Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

Este estudio: LIONSGATE acaba de estrenar la pelicula basada en la novela de stephen king,

CELL.

Si habeis leido el libro , la trama va de un pulso enviado a través de los móviles que enloquece a mas de la mitad de la población del planeta, aunque respeta a otros muchos.

pregunto, sería técnicamente posible algo así ?

Para mi está claro que UN EVENTO está próximo, y esto de usar la tecnología ....pues ,si ,me cuadra, de hecho creo que las wifis YA ESTAN interfiriendo en nuestra mente de alguna manera.

---------- Post added 19-jun-2016 at 22:52 ----------

Otra cosa , creo que EL EVENTO que ha de diezmar la población ha de golpear a todo el planeta, a todas las razas , a todos los paisesl, sin discriminación entre "pobres" y "ricos".
 
Me lo apunto

SERA UN PULSO A LA RAZON, enviado por el ISIS.......


LA DISCOTECA DE ORLANDO Y EL ANAGRAMA DEL ISIS :D

iu



bb02IDg.jpg


tpOnTlT.jpg



Desde luego UN PULSO al mas mínimo sentido común

iu


iu




Yo la he visto HOY.

y te aseguro que da muy mal rollo, intuyo que es una superproducción (por el cache de los actores)

hace menos de un mes dije exactamente lo mismo en un hilo perdido de burbuja, y hoy me he encontrado con este estreno...me ha dado muy malas vibraciones , la verdad, por eso lo posteo en este hilo de Rand2, que sé q lee mucha gente.

si algo similar se produjese , calculo que en un 90% los supervivientes serían niños. (inocentes)
 
Con Stephen King estoy un poco mosca últimamente
 
Este señor es el que ha avisado de lo de la wifi, hace casi un año de ello y está "desaparecido"

(Copio todo el artículo tras la “desparición” de la web de Ibn Asad)

Cuando hace seis años escribí La Danza Final de Kali, ya era consciente de lo que iba a pasar en España con respecto a la revisión de nuestro presunto progreso desde la perspectiva que otorga una nueva información que, hace sólo veinte años, nadie tenía. Sabía lo que me traía entre manos. No por ningún don visionario que no tengo, sino porque sabía lo que había pasado en Estados Unidos: se usó el término Conspiracy Theory para clasificar una información liberadora (y dolorosa) desde el descrédito y el ridículo. Sé lo que hicieron con Mack Lane, Richard Leigh, John Coleman, Bill Cooper, Alex Jones, Edward Griffin y muchísimos otros. Lo mismo iban a hacer aquí: el rechazo instintivo que siente el ser humano hacia una información contrastada que tambalea la comodidad de la mentira, fue usado como amortiguador. ¡Bah! ¡Eso es sólo una Teoría de la Conspiración!

Por eso rechacé ese término en su día y lo sigo rechazando ahora. Porque soy consciente de su uso y del abuso que sufrimos. Porque decir que la versión oficial del 11-S es una completa tomadura de pelo, no es una Teoría de Conspiración… es una cuestión abierta en la que la sociedad actual no ha reflexionado. Porque decir que ningún culpable ha pagado por las violaciones, torturas y asesinatos de Miriam García, Toñi Gómez y Desiré Hernández, no es una Teoría de Conspiración… es una cuestión abierta en la que la sociedad actual no ha reflexionado. Porque decir que la Geoingeniería se ha desarrollado de espaldas al conocimiento y la opinión pública, no es una Teoría de Conspiración… es una cuestión abierta en la que la sociedad actual no ha reflexionado. Porque decir que nadie ha explicado el crecimiento exponencial de casos de Cáncer, no es una Teoría de Conspiración… es una cuestión abierta en la que la sociedad actual no ha reflexionado. Porque testimoniar la existencia de grupos de poder que hace poco más de una década se creían fantasías de unos autores distópicos, no es una Teoría de Conspiración… es una cuestión abierta en la que la sociedad actual no ha reflexionado.

