Donald Rumsfeld

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Según tengo entendido los sucesos de Barcelona los empezaron gente del POUM y anarquistas. Nin estaba en contacto con Franco a través de un agente, y era uno de los cabecillas de la trama en la retaguardia mientras se necesitaban fusiles en el frente. Ésos son los hechos.

Pues lo que 'tienes entendido' es falso.

Eres un fascista de cuidado.

Es acojonante como sois capaces de aceptar cualquier cosa que hicieran los "vuestros" (los fascistas de la URSS) amparandoos en cualquier excusa ideológica; como aceptáis sin más las más burdas falsificaciones históricas (la tontería monumental que vendes como "hechos" -y hay que ser me gusta la fruta para hacerlo: te vas superando -acerca de Nin); y como, finalmente, para acabar de cuadrar el círculo apeláis al "pensamiento crítico" y a la "momoria histórica".

Menudos perros está amamantando el PCPE. Menudos perros.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solzhenitsyn:

Para evitar malos entendicos, se trasncrible parte de una entrevista que le hizo la Televisón francesa a Aleksander Isáyevich Solzhenitsyn, autor del libro Archipielago Gulag, a una pregunta del entrevistador, respondió:

En el Archipiélago Gulag, el sistema de prisiones y campos de concentración, se calcula que perecieron 44 millones de personas (66 millones en toda la URRSS)

Yo me he limitado a dar los nombres de las personas que dirigían entonces los destinos del Gulag, de los jefes de la NKVD, de los directivos de la construcción del Canal del Mar Báltico. Aquí están los principales. Yo no tengo la culpa de que todos ellos sean de procedencia judía. No se trata de una selección artificial. La separación la ha hecho la historia…

(Al llegar a este punto fue cortada la entrevista que hacía la TV francesa).

Última edición:
Volver