Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
Y tiene cara y pecho fuertote de Pacorro...
Vamos... de esos p´acurrucarse y hacer el nido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tiene cara y pecho fuertote de Pacorro...
Vamos... de esos p´acurrucarse y hacer el nido...
Pero mira que eres, nadie se rió de tu traserin.... mintiroso lo que quieres es que volvamos a decir que lo tenías muy mono
Andaaaaa...
que todavia te descojonas...::
No es verdad. ... lo que ocurría es que todo el mundo dejaba su foto y tú lo dejaste días y días y cada vez que entraba al hilo por la primera página que eran muuuuhcas porque no sabía lo del tick , zas me daba con tu ojo ciego de frente :rolleye:
Pero te lo digo en serio muyyy mono, chiquitín como a mí me gustan
:8::8: por experiencia lo dices
:´( ¡y me lo perdí!:´(
No es verdad. ... lo que ocurría es que todo el mundo dejaba su foto y tú lo dejaste días y días y cada vez que entraba al hilo por la primera página que eran muuuuhcas porque no sabía lo del tick , zas me daba con tu ojo ciego de frente :rolleye:
Pero te lo digo en serio muyyy mono, chiquitín como a mí me gustan
He subido alguna mas, pero ni dios se ha fijado, :rolleye: esto es lo que pasa cuando no tienes el cuerpo de da grappla jojojojo!!!
Yo me la perdí :, siempre tuve una duda, no sabía si era una foto o no. Era un hombre de espaldas acostado en cama y a su lado estaba un perro durmiendo, eras tú? :
Yo como siempre llego tarde. Aunque esta vez lo que me he perdido es la foto de un forero, que es menos grave (el día que sea igual de grave me empezaré a preocupar :
Pues no : :: ni idea de quien puede ser
Time out!
Lo siento.