La información está ahí pero los efectos liberadores de la misma han sido apaciguados a través de los autoproclamados con orgullo “teóricos de la conspiración” : tarambanas y charlatanes que han hecho de esto un subgénero periodístico raro, donde se hace una macedonia entre alguna verdad y los más variados disparates. Mientras identifiquemos algo como “conspiranoia”, la sociedad seguirá inmadura, durmiendo la mona. ¿El despertar? Anda ya…

De hecho se puede hacer un seguimiento de lo sucedido en España y ver su paralelismo con el caso americano. La primera vez que surgió la palabra “conspiranoico” en la prensa española, fue a propósito del 11-M, es decir, como arma de descrédito dentro de una evidente contienda política. Los conspiranoicos en España nacieron como peones neցros, inevitablemente vinculados por descarte con la Derecha. Y es curioso: en Estados Unidos, los “Teóricos de la Conspiración” también suelen ser colocados en el saco de una Derechasui generis, como Lyndon LaRouche, Alex Jones o David Duke. Así, como primer conspiranoico español tenemos a Luis del Pino, que tuvo que sufrir el mismo descrédito que sus colegas norteamericanos por exponer la cabal insensatez de que, evidentemente, ningún grupo islamista puso las bombas de los trenes del 11-M, y que hay un inocente (Jamal Zougam) pagando por los crímenes de unos asesinos que, una vez más, salieron de rositas.

Luis del Pino fue el primer conspiranoico propiamente dicho. Antes no fue necesario el sambenito porque en España la investigación alternativa no se topaba con los intereses políticos. Nadie se iba a poner nervioso porque Fernando Jiménez del Oso hablara depoltergeist en la tele o se le pillara a JJ Benítez con algún carrito de los helados. Muy pocos tocaban las fibras sensibles del poder: recuerdo que en España el primero que escribió sobre un Rey y un 23-F, fue Pepe Rei, que se chupó una temporadita en la guandoca por ello y sufrió ese ostracismo de “etarra” que en aquella época era poco menos que la pena de fin. Había excepciones de algunos que se pasaron de la raya, pero por aquel entonces nadie hablaba de “conspiranoicos”: bastaba con liquidarles profesionalmente (como a Juan Ignacio Blanco) o literalmente (como a Andreas Faber-Kaiser). El 11-M fue el evento que catapultó esa asimetría entre lo oficial inverosímil y lo sensato increíble, entre periodistas e, inevitablemente ya, conspiranoicos. El 11-M fue aquí, una operación particular; el 11-S fue en el mundo entero, con alcance global. Misión Cumplida.

Y hoy, con este trabajo de control social ya hecho en el que cada uno ejerce su papel, los periodistas nos dicen aquello que nadie se cree pero que por ahora es preferible pensar, mientras los conspiranoicos divierten (¿acaso divertimos?) con esa excentricidad, ese rigor imaginario, esa mueca de aguantar la risa frente a un panorama que es para echarse a llorar. Lo han conseguido: la libertad de expresión es inversamente proporcional a la ausencia de sentido del ridículo. Incluso yo puedo decir y escribir lo que me venga en gana siempre y cuando deje asociar estos contenidos a la simpatía dicharachera e inofensiva de Alberto Canosa, Rafapal o Luis Carlos Campos. Porque los teóricos de la conspiración son (o somos) la panda de cantamañanas que impide pasar de esa teoría inoperativa a una práctica de sociedad crítica que aún no hemos conseguido ser. Teorías de Conspiración hay muchas, y una de ellas –la de la gripe- tiene su origen en España. Porque antes de Gripe Aviar, Gripe Porcina, Gripe A(H1N1)… la progenitora de todas las gripes es la Gripe Española. Y es que España aún está constipada, gravemente enferma, mientras nosotros, españoles, nos seguimos comiendo los mocos.

La constipación española (Ibn Asad) | Poesía Manifiesta


......La definitiva, digo, porque este 21 de Septiembre también será el fin de este blog, que, por motivos técnicos, personales y de mero tiempo, ya no podré atender más. A partir de finales de Septiembre voy a tener que dedicar toda mi energía a lo que, en definitiva, merece la pena dedicar: la lucha por la vida. Esa lucha (aunque la palabra correcta es “guerra”) pasa por, entre otras cosas, desvincularse de internet. Esto que voy a hacer será una verdadera “desconexión” y no las gaiadas de los independentistas. Mi intención no es sólo vivir sin internet en casa sino también vivir lejos de los wifi que -llámenme paranoico- intuyo ya me han frito algún lóbulo cerebral. Accederé a internet, creo que mensualmente (al ir a la ciudad), cuando caiga del cielo en mis manos, algún computador o chisme con conexión. Concentraré los pocos minutos de conexión que tenga, a responder algunos de vuestros emails. ¡Qué shishi! ¡Lo único que vale la pena del internet: vosotros y las conversaciones que me habéis brindado!......

---------- Post added 19-jun-2016 at 23:22 ----------

Con Stephen King estoy un poco mosca últimamente



¿puedes ser mas explícito?
 
