Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.755
Reputación
10.521
... y para que siga siendolo, abro este hilo para que no se nos vaya de progenitora. La idea es sencilla, en teoría todos los del subgrupo pueden invitar a quienes quieran, pero hay una máxima que dice que incluso el más cabrón del mundo tiene un amigo, por lo que es susceptible de caer aquí, si a alguno le cae bien.

Como tampoco es cuestión de buscar un Cuórum, la idea que propongo es la siguiente: uno propone a un nuevo forero en este hilo para invitarle al subgrupo, y el resto tienen 24 horas para vetar su incorporación. Para que el veto sea anónimo, se lo enviará mediante MP a Burbrujita o a Monster, y ellos sólo tendrán que poner en el hilo: vetado. Si nadie lo veta, a las 24 horas se le envía una invitación. Sencillo y para todos los públicos, lo sé soy un puñetero genio.

Normas elementales:

  • Este subgrupo empieza a ser muy demandado, yo ya he recibido 3 MPs para que les invite ... por favor no saqueis vuestra vena forocochera y abrais hilos: "se vende invitación para subgrupo buerrollista" y cosas de esas ...
  • Lo abro yo porque no tengo como costumbre inmolarme y así el hilo durará mucho, mucho tiempo ...
  • Censuraré los tags que me pongan a parir :D

¿Qué opinais?
 
En principio es buena idea, pero hay un problema: yo no conozco a todos los foreros de la guardería (y menos aún del principal).
Podría estar viendo nombres y más nombres y no vetar a nadie.
Y que se cuele un pimpollo, claro.
 
En principio es buena idea, pero hay un problema: yo no conozco a todos los foreros de la guardería (y menos aún del principal).
Podría estar viendo nombres y más nombres y no vetar a nadie.
Y que se cuele un pimpollo, claro.

Hombre, si es un pimpollo, creo que al final acabará vetado por votación popular. O si los que lo conozcan ven que no es propenso al buenrollismo...
 
Yo los mios ya los conoce mi hechicerita d'amour...

...Pero creo que debeis conocerlos también vosotros:

Además de Lamar, con la que ya le he insistido desde el primer día un par de veces, yo traería a SHARKHAN, Bercipotecado, Psyche -está missing, porque le felicite las pascuas y no me contestó- al puñeterodire si no nos la lia, claro, a Karolaina, al LuisMarple, y algunos más que ya iré poniendo más adelante...
 
Excelente idea con el unico problemilla que ya menciono Lastrade. Sin embargo creo que a quienes no conozcan unos seguro los conocen otros. Por ello debemos cultivar la buena comunicacion y confianza...

We are family... :D
 
Varias cosas.

Me parece fundamental que se controle bien a quien se invita.

Me preocupa que se nos metan infiltrados trollacos. En la orósfera (subgrupo metalero) pasó y tuve que hacer una dolorosa "limpia".

Operamos en un principio de confidencialidad y de mayor confianza mutua que en el foro abierto. El que la traicione queda botado sin posible enmienda.

No andéis haciendo publicidad del subforo en la guardería. Ya hay alguno que lo ha mentado y no me parece bien. Si queréis que los que estén fuera acaben odiándonos, es la mejor manera.

El proceso de admisiones es complicado...
 
Yo los mios ya los conoce mi hechicerita d'amour...

...Pero creo que debeis conocerlos también vosotros:

Además de Lamar, con la que ya le he insistido desde el primer día un par de veces, yo traería a SHARKHAN, Bercipotecado, Psyche -está missing, porque le felicite las pascuas y no me contestó- al puñeterodire si no nos la lia, claro, a Karolaina, al LuisMarple, y algunos más que ya iré poniendo más adelante...

Yo también propondría a LuisMarple.
Tiene sentido del humor y no es maleducado.
El problema es que, últimamente, postea bastante poco -por no decir nada-.
 
Propongo a jesus lo dijo:roto2:

fuera coñas, invitad a quien queráis, en el peor de los casos se ignora y listo.
 
varias cosas.

Me parece fundamental que se controle bien a quien se invita.

Me preocupa que se nos metan infiltrados trollacos. En la orósfera (subgrupo metalero) pasó y tuve que hacer una dolorosa "limpia".

Operamos en un principio de confidencialidad y de mayor confianza mutua que en el foro abierto. El que la traicione queda botado sin posible enmienda.

No andéis haciendo publicidad del subforo en la guardería. Ya hay alguno que lo ha mentado y no me parece bien. Si queréis que los que estén fuera acaben odiándonos, es la mejor manera.

El proceso de admisiones es complicado...



aaaamennnn
 
Yo también propondría a LuisMarple.
Tiene sentido del humor y no es maleducado.
El problema es que, últimamente, postea bastante poco -por no decir nada-.

No tengo ningún inconveniente en decir en público que Luismarple no es de mi confianza (ya lo he dicho en el foro, por los hilos de metales). Podría dar más explicaciones, pero por allí andan los posts.

No sé si este hilo es una buena idea. No creo que cree buen rollo lo de decir lo que piensas de alguien si no es positivo.

Tal vez lo mejor pueda ser enviar las proposiciones a Burbru, que ella consulte a quien crea oportuno, y decida qué hacer.
 

Jajajaja....¿Se me nota mucho la vena de "Pater"? Es sólo mi opinión, se aceptan otras...


Por cierto, otra cosa que se me queda en el tintero (y que alguien me ha recordado).

Creo que no tiene sentido estar en el subforo a los que no participan. Si después de un tiempo razonable no lo hacen, no sé si deberían estar. ¿Qué pensáis?
 
No tengo ningún inconveniente en decir en público que Luismarple no es de mi confianza (ya lo he dicho en el foro, por los hilos de metales). Podría dar más explicaciones, pero por allí andan los posts.

No sé si este hilo es una buena idea. No creo que cree buen rollo lo de decir lo que piensas de alguien si no es positivo.

Tal vez lo mejor pueda ser enviar las proposiciones a Burbru, que ella consulte a quien crea oportuno, y decida qué hacer.

¿Se da usted cuenta lo que quería decir al principio?
Yo conozco a LuisMarple SOLO de la guardería.
En el hilo de los metales creo que no heentrado nunca y no tengo esa percepción de él.
 
Jajajaja....¿Se me nota mucho la vena de "Pater"? Es sólo mi opinión, se aceptan otras...


Por cierto, otra cosa que se me queda en el tintero (y que alguien me ha recordado).

Creo que no tiene sentido estar en el subforo a los que no participan. Si después de un tiempo razonable no lo hacen, no sé si deberían estar. ¿Qué pensáis?

que es lo de no participar?

no escribir o no desnudase:ouch:

me quedao acojonao:S
 
Volver