Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Con un poco de retraso, aquí mi humilde indian head de 10$. La pereza para buscarla y hacer las fotos es lo que tiene :rolleyes:

Ver archivo adjunto 679588
La de 1913 tengo yo en estado espectacular sin circular, pero cuando la saqué de la cápsula para apreciarla mejor no me lo podía creer, tenía restos (muuuuy leves) de haber sido un colgante. Menos mal que me dio por sacarla y lo vi, aún así me la quedé ajustando precio pero desde entonces moneda cara, moneda que sacó de la cápsula.
Esa , la doble eagle y la libertad de oro mía favoritas sin duda.

La de 1913 tengo yo en estado espectacular sin circular, pero cuando la saqué de la cápsula para apreciarla mejor no me lo podía creer, tenía restos (muuuuy leves) de haber sido un colgante. Menos mal que me dio por sacarla y lo vi, aún así me la quedé ajustando precio pero desde entonces moneda cara, moneda que sacó de la cápsula.
Esa , la doble eagle y la libertad de oro mía favoritas sin duda.

Tengo una moneda engarzada, 5 pesos argentinos de 1888. Me he quedado con la duda de quién fue el desubicado que me jodió la monedita, si mi abuelo o mi abuela. "¿En qué shishi estabas pensando?" le preguntaría hoy a uno de los dos doh!

La de Piratas del Caribe, la pedí el día 30 de mayo a EMK y hoy precisamente me han confirmado el envío.

Respecto a las Libertades de 2 y 5 Oz, aún no me he decidido. Estoy acostumbrado a comprar solo modedas de 1 onza.

Nuevo pedido recibido, como me gustan los Canguros :cool

Yo el año pasado compré las de 5 y 2 onzas por 142 y 58 euros.... ahora están a 193 y 79,50.... y la tirada de este año 2021 es el DOBLE que la de 2020... por lo tanto, muchas gracias por el aviso pero de momento esos precios me duelen bastante tragatochos

Última edición:

Me han llegado hoy la de los piratas que compré en EMK por un precio muy similar al que tienen ahora en andorrano y gana bastante en mano respecto a la foto, un acabado muy brillante pese a ser BU.

Veremos esta colección que tal se porta, tengo curiosidad por ver a Penélope Cruz y Javier Bardem que interpretan personajes de la saga, representados en estas monedas.

A ver si siguen con la colección Prehistoric Life, que en lo que va de año solo han sacado la del mamuth, y quitando la segunda moneda, el resto me gustaron mucho.

No se de dónde eres, pero en monedalia por 100€ no te cobran gastos de envío. Tampoco es lo más barato pero a veces me sirve para alguna moneda que no encuentro por ahi

Ebay usa tienes de 10 onzas, alrededor de 500 euros con envío y aduana incluida

Se agotaron muy rápido en la Royal mint, en Europa no las tengo localizadas desde hace mucho tiempo, la de 10 onzas sólo la vi en silbertresor si mal no recuerdo.

A mi me gustaría hacerme con una pero toca pasar por caja.

Volver