Última edición:
¿puedes ser mas explícito?


son análisis mkultras que me hago para mis adentros tras mucha info observada, no podría explciarlo demasiado bien

en el hilo de San Gotardo he dejado un último mensaje

mírate el hilo de Kubrick también
 
son análisis mkultras que me hago para mis adentros tras mucha info observada, no podría explciarlo demasiado bien

en el hilo de San Gotardo he dejado un último mensaje

mírate el hilo de Kubrick también



ah si, ese comentario sobre otra de sus obras, lo había leido pero no había caído, como no había caido en lo del "PULSE".

es curioso como alguno de nosotros nos coscamos con algo y otro con otra cosa y al final ambas están extrañamente relacionadas.

Otra de las cosas que se me pasan por la cabeza es que en CELL, se acaba relacionando todo este tema apocalíptico con una manifestación "extraterrestre" y esto ya si que viene siendo "anunciado"..ahi lo dejo.

---------- Post added 19-jun-2016 at 23:51 ----------

mirad la peli, porque esta llena de mensajes subliminales.
 
¿Porque piensas que afectaria menos a los niños? Si son MICROONDAS de alta frecuenca (INTESIDAD ALTA, y literalmente cortante), precisamente es a los niños (craneo menos formado), a los que mas afectaria.....

SALVO que entremos en el terreno de BAJAS FRECUENCIAS (SCHUMANN), que son las frecuencias "biologicas" o con las que se sincroniza nuestro cerebro, o de esas ondas escalares o forma de ondas "que no existen".......

affiche-cell-2015-3.jpg



*Nota: Para el que le interese que revise las componentes suprimidas en las formulas originales de las Ecuaciones de Maxwell.... :no:


Yo lo veo mas asi, pero gracias de todos modos por el apunte de la pelicula que tiene muy buena pinta.....

iu


No sabría decirte el porqué exáctamente, pero me parece el enfoque correcto.

La película va "repleta" , de verdad que vais a alucinar, no se cortan un pelo.

---------- Post added 20-jun-2016 at 00:38 ----------

¿Cree usted que algún día se hará realidad el propósito de Jehová de que la gente viva en un paraíso terrestre?
Pues bien, él ha prometido: “Lo he hablado; también lo haré” (Isaías 46:9-11; 55:11). En efecto, el Creador cumplirá sin falta todo lo que se ha propuesto. Él mismo señala que no creó la Tierra “sencillamente para nada”, sino “para ser habitada” (Isaías 45:18).
¿Qué clase de personas quería Dios que vivieran en este planeta, y por cuánto tiempo?
La Biblia responde: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29; Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4).

3. ¿Qué lamentables condiciones vemos en la Tierra, y qué preguntas es lógico hacerse?

3 Obviamente, esa promesa aún no se ha cumplido. Los seres humanos se enferman y mueren; es más, luchan y se dan el pasaporte unos a otros. Está claro que las cosas tomaron otro rumbo. Sin lugar a dudas, Jehová nunca quiso que la Tierra estuviera como la vemos hoy. ¿Qué sucedió? ¿Por qué no se ha cumplido el propósito de Dios? Las respuestas no se encuentran en ninguno de los libros de historia que ha escrito el hombre, ya que el problema comenzó en los cielos.

si, es de Testigos de Jehová.
 
tambien estrenan Independence day 2

Clintonta dijo sobre los ets: "esperemos que no sea Independence Day"


Lo de Stephen king/Walken no lo digo por decir, tampoco, ni por una suposición más o menos leve

Dante en otro hilo hablaba del tema de mil-labs y que "los grises" te abrían el tercer ojo, y yo una vez postée un artículo de laura kazinsky sobre eso, en relación al satanismo y el autor de "Comunnion"... lo cual posiblemente también explicaba en parte la psyop de lo último de Amenabar

Sobre Stephen King hay más datos curioso por ahí, y el actor James Franco ese que me mosquea bastante


process.jpg


communion-799308273-large.jpg
 
esta peli me ha recordado al watchmen, una historia dentro de otra historia dentro de otra historia...

500x500.jpg
 
Muere a los 27 años el actor de


Muere a los 27 años el actor de ‘Star Trek’ Anton Yelchin

Yelchin, junto con el resto de sus compañeros, tenía pendiente de estreno la tercera entrega de esta rejuvenecida saga, Star Trek: Beyond. “Como miembro de la familia de Star Trek, era querido por muchos y será echado de menos por todos”, resumieron los estudios Paramount, encargados de esta franquicia. El estudio tiene previsto el estreno mundial de la cinta con un concierto en vivo durante la celebración de la Comic Con de San Diego el próximo 20 de julio.
 
