sandokan31416
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2007
ya salió.....
Que eso no es así, hombre. Parece que "el dinero del gobierno" no es de nadie, y resulta que es el de todos. ¿Por quécoño tenemos que dárselo a un banco o a una emisora de tarjetas de crédito? ¿Por su gran labor social de prestar a insolventes al 27% TAE? Los huevones :
Ese dinero lo tiene que devolver el que lo pidió. Sea un jeta, un "hombre normal" como el que contestó arriba, o un especimen del ajuste de cuentas. Y si no puede, el prestamista palma, que en su negocio también tiene que asumir riesgo (¿qué shishi se prteternde si no?¿Un aval público generalizado, para que la bancasiempre gane, y se preste aún con más alegría y menos vergüenza, sin lamenor garantía de recobro?
Unos serán ninjas que no han pagado su megahipoteca que jamás debieron haber pedido (ni nadie habérsela dado), otros habrán hecho crecer la bola de nieve pagando un crédito con otro mayor -a intereses desorbitados), y otros se habrán dado la vida padre. Y los bancos han prestado a gente con garantías a la que se le ha torcido la vida (las menos de las veces, por lo que se ve), y a auténticos insolventes y jovenlandesesos profesionales. Si unos no pueden pagar u otros no consiguen cobrarse es exclusivamente su problema; forma parte del juego. Su juego, no el de todos.
Yo alucino cuando pretende enternecer al personal hablándonos de los regalos de Navidad de sus hijas y los jamones pata de color.
Un crédito nunca se debe pedir para gastos innecesarios .. Yo jamás he comprado un jamón patanegra, ni a crédito ni al contado. Y siempre me lo he podido permitir, sólo que no soy como él ...
Nuestro mayor endeudamiento familiar (zipoteca) no llegó a superar al de ese personaje irresponsable con sus tarjetas y créditos al consumo..
Y encima ese anumérico se queja de que nunca sumó el alcance total de su deuda ANTES de aceptar (y consumir) los préstamos ...
No me da ninguna pena ... si tanto ama a sus hijas, que las ceda en adopción ...
Y también que el que le ha prestado, se coma la jovenlandesesidad con patatas ...