Historia de las Armas de Fuego

BUDY

Madmaxista
Desde
5 Dic 2014
Documental interesante de canal de historia, que recorre la historia de las armas de fuego, desde los métodos más arcaicos pasando por el arcabuz(se dice que fue un invento español, y aquí no lo comentan :(:( ) los fusiles franceses del siglo XVII, el fusil de chispa entre el siglo XVIII y XIX llegando a la conquista del oeste con los primeros revolver de repetición Colt y el desarrollo de los famosos rifles Mauser que decidirían la Guerra de Cuba, entre otras.

Espero que os guste.

HISTORIA DE LAS ARMAS DE FUEGO Cap I - YouTube

HISTORIA DE LAS ARMAS DE FUEGO Cap II - YouTube

HISTORIA DE LAS ARMAS DE FUEGO Cap III - YouTube

HISTORIA DE LAS ARMAS DE FUEGO Cap IV - YouTube

Pinches espanioles bobos hustedes secreen alguien pero no imventaron nada.

Destruyeron nuestra cultura milenarea y trajeron enfermedades y encima dicen haber inventado el fusil JAJAJA panda de brutos ya ballance no dicen mas que pura cosa

Destruyeron nuestra cultura milenarea y trajeron enfermedades y encima dicen haber inventado el fusil JAJAJA panda de brutos ya ballance no dicen mas que pura cosa

Para escribir en el foro hay que estar sobrio. :roto2:

el desarrollo de los famosos rifles Mauser que decidirían la Guerra de Cuba, entre otras.

¿Qué decidieron los rifles Mauser?.Eran mejores rifles que los utilizados por el ejército americano pero la guerra la ganaron ellos de todas formas.

Los americanos utilizaban un variante del rifle noruego Krag-Jørgensen,el Springfield M1892.

Perdón, quise decir "que fueron utilizados en la Guerra de Cuba y otras de la época"

Esto es castellano? Alguien me dice de que época? Es que debe de ser algo en desuso, y no me suena.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

---------- Post added 15-oct-2016 at 15:54 ----------

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Volver