CampanaGAUSS
Madmaxista
- Desde
- 30 Abr 2008
... y para que siga siendolo, abro este hilo para que no se nos vaya de progenitora. La idea es sencilla, en teoría todos los del subgrupo pueden invitar a quienes quieran, pero hay una máxima que dice que incluso el más cabrón del mundo tiene un amigo, por lo que es susceptible de caer aquí, si a alguno le cae bien.
Como tampoco es cuestión de buscar un Cuórum, la idea que propongo es la siguiente: uno propone a un nuevo forero en este hilo para invitarle al subgrupo, y el resto tienen 24 horas para vetar su incorporación. Para que el veto sea anónimo, se lo enviará mediante MP a Burbrujita o a Monster, y ellos sólo tendrán que poner en el hilo: vetado. Si nadie lo veta, a las 24 horas se le envía una invitación. Sencillo y para todos los públicos, lo sé soy un puñetero genio.
Normas elementales:
¿Qué opinais?
Como tampoco es cuestión de buscar un Cuórum, la idea que propongo es la siguiente: uno propone a un nuevo forero en este hilo para invitarle al subgrupo, y el resto tienen 24 horas para vetar su incorporación. Para que el veto sea anónimo, se lo enviará mediante MP a Burbrujita o a Monster, y ellos sólo tendrán que poner en el hilo: vetado. Si nadie lo veta, a las 24 horas se le envía una invitación. Sencillo y para todos los públicos, lo sé soy un puñetero genio.
Normas elementales:
- Este subgrupo empieza a ser muy demandado, yo ya he recibido 3 MPs para que les invite ... por favor no saqueis vuestra vena forocochera y abrais hilos: "se vende invitación para subgrupo buerrollista" y cosas de esas ...
- Lo abro yo porque no tengo como costumbre inmolarme y así el hilo durará mucho, mucho tiempo ...
- Censuraré los tags que me pongan a parir
¿Qué opinais?