Hilos del 2020 que merece la pena rescatar.

¿En este hilo me pueden decir cómo actualizar mi chip? Que es de antes del 5G y yo creo que tiene la BIOS anticuada.
Por cierto, cómo es el cambio de batería???? que tras 3 años de estar encendido no le puede quedar mucha...

Gracias y ánimo!!!!!!!

hazte gato que esos no sólo les inyectan cosas sino que desde hace un año les someten a microchip y castración forzosa. Claro que cómo los funcis sois todos unos piratillas igual te mola.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Tu lees lo que te ponen y lo entiendes, o solo miras para lo que ponen y luego insultas?....

Te lo vuelvo a poner y te pongo las partes interesanes a ver si asi...

"Que como indicamos en el informe, una sola muestra no es suficiente para extraer
conclusiones generales, con la dificultad añadida de no poder disponer de muestras
similares, lo que impide realizar un estudio científico completo sobre su composición y
seguridad, por lo que los resultados presentados no pueden ser aún concluyentes
respecto a la identificación inequívoca de grafeno en la muestra."

NO PUEDEN AUN SER CONCLUYENTES RESPECTO A LA IDENTIFICACION INEQUIVOCA DE GRAFENO EN LA MUESTRA.

No te parece eso una refutacion a la afirmacion que haceis de que HAY GRAFENO en las banderillas.

Volver