Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Si, ahí lleva tiempo entre 51 y 52, que no son 50 euros o menos, no hay otra web a esos precios, pero el envío mínimo son 25 más iva, y el pretende gastar 100 al mes.

Quien dice 50 es un precio indicativo, si cuesta 1,45 más no me parece que sea mucha diferencia. Otra cosa serían 64 euros que es lo que piden en otras webs.

Pues si el envío es ese puede intentar comprar la de los piratas que está a 47 y pico en Emk y el envío son 9,95.

De todas formas si sólo quiere una me ofrezco a mandarsela por correo certificado que creo que serán 4 euros de envío.

Quien dice 50 es un precio indicativo, si cuesta 1,45 más no me parece que sea mucha diferencia. Otra cosa serían 64 euros que es lo que piden en otras webs.

Pues si el envío es ese puede intentar comprar la de los piratas que está a 47 y pico en Emk y el envío son 9,95.

De todas formas si sólo quiere una me ofrezco a mandarsela por correo certificado que creo que serán 4 euros de envío.

Por partes, el ha comentado que quiere gastar 100 al mes, imagino que no querrá pagar 10 de envío de emk o 25 +iva de europeanmint.

Tú le has comentado que no pague más de 50 por esas monedas, lo cual es difícil, y en el caso de Batman, más difícil aún.

El comenta que se ha iniciado recientemente, si le indicas que no pague más de 50 pues no la va a poder comprar.

Es como si yo le recomiendo no pagar más de 27 por un panda de 2015 porque en goldsilver vale eso.

De todos modos tenía curiosidad por saber donde estaban los batman más baratos, porque me podían interesar y no conozco todas las web.

A eso iba yo. Creo que podrían haberse ajustado a la realidad un poco, pero las responsables del diseño no parecen pensar lo mismo.

• Sculptor (Grabadora): Renata relleniton, Medallic Artist
  • Designer (Diseñadora): Jennie Norris, Artistic Infusion Program

https://www.usmint.gov/wordpress/wp-content/uploads/2019/02/renata-relleniton-headshot.jpg
aip_jennie_norris.jpg

Ver archivo adjunto 666734

Es una papelera de cabeza de águila, pero nadie se atreve a decirlo.

Sip, pero está regular, golpe en canto y algo de suciedad, no te has perdido nada
Gracias por el reporte. Imagino que cayó en su saca. El precio fue bueno, pero mi interés se circunscribe a cualquiera otro año en general y a los dos primeros en particular.
Reitero mi agradecimiento, un saludo.

Bueno, tranquilo. Las libertades son buenas monedas pero aparte de eso hay que fijarse mucho en las tiradas de cada año. Este año 2021 había muchos rumores y youtubers diciendo que la tirada de este año iba a ser muy pequeña y que el Banco de Méjico ( lo que aquí sería la FNMT ) había suspendido la producción de las onzas Libertad.

Pues nada más lejos de la realidad nos han engañado como a chinos. Las tiradas de este año son enormes comparadas con otros años. La de 1 oz Libertad es de 600.000 unidades cuando el año pasado fue de 300.000.

Las tiradas de las Libertades vienen en la Wikipedia en este enlace. Todavía no han puesto las tiradas del 2021 pero ya se saben. Cuanto mayor es la tirada menos interesante es la moneda y más barata debiera ser y al revés cuanto menor sea la tirada más cara y codiciada la moneda.

Volver