Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Tienen el bufalo del 20 por 1713, el aguila de 2013 en 1707 y la de 2021 en 1755. Un sinvivir.

laughing-funny.gif

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienen el bufalo del 20 por 1713, el aguila de 2013 en 1707 y la de 2021 en 1755. Un sinvivir.

Toca elegir. Suerte.

https://previews.123rf.com/images/jackf/jackf1702/jackf170205612/72966920-hermoso-retrato-de-tres-muyeres-j%C3%B3venes-con-encanto-alegre-en-trajes-de-ba%C3%B1o-en-la-playa.jpg

Hola Conforeros, me había decidido a comprar en eBay en subastas (verificando compradores claro) y ando un poco mosca porque no tiene sentido ninguno, pero ninguno. El caso es que el vendedor pone a subasta una moneda y se supone que el comprador nunca va a pujar más del precio que podría obtener en una tienda, creo que es sentido común. Quizás me haya querido creer más listo que nadie y ahorrarme unos £ por onza, pero nada, que la gente es orate y puja por encima del precio de tienda roto2

Digamos, ¿que sentido tiene pujar por una britania £35 si la puedes comprar por £28 en tienda? Estoy hablando incluyendo envíos en ambos casos y demás.
Había pensado que podría ser el propio comprador con otra cuenta para asegurarse sacar más dinero pero tampoco le veo mucho sentido porque va a tener que pagar una parte a eBay como comisión, aunque quizás con la nueva cuenta no la paga y no se considera vendida y por lo tanto no paga comisión con l cuenta de vendedor? No se muy bien como funciona eBay la verdad.
Os dejo una foto y he puesto en verde al lado el precio en tienda al que puedo comprar aquí.
Me da que no voy a conseguir ninguna ganga meparto:

F83029D1-10CA-4F0D-9A47-B06A9EB5186E.jpeg

Pillate el Bufalo, no te arrepentiras. Para mi la moneda mas bonita que hay. Mas que el aguila, la cual en mano pierde mucho. Si acaso esta al nivel de la libertad de Mexico y aun asi me gusta mas el bufalo.

IMG_20180505_221807.jpg

Hola Conforeros, me había decidido a comprar en eBay en subastas (verificando compradores claro) y ando un poco mosca porque no tiene sentido ninguno, pero ninguno. El caso es que el vendedor pone a subasta una moneda y se supone que el comprador nunca va a pujar más del precio que podría obtener en una tienda, creo que es sentido común. Quizás me haya querido creer más listo que nadie y ahorrarme unos £ por onza, pero nada, que la gente es orate y puja por encima del precio de tienda roto2

Digamos, ¿que sentido tiene pujar por una britania £35 si la puedes comprar por £28 en tienda? Estoy hablando incluyendo envíos en ambos casos y demás.
Había pensado que podría ser el propio comprador con otra cuenta para asegurarse sacar más dinero pero tampoco le veo mucho sentido porque va a tener que pagar una parte a eBay como comisión, aunque quizás con la nueva cuenta no la paga y no se considera vendida y por lo tanto no paga comisión con l cuenta de vendedor? No se muy bien como funciona eBay la verdad.
Os dejo una foto y he puesto en verde al lado el precio en tienda al que puedo comprar aquí.
Me da que no voy a conseguir ninguna ganga meparto:

Ver archivo adjunto 845365

jorobar vaya burrada de precios. Esa de la Diosa Europa a lomos de Zeus salía hace nada a 24,80 euros en los belgas, mientras que 29,29 libras son 34,90 euros.

jorobar vaya burrada de precios. Esa de la Diosa Europa a lomos de Zeus salía hace nada a 24,80 euros en los belgas, mientras que 29,29 libras son 34,90 euros.
Ya lo sé daviot, siempre estás con lo mismo meparto:
Compras por eBay? Subastas?

En subastas compré una vez en Tauler y Fau, una subasta en octubre del 2019 que era de monedas bullion. Me llevé un montón de cosas a buenos precios pero desde entonces creo que es difícil sacar buenos precios en las subastas, se han masificado un poco.

En Ebay alguna cosa muy específica he comprado pero prefiero no jugármela, ya que muchos envían monedas dañadas. El año pasado me hice con un capricho 1/10 oz gold Monkey King.

s-l400.jpg

Para guardarlas hay 2 opciones.

- Las bullion puro y duro en tubos de monedas. Para conservarlas como nuevas se le puede meter una tira antideslustre al fondo del tubo, otra encima de la última moneda y también un saquito antihumedad para evitar condensaciones de humedad sobre las monedas.

maxresdefault.jpg

- Las bullion de colección en cápsulas redondas y estas cápsulas a su vez guardarlas en tubos para cápsulas. A su vez dentro del tubo también una o dos tiras antideslustre y un saquito antihumedad. Estos tubos los hay de distintos diámetros.

at-storage-tubes_e7be8d5f-9224-4760-96b3-4c43b6c422a2_600x600_crop_center.jpg

X44mm-Black-Ring-with-Red-CapTube__43441.1462203107.jpg
Alguien dijo que, para cápsulas, también vale el cartón del papel higiénico

Alguien dijo que, para cápsulas, también vale el cartón del papel higiénico

Jajaja.....no creo. Me parece que lo dijo para guardar los Paquillos pero lógicamente eso aísla muy mal del aire que es enemigo de la plata.

Estoy buscando algún sitio donde se vendan simultáneamente el panda y kookaburra de 2022. ¿Alguién sabe si hay alguno?, aunque alguna de las dos sea en preventa.

Estoy buscando algún sitio donde se vendan simultáneamente el panda y kookaburra de 2022. ¿Alguién sabe si hay alguno?, aunque alguna de las dos sea en preventa.

Volver