Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con esa cara y ese cuerpo dices que estás necesitado de "mimitos"????
Qué mal gusto tienen es las islas...
Ya que andas por acá, sirvenos una ración de perillas con estilo.
Estoy sin cámara, a ver si consigo una, pero vamos sigo con el blanco nuclear de la primavera que no he podido casi bajar a la playa. A ver si en unos días me animo, pero vamos las foreras ya van muy bien servidas ...
Estoy sin cámara, a ver si consigo una, pero vamos sigo con el blanco nuclear de la primavera que no he podido casi bajar a la playa. A ver si en unos días me animo, pero vamos las foreras ya van muy bien servidas ...
Mala excusa...ya viste el moreno canario caribeño que exhibo.
Yo tengo cámara, y videocámara.... :fiufiu:
Sí, eso también me ha chocado, ¿vas a bañarte de noche? ::
Solamente entro al agua para bucear o ir a pescar. Llevo neopreno y si no, manga larga ligera y sombrero de ala ancha...Nunca me sentó muy bien el sol.
:fiufiu: Campana ¿no te has dado cuenta de la cantidad de lunares? Piel blanca y con lunares, aunque se combine con pelo neցro, es una mala combinación para ponerse bajo los rayos del astro rey durante mucho tiempo...
:fiufiu: Campana ¿no te has dado cuenta de la cantidad de lunares? Piel blanca y con lunares, aunque se combine con pelo neցro, es una mala combinación para ponerse bajo los rayos del astro rey durante mucho tiempo...
No, no me había dado cuenta, está claro que escrutamos la foto con distinta atención. :rolleye:
Ainss... si es que no le miras con cariño...
jajaja vaya tela con el sombrero, esa no la había visto. Por ahora es la que más me gusta .