Hilo sobre portabicicletas

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un portabicicletas para el coche para estas vacaciones, tengo una xsara picasso, a ver si alguien me puede recomendar algo que este bien y no sea caro (me vale de segunda mano).

Y ya que abro el hilo podeis comentar al respecto articulos interesantes para que podamos filtrar el grano de la trabajo manual de internet.

El Thule clipon 9103 ó 04 de portón se pone y quita rápidamente, se almacena en el maletero. Pero es algo más caro que otros, sobre 130 € además necesita placa v20 para que no te multen. Las bicis van seguras y se ponen y quitan rápidamente. Yo llevaba de techo, pero penalizan el consumo un huevo.

¿Podría alguien poner algún enlace a alguna pagina interesante para este objeto?

mi sueño es poner bola al coche para poder poner un portabicis de bola, no lo hice al comprar el coche y siempre me he arrepentido, es como van mas seguras y el soporte en si no es caro y es universal

mi sueño es poner bola al coche para poder poner un portabicis de bola, no lo hice al comprar el coche y siempre me he arrepentido, es como van mas seguras y el soporte en si no es caro y es universal

Si es la mejor solución, pero más cara y tambien luego hay que almacenar el portabicis que suelen ser muy voluminosos.

Un compañero de trabajo compro uno en el decathlon por 50€ pero ahora no lo tienen.

Es un precio muy económico, no me quiero gastar más.

Volver