Cipotecon
Madmaxista
- Desde
- 14 Nov 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pagina compratse??Hoy he apretado gatillo y he cogido el bufalo del 21, 1657 la broma. Tambien la libertad, es la primera vez que pido en esta pagina, espero no haya imprevistos.
|
En mi caso, y referido al Lince, el hecho de ser la primera Bullion española, con la que se da inicio a una colección que irá sumando una nueva pieza cada año y, al menos en su inicio, con tirada tan limitada, pues me ha despertado deseo, pasión, ilusión.Qué aporta una moneda nueva con premium a una moneda que puedas comprar a spot?
Para mí ni tienen un claro valor numismático (de la mayoría se hacen tiradas enormes y cada vez hay menos coleccionistas) y la única ventaja que aportan es que algunas son bonitas.
Lo pregunto por si se me escapa algo.
goldsilver. Me llega mañana el pedido, en teoria.Que pagina compratse??
Ya han llegado, todas muy bonitas. Creo que la libertad es la mas bonita que tengo hasta el momento, el bufalo al ser la primera moneda amarilla que tengo me ha dejado un poco frio, será por la pasta que cuesta...Ver archivo adjunto 853751Ver archivo adjunto 853752Ver archivo adjunto 853752Ver archivo adjunto 853752Ver archivo adjunto 853752
Que bonitas todas , cada pieza tiene su deleite . La Libertad de 2 oz. una pasada... Muy buena compra . Un saludoYa han llegado, todas muy bonitas. Creo que la libertad es la mas bonita que tengo hasta el momento, el bufalo al ser la primera moneda amarilla que tengo me ha dejado un poco frio, será por la pasta que cuesta...Ver archivo adjunto 853751Ver archivo adjunto 853752Ver archivo adjunto 853752Ver archivo adjunto 853752Ver archivo adjunto 853752
….pues si te ha dejado el búfalo frío, que en teoría es junto a la Libertad, la más bonita “bullion”...mejor no compres una maple o filarmónica de oro .
La otra opción es que seas un sibarita sin saberlo, y solo aprecies oro proof o monedas de colección con premium potentes (la misma buffalo en proof, Libertad proof…) y ahi….no hay mucho más que hacer que preparar la cartera.
Pues en forocoches se está hablando mucho de la Lince española. Lo curioso es que salvo en foros, no he visto todavía ningún anuncio en prensa generalista sobre ella.
Sí ya hay expectación antes de que salga y eso que todavía solo se habla de ella en el mundillo numismático... las 12000 primeras se van acabar muy pronto.
![]()