Nuevo Orden Mundial Reptiliano


acontecimientos de estos últimos días, nos encontramos con la aún más bizarra escena de una película de Hollywood pero que ha sido el guión que le tocó al actor Anton Yelchin de la famosa saga Star Trek, quien murió ayer en unas circunstancias por demás.... estrambóticas ya que nos dicen los medios que el actor murió "accidentalmente" en su casita y que murió atropellado además por su propio automóvil que lo estampilló contra una de las paredes de su casa.


Esto se lo cree solo la élite. Esto es demasiado, Christina Grimmie murió el 11 de junio, al día siguiente que fué el cumpleaños de David Rockefeller ocurrió el falso tiroteo en la discoteca lgtb PULSE, a los dos días el extraño accidente de un niño que había sido "devorado" por un cocodrilo y que fué encontrado INTACTO, a los 6 días después de la fin de Christina que había sido participante del concurso The Voice en su 6a versión y que había ocupado el puesto 3... nos encontramos con que han dado 3 tiros en la cabeza a otro ex integrante de The Voice versión mexicana y quien se llamaba o se hacía llamar JANO... sino saben quién es Jano... investiguen.


Tenemos unos elementos interesantes y no por demás inquietantes, porque Christina Grimmie había nacido el 12 de marzo (1994) y su malo que tenía supuestamente 27 años venía de San Petersburg (USA), los medios han insistido mucho en esa parte, venía de San Petersburg, venía exclusivamente de San Petersburg para apiolar a la artista y nos encontramos con que Anton Yelchin nació en San Petersburg (Rusia) el 11 de marzo (1989)


Números y conexiones que nos superan y que muchos no logran dimensionar hasta dónde y qué tan enferma está la élite con todos estos asuntos que incluyen cábala, numerología, rituales, en fin.... es muy extraña esta fin de Anton Yelchin a quien sus colegas calificaron de una persona muy cálida y muy humilde.... quien a partir de ayer ha entrado a formar parte del... club de los 27



The voice Christina Grimmie Shot Dead - 777 Coded - hoax - YouTube
 
Última edición:
¿Son estas noticias "tiros al aire"? ¿Son avisos destinados a los jabalís listos?

Condenado a un mes por tirarse un pedo delante de su mujer - El Diario de Tenerife

Una jueza condena a un hombre a cinco días de arresto domiciliario por escribir por Whatsapp a su pareja la frase

Los vecinos aseguran que no existía una relación afectiva con el supuesto malo. Deia, Noticias de Bizkaia

El jabalí listo lee estas noticias y enseguida se da cuenta de que hay una cacería organizada contra él. El jabalí orate no hace caso a estos avisos y sigue su vida como si nada.
 
Hablando de tiros, cazar y piezas de caza:

Experto Británico Predice que los seres humanos serán cazados por deporte

Concretamente, ha sido Daniel Wright, profesor de turismo de la Universidad de Central Lancashire, quién después de evaluar la trayectoria que actualmente tiene la sociedad, ha predicho que todo llevará a un inevitable deporte… la cacería humana.

Afirma que esta actividad, estará reservada a millonarios con pocos escrúpulos y que sucederá en un plazo comprendido de entre 100 y 200 años.

Asimismo, ha afirmado que dicho espectáculo, en su cenit temporal, podría ser incluso televisado.

Todos recordamos películas como Perseguido (The Running Man) o la más reciente -Los Juegos del Hambre- que mostraban un futuro sombrío donde el ser humano se cazaba a sí mismo.

Uno de los muchos factores que ha utilizado para llegar a esta conclusión es la creciente brecha entre la riqueza y la pobreza social, así como la superpoblación.

Es posible que a usted le parezca escandaloso, pero recuerde que en ciertos momentos de la historia humana, que un hombre cazase a otro como divertimento de masas, estaba aceptado, como en la antigua Roma, donde los gladiadores daban buena cuenta de sus homólogos siendo el más fuerte el que sobrevivía

Wright propone que la caza humana comenzaría a afianzarse como una práctica clandestina del mega-ricos en torno a 2100 para poco a poco justificarse o asentarse jovenlandesalmente, del mismo modo, comenta que sería como una especie de “safari”, en el que la presa humana tuviese un limitado tiempo para escaparse de una extensa zona también limitada.

¿Quizás con presos…? ¿Alguna forma de sentencia que como pena capital incluyese al reo a sufrir esta cacería…? Sinceramente, es difícil de saber, pero las predicciones de Wright no me parecen excesivamente descabelladas.

Y… quién sabe si esta práctica ya se está llevando a efecto de manera clandestina en algún lejano país de este “peculiar” mundo.

Quien sabe…
 
Volver