Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Andaaaaa...

que todavia te descojonas...:roto2:

No es verdad. :p... lo que ocurría es que todo el mundo dejaba su foto y tú lo dejaste días y días y cada vez que entraba al hilo por la primera página que eran muuuuhcas porque no sabía lo del tick :D:D, zas me daba con tu ojo ciego de frente :rolleye::p:p

Pero te lo digo en serio muyyy mono, chiquitín como a mí me gustan :p
 
No es verdad. :p... lo que ocurría es que todo el mundo dejaba su foto y tú lo dejaste días y días y cada vez que entraba al hilo por la primera página que eran muuuuhcas porque no sabía lo del tick :D:D, zas me daba con tu ojo ciego de frente :rolleye::p:p

Pero te lo digo en serio muyyy mono, chiquitín como a mí me gustan :p

Ains qué rica...:X:p
 
:8::8: por experiencia lo dices


Mujer, una tiene sus filias y tal... no querrás que abra un hilo con "lo que me pone, lo que me corta" (pero ya estamos a finde... igual es el hilo de los deberes del finde para cooper y compañía, que los ultimos la he visto hasta desganada ;) )


:´( ¡y me lo perdí!:´(

Implora, hija, implora... ya sabes el refrán: "el que no llora, no mama".

No es verdad. :p... lo que ocurría es que todo el mundo dejaba su foto y tú lo dejaste días y días y cada vez que entraba al hilo por la primera página que eran muuuuhcas porque no sabía lo del tick :D:D, zas me daba con tu ojo ciego de frente :rolleye::p:p



Pero te lo digo en serio muyyy mono, chiquitín como a mí me gustan :p


Menos mal que has dejado claro que te referías al ojo ciego... :XX::XX::XX:
 
No vi na excepto los elogios.

Pacorrro, buenorro!

Estoy chuzo, así que aprovecho a elogiar lo que no vi.
 
He subido alguna mas, pero ni dios se ha fijado, :rolleye: esto es lo que pasa cuando no tienes el cuerpo de da grappla jojojojo!!!

Yo me la perdí :mad:, siempre tuve una duda, no sabía si era una foto o no. Era un hombre de espaldas acostado en cama y a su lado estaba un perro durmiendo, eras tú? :confused:
 
Yo como siempre llego tarde. Aunque esta vez lo que me he perdido es la foto de un forero, que es menos grave (el día que sea igual de grave me empezaré a preocupar :roto2:)
 
Yo como siempre llego tarde. Aunque esta vez lo que me he perdido es la foto de un forero, que es menos grave (el día que sea igual de grave me empezaré a preocupar :roto2:)


Esto se está convirtiendo en una batalla nabal.

Pa colmo me acabo de dar cuenta de que nuestra Pezz tiene una fotito mía citada en un mensaje cuando ya yo había borrado la original.
 
Volver