Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Lo tienes el Eldoradocoins, más barato pero los gastos de envío no sé cómo andarán

que opinais del BTC de niue? lo tienen en rebajas en coininvest, estoy pensando en comprar un tubo o dos.

1652515201207.jpeg

Yo con estos premiums exagerados que hay paso de comprar nada hasta que lleguen mejores tiempos.
Es muy posible que ya no vuelvan esos tiempos, como dicen por ahí. Mientras se mantenga la demanda las tiendas no van a ser tan sencillas de rebajar precios.

Es muy posible que ya no vuelvan esos tiempos, como dicen por ahí. Mientras se mantenga la demanda las tiendas no van a ser tan sencillas de rebajar precios.

Mientras espero tengo otro as en la manga.

Como ya dije hace tiempo la jugada está en entrar en un ETF de plata física cuando el precio de la plata cae y se acerca a los 18 o 19 euros y cuando de nuevo recupere valor vender.

Mientras espero tengo otro as en la manga.

Como ya dije hace tiempo la jugada está en entrar en un ETF de plata física cuando el precio de la plata cae y se acerca a los 18 o 19 euros y cuando de nuevo recupere valor vender.
Haces bien. Pero recuerda que la lógica desapareció en los mps hace ya un tiempo. No esperes algo que por lógica tendría que suceder

Haces bien. Pero recuerda que la lógica desapareció en los mps hace ya un tiempo. No esperes algo que por lógica tendría que suceder

Veremos que pasa cuando empecemos a jugar al mismo juego que los que manipulan el precio de la plata.

Yo con estos premiums exagerados que hay paso de comprar nada hasta que lleguen mejores tiempos.
Como dice @ELOS yo creo que la plata física por debajo de los 25€ por onza es cosa del pasado. Se ha impreso dinero a lo burro durante la última década.
El precio de spot ya poco tiene que ver con el precio de la plata física, mucho tendría que caer la demanda de esta para que bajase el precio, cosa que dudo que pase la verdad.

Pues yo igual, como no ajusten un poco el precio del premium, no pillo ni una colección, ni las que ya tengo empezadas.
Si acaso libertades, eagles, pandas y poco más.
Ahora estoy comprando pacos y duros para bajar mi precio medio por onza.

Como dice @ELOS yo creo que la plata física por debajo de los 25€ por onza es cosa del pasado. Se ha impreso dinero a lo burro durante la última década.
El precio de spot ya poco tiene que ver con el precio de la plata física, mucho tendría que caer la demanda de esta para que bajase el precio, cosa que dudo que pase la verdad.
Eso se ha escuchado muchas veces en los últimos 12 años. En el 2016 por ejemplo recuerdo lo de que "ese tren ya pasó y no volverá". Y vaya si volvió, en el 2017 sin ir más lejos.
¿Que puede que ahora ya no vuelva? Puede, pero yo no apostaría todo a esa posibilidad. En la situación actual, como dice @Zoeric, yo también estoy limitando mucho las compras.

Pues yo ahora que de nuevo se están viendo onzas a 26€, estoy pensando en volver a comprar algo de bullion (había cesado las compras a principios de año que fue la última vez que estaban a estos precios). De hecho recuerdo que el compañero de arriba (@Cipotecon) abrió un hilo al respecto. Desde entonces y hasta ahora solo he estado continuando series que ya tenía empezadas o picoteando alguna que otra que me parecía bonita como la Pegasus que comentan arriba. Tengo también físico custodiado en Londres y Zurich con BV que en teoría se paga a spot con un pequeño spread de 0,20€. Pero también hay que pagar custodia y tras una temporada con ellos he llegado a la conclusión que los metales mejor tenerlos en físico y bajo tu propia custodia.

Volver