Daviot
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
Tienen el bufalo del 20 por 1713, el aguila de 2013 en 1707 y la de 2021 en 1755. Un sinvivir.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienen el bufalo del 20 por 1713, el aguila de 2013 en 1707 y la de 2021 en 1755. Un sinvivir.
![]()
Hola Conforeros, me había decidido a comprar en eBay en subastas (verificando compradores claro) y ando un poco mosca porque no tiene sentido ninguno, pero ninguno. El caso es que el vendedor pone a subasta una moneda y se supone que el comprador nunca va a pujar más del precio que podría obtener en una tienda, creo que es sentido común. Quizás me haya querido creer más listo que nadie y ahorrarme unos £ por onza, pero nada, que la gente es orate y puja por encima del precio de tienda
Digamos, ¿que sentido tiene pujar por una britania £35 si la puedes comprar por £28 en tienda? Estoy hablando incluyendo envíos en ambos casos y demás.
Había pensado que podría ser el propio comprador con otra cuenta para asegurarse sacar más dinero pero tampoco le veo mucho sentido porque va a tener que pagar una parte a eBay como comisión, aunque quizás con la nueva cuenta no la paga y no se considera vendida y por lo tanto no paga comisión con l cuenta de vendedor? No se muy bien como funciona eBay la verdad.
Os dejo una foto y he puesto en verde al lado el precio en tienda al que puedo comprar aquí.
Me da que no voy a conseguir ninguna ganga
Ver archivo adjunto 845365
Ya lo sé daviot, siempre estás con lo mismojorobar vaya burrada de precios. Esa de la Diosa Europa a lomos de Zeus salía hace nada a 24,80 euros en los belgas, mientras que 29,29 libras son 34,90 euros.
Alguien dijo que, para cápsulas, también vale el cartón del papel higiénicoPara guardarlas hay 2 opciones.
- Las bullion puro y duro en tubos de monedas. Para conservarlas como nuevas se le puede meter una tira antideslustre al fondo del tubo, otra encima de la última moneda y también un saquito antihumedad para evitar condensaciones de humedad sobre las monedas.
![]()
- Las bullion de colección en cápsulas redondas y estas cápsulas a su vez guardarlas en tubos para cápsulas. A su vez dentro del tubo también una o dos tiras antideslustre y un saquito antihumedad. Estos tubos los hay de distintos diámetros.
![]()
![]()
Alguien dijo que, para cápsulas, también vale el cartón del papel higiénico
Estoy buscando algún sitio donde se vendan simultáneamente el panda y kookaburra de 2022. ¿Alguién sabe si hay alguno?, aunque alguna de las dos sea en preventa.
Estoy buscando algún sitio donde se vendan simultáneamente el panda y kookaburra de 2022. ¿Alguién sabe si hay alguno?, aunque alguna de las dos sea en preventa.