Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo apostando por las Germania
Ver archivo adjunto 1061403
Mae mía, la anterior muy flojita me pareció pero con esta han recuperadoYo sigo apostando por las Germania
No me gustan las tías con implantes pero siendo una moneda se puede hacer una excepciónYo sigo apostando por las Germania
Os dejo canela fina…
Pues hombre, lo primero sería ver los reversos para comprobar el valor facial. Y si no tienen valor facial, no son monedas. Serían en tal caso medallas y valdrían en la mayoría de los casos lo que valga el metal de que están hechas.Tengo un amigo que le dejo su abuelo estas monedas en herencia y no encontramos informacion de ella por internet... Alguien sabe alguna info?
podrias subir una foto de la otra cara de la moneda?Tengo un amigo que le dejo su abuelo estas monedas en herencia y no encontramos informacion de ella por internet... Alguien sabe alguna info?
Es parte de la colección de medallas dedicada a pintores que acuñó "acuñaciones ibéricas" en plata 999. Se encuentran con mucha facilidad. Son bonitas, pero se acostumbran a vender al peso.Tengo un amigo que le dejo su abuelo estas monedas en herencia y no encontramos informacion de ella por internet... Alguien sabe alguna info?
Es normal que tarden tanto en la European mint??? Dentro de 5 días hace un mes que pague y no tengo noticias, en el pedido pone que el estado de la orden es “pagado” pero ni envían ni nada