Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Y con esa cara y ese cuerpo dices que estás necesitado de "mimitos"????

Qué mal gusto tienen es las islas...
 
Y con esa cara y ese cuerpo dices que estás necesitado de "mimitos"????

Qué mal gusto tienen es las islas...

Soy muy exigente con las mujeres al pasar los años. Antes me valía cualquiera con tal de que estuviese de medio buena parriba (poligoneras, lorealistas típicas, etc) pero ahora ya no. El problema es que esa disminución de líbido que se supone llega según se cumplen años, a mí aún no me visitó y estoy que me como las esquinas.

Me aburre un montón la típica mujera...¡ Solamente saber que aquí algunos nicknames son de mujeres y la diferencia con las del mundo físico que me rodea ya me hace sentir medio bien !


Y luego, la verdadera razón es que eres una exagerada pero...¡ No cambies !
 
Ya que andas por acá, sirvenos una ración de perillas con estilo.

Estoy sin cámara, a ver si consigo una, pero vamos sigo con el blanco nuclear de la primavera que no he podido casi bajar a la playa. A ver si en unos días me animo, pero vamos las foreras ya van muy bien servidas ... ;)
 
Estoy sin cámara, a ver si consigo una, pero vamos sigo con el blanco nuclear de la primavera que no he podido casi bajar a la playa. A ver si en unos días me animo, pero vamos las foreras ya van muy bien servidas ... ;)


Mala excusa...ya viste el moreno canario caribeño que exhibo.
 
Estoy sin cámara, a ver si consigo una, pero vamos sigo con el blanco nuclear de la primavera que no he podido casi bajar a la playa. A ver si en unos días me animo, pero vamos las foreras ya van muy bien servidas ... ;)

Yo tengo cámara, y videocámara.... :fiufiu:
 
Mala excusa...ya viste el moreno canario caribeño que exhibo.

Sí, eso también me ha chocado, ¿vas a bañarte de noche? :roto2:

Yo tengo cámara, y videocámara.... :fiufiu:

frutada que me lo digas ahora, estuve en Sanxenxo un par de días y hubiese estado bien tomar unas cervezas ... si vuelvo te doy un toque, pero déjate esos cacharros en casa que los carga el diablo!! :D
 
Solamente entro al agua para bucear o ir a pescar. Llevo neopreno y si no, manga larga ligera y sombrero de ala ancha...Nunca me sentó muy bien el sol.

:fiufiu: Campana ¿no te has dado cuenta de la cantidad de lunares? Piel blanca y con lunares, aunque se combine con pelo neցro, es una mala combinación para ponerse bajo los rayos del astro rey durante mucho tiempo...
 
:fiufiu: Campana ¿no te has dado cuenta de la cantidad de lunares? Piel blanca y con lunares, aunque se combine con pelo neցro, es una mala combinación para ponerse bajo los rayos del astro rey durante mucho tiempo...

No, no me había dado cuenta, está claro que escrutamos la foto con distinta atención. :rolleye: ;)
 
:fiufiu: Campana ¿no te has dado cuenta de la cantidad de lunares? Piel blanca y con lunares, aunque se combine con pelo neցro, es una mala combinación para ponerse bajo los rayos del astro rey durante mucho tiempo...

Además, acá el índice de radiación UV es mayor que en la Península. En los meses de Junio y Julio alcanza al 12. Aquí el Sol pega unas quemadas de miedo comparado con el resto de España en el nivel del mar.
 
jajaja vaya tela con el sombrero, esa no la había visto. Por ahora es la que más me gusta :rolleyes:.
 
Dedicadoria especial para ulises..toma berzas :XX:




No os quejareis de mi portentoso fisico, curtido con chuletones de avila y regado con buenos vinos y cervezas :XX:
 
Última edición:
